[rom hd7+] versión 2.3.5 de ice cream bread, by hammy

Hola de nuevo @hammy! Aquí estoy de nuevo intentando meter a la fuerza tus roms en mi B63M pero no hay manera :melt:
En esta ocasión, se instala sin problemas, veo las 2 pantallas de arranque y llega aparecer la pantalla de desbloqueo durante 1 segundo y acto seguido se apaga la pantalla y ya no hace nada más.
Lo único que he sustituido ha sido el boot.img que dijo @jman0, por uno que me funciona.
¿Algún cocinero por la sala que me pueda echar un cable?
 
Última edición por un moderador:
Perdooon? Por? Encima que nos traes la info...
Yo no se por qué ese post se hundió y nadie siguió comentando. En fin.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola de nuevo @hammy! Aquí estoy de nuevo intentando meter a la fuerza tus roms en mi B63M pero no hay manera :melt:
En esta ocasión, se instala sin problemas, veo las 2 pantallas de arranque y llega aparecer la pantalla de desbloqueo durante 1 segundo y acto seguido se apaga la pantalla y ya no hace nada más.
Lo único que he sustituido ha sido el boot.img que dijo @jman0, por uno que me funciona.
¿Algún cocinero por la sala que me pueda echar un cable?
¿Nadie me dice nada?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy.
Vengo de la 2.3.6. I.C.B. y la verdad es que esta me va mucho más fluida y no se ralentiza con el tiempo.
Lo que no consigo es instalar GoogleTalk. Bueno lo he "puenteado" a través de Fring.
De todos modos una pregunta acerca del dialer, cuando haces o recibes una llamada, ¿hay alguna manera de, en el banner superior donde pone la compañia que estas utilizando, poner el color de fondo que identifica la compañía?, es una tonteria, pero ayudaría a identificarlo rápidamene

Muchisimas gracias de nuevo por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy.
Vengo de la 2.3.6. I.C.B. y la verdad es que esta me va mucho más fluida y no se ralentiza con el tiempo.
Lo que no consigo es instalar GoogleTalk. Bueno lo he "puenteado" a través de Fring.
De todos modos una pregunta acerca del dialer, cuando haces o recibes una llamada, ¿hay alguna manera de, en el banner superior donde pone la compañia que estas utilizando, poner el color de fondo que identifica la compañía?, es una tonteria, pero ayudaría a identificarlo rápidamene

Muchisimas gracias de nuevo por tu trabajo.
Hola, pues es algo que sucede así por defecto. No sé por qué sólo muestra el color azul en la barra de arriba. En alguna ROM sí que muestra el color correspondiente, pero no se por qué en otras no. Es algo de programación que se me escapa. Al menos aparece el nombre de la compañía a la que llamamos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
la verdad q la 2.3.5 tiene mas opciones q la 2.3.6 por ejemplo a la hora de apagar puedes inicar recovery o ponerlo en silencio cosa q la 2.3.6 no tiene gracias por esta rom hammy
 
la verdad q la 2.3.5 tiene mas opciones q la 2.3.6 por ejemplo a la hora de apagar puedes inicar recovery o ponerlo en silencio cosa q la 2.3.6 no tiene gracias por esta rom hammy
Eso es cosa de @haiduongbk, intente añadir la opcion de recovery a la 2.3.6, pero no lo conseguí, el boton de apagado no funcionaba. En cuanto a poner el teléfono en silencio, si te refieres al power menu si se podia tambien en la 2.3.6, y si es en el lockscreen es porque por defecto en la 2.3.6 viene otro lockscreen activado, pero se puede seleccionar tambien el que ves en la 2.3.5 en el archivo build.prop.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba