[rom hd7+] versión 2.3.5 de ice cream bread, by hammy

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
ROM HD7+ ICE CREAM BREAD
¡¡VERSIÓN 2.3.5!!
by HAMMY

Dados los problemas que algunos habéis tenido con la ROM ICB 2.3.6, he modificado el entorno gáfico de la última ROM oficial que tenemos.


- Válida para modelos de HD7+ A y B (mirar diferencia aquí)

- ROM basada en la v3.3 de @eduardomo, a su vez basada en la v9.1 de @haiduongbk (la original la podeis obtener que usa la base de la última ROM oficial que salío para nuestro terminal.

- Inspirada en un entorno gráfico Ice Cream Sandwich

CHANGELOG
- Españolizada (editado archivo build.prop para arrancar directamente en español).

- Cambiado boot.img, logo.img y recovery.img por el de Bruno Martins para funcionar en modelos A y B.
- Cambiado archivo apns-conf.xml por el de @eduardomo para España.
- Incluye parche de @samarkanda para el GPS.
(Para que surta efecto ir a modo ingeniero y en YGPS, pulsar el boton de menu, pulsar "Enable Run in bg" y reiniciar el teléfono)

- Algún cambio gráfico respecto a la 2.3.6, como iconos del menú de ajustes de Motorola Razr.

MODIFICACIONES GRÁFICAS DESTACADAS
- Coberturas en modo máscara, ahora son las barras las que cambian de color, no el fondo, dependiendo de la sim.
- Color de texto secundario en menús en azul.
- Cambio radical del dialer.

INSTALACIÓN
Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

- Quitar la batería.

- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!




Este es mi último regalito antes de partir hacia tierras parisinas.

Que la disfruteis. Un saludo.

HAMMY
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento me quedo con la 2.3.6, que a mi me va muy bien, pero esta se queda en la recamara, por si las moscas. Se agradece el trabajo @hammy
 
Última edición por un moderador:
gracias tio es lo que queria una 2.3.5 q es la que mejor va sin fallos alguno gracias
 
Muchas gracias hammy por la nueva rom, aunque estoy contento con la otra, la probaré. Un saludo.
 
Muchas gracias por el trabajo @hammy. Yo de momento estoy muy contentó con la 2.3.6
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, compañero.
Copia de seguridad y a probar esta rom. El HD7 ya está finiquitado. Una rom nueva, 2 días colgada y 4 comentarios. Ays la tecnología, cómo evoluciona.

Suerte con los franceses, y el primer día vete vestido de torero para que no te pregunten de dónde eres.

Un saludo
 
Pues aquí os dejo también un regalito, que se puede poner dentro de esta rom de @hammy y se instala sólo.
Se trata de un recovery personalizado para movilesdualsim, en cuanto al fondo de pantalla. Son mis primeros pinitos para desempaquetar y empaquetar recoverys, logos y boots.
Cuando os lo descargueis, viene con el nombre new-recovery.img. Lo renombrais a recovery.img y lo sustituis en la rom de @hammy por el que hay allí, o bien los instaláis suelto como cualquier recovery.
Os dejo la imagen que he puesto de fondo, que me pasó @chaskaman hace unos días.

IMG-20120917-WA0000.jpg
http://www.mediafire.com/?3pfnz24h2q48onp

Por cierto, @hammy, no se qué has hecho que no hay que dar las gracias para ver el link. Además sólo se puede dar a me gusta, y no a gracias. XD.
Un saludo.

IMG-20120917-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @samarkanda. Como se hace lo del recovery, que comentas en el post? Ya puedes perdonar pero no entiendo bien las indicaciones.

muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que se me olvidaba, @samarkanda o otros foreros, por supuesto @hammy, aunque tal vez desde París le cueste poder contestar. A estas alturas de la película mi pregunta es 2.3.6 o esta de hammy? Ya comente que de momento la 2.3.6 me va bien, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

un saludo de nuevo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, lo del gracias arreglado, me equivoque en la casilla a marcar.

@luis.pf, por un lado, para instalar el recovery de @samarkanda, lo descargas, lo renombras a "recovery.img", y tienes 2 opciones.
1 - si no has flasheado aun la ROM y lo vas a hacer, metes en el .zip el nuevo recovery.img renombrado, pisando el antiguo.
2 - si ya has instalado la rom, metes el recovery.img en la SD, y lo instalas con mobileuncletools.

Por otro, los ultimos dias que tuve la 2.3.6, notaba la ROM muy espesa, muy lenta, y me desesperaba. Con esta nueva la noto más fluida, y me aguanta más la batería. Pero es una impresión personal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, lo del gracias arreglado, me equivoque en la casilla a marcar.

@luis.pf, por un lado, para instalar el recovery de @samarkanda, lo descargas, lo renombras a "recovery.img", y tienes 2 opciones.
1 - si no has flasheado aun la ROM y lo vas a hacer, metes en el .zip el nuevo recovery.img renombrado, pisando el antiguo.
2 - si ya has instalado la rom, metes el recovery.img en la SD, y lo instalas con mobileuncletools.

Por otro, los ultimos dias que tuve la 2.3.6, notaba la ROM muy espesa, muy lenta, y me desesperaba. Con esta nueva la noto más fluida, y me aguanta más la batería. Pero es una impresión personal.

Saludos.

A mí me pasaba igual hammy, lento, y sobre todo el tema de la batería a mejorado mucho con esta nueva rom, pero es sólo mi opinión.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba