[ROM] Hero H7500+/ZP810 DzhYn Mod V1.0 4.1.2

He probado la LeWa, y visualmente es un flipe, me va muy fluida, y es lo más parecido a MIUI que existe, la lástima es que solo está en Inglés y en Chino..
 
Yo estoy probando la del primer post y esta increíble, con todas las 4.2 me van mal y esta esta excelente, trae apps muy buenas, aunque tengo dudas porque no trae el super user sin embargo todas las apps que ocupan root funcionan sin problemas, y sin preguntar permisos no se hasta que punto sea bueno esto,.

Pero estoy maravillado porque vuelvo a usar el teclado SwiftKey como se debe fluido y sin lag, y con el programa que viene de tools muy completo, baje las frecuencias del procesador al mínimo, probare lo del freeze que imagino es lo mismo que hibernar, antes usaba no frill cpu + greefy + algunas otras apps para hacer lo que hace esa app de dx tools.
Bueno mañana probare más cosas y daré mejor impresión.
Por cierto ya ni probé la LEWA por estar encantado con esta rom =D

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
La verdad qe esa rom viene ya con algunos programitas muy buenos ya istalados.
POrque las 4.2.1 no se mueven de esa manera.La verdad qe no entiendo.???
 
Alguien puedo confirmar si aplicaciones como Endomondo y Runastic funcionan correctamente? En mi la versión que viene de fábrica las aplicaciones funcionan pero dan datos disparatados, como por ejemplo que corres a 300km por hora, o que has hecho una ruta de 200km en bici en 20 minutos, a pesar de no haber perdido la señal de GPS. Gracias
 
Si fuera yo el unico estaria preocupado.PEro por lo que veo no lo soy.Yo noto mucho mejor la 4.1.2.Y mira que e provado.
 
Si fuera yo el unico estaria preocupado.PEro por lo que veo no lo soy.Yo noto mucho mejor la 4.1.2.Y mira que e provado.

no digo que te preocupes, me refiero a esta expresión POrque las 4.2.1 no se mueven de esa manera que para mí simplemente es falsa ... a mí no me pasa, deberías añadir en tu móvil o en mi caso o lo que quieras, pero hacer pensar a la gente que todas las 4.2.1 van mal desde mi punto de vista no es ayudar a la gente ...

yo he tenido dos roms, la 4.1 que iba muy bien, pero tenía algunos problemas que había que parchear, y aún así el autobrillo aún no lo había conseguido ajustar, luego puse la 4.2 oficial, la china, aunque es la misma que la europea, quitar o añadir programas no la convierte en una rom nueva, y me va igual de suave que la 4.1 pero sin los problemas que tenía y con las diferencias de jb 4.2, el autobrillo lo he ayudado con una app para darle más potencia de la que traía, pero eso es personalización, no es problema de la rom que yo lo prefiera más brillante

hay gente que se queja de que han cambiado el screenlock o los toggles de las notificaciones, como si esto fuera un problema de la rom ... eso son cambios del sistema operativo, luego hay gente que dice que hay una rom nueva porque alguien le ha cambiado el bootanimation y el fondo de pantalla ...

prácticamente todas las roms son las mismas, o 4.1 o 4.2, el código que las hace trabajar bien o mal, no creo que lo haga ni zopo, sino mediatek, el fabricante del micro/placa, el fabricante añade los drivers de la cámara, el sensor táctil, etc, pero poco más, y las roms que están circulando son todas prácticamente iguales, por lo que deduzco que el problema de lageo que tenéis algunos usuarios es producido por alguna aplicación ajena al sistema, o por algún parámetro de configuración en el que coincidís y provoca el problema

sería mucho más interesante, en vez de buscar roms diferentes (la base es exactamente la misma para todas, no tiene sentido de hablar de roms diferentes) revisásemos entre todos las apps que usamos y la configuración que tenemos para ver si detectamos dónde está el problema, que yo estoy casi seguro que es fuera de la rom, por cierto, porque yo no lo tengo nunca

algo que se me ha ocurrido es el tamaño de la partición, yo al instalar la 4.2 aumenté el espacio de data hasta los 2.7 gigas, igual eso tiene que ver que yo no tenga lag de ningún tipo
 
jejej no te equivoques yo no e dicho que la 4.2.1 valla mal.Siempre me e referido ala manera de moverse.E provado todas las 4.2.1 todas todas.Y todas todas les pasa lo mismo.Raro no???Porque cuando vuelvo a 4.1.2 ya sea una o otra ya no le pasa???
Este que le pasa es algo minimo esta claro pero yo se lo noto y me jode bastante.

Y mira que esteticamente la 4.2.1 me gusta mas.PEro nose parece que llevo un telefono mas lento.E leido en el foro ruso y le pasa a mas gente.No solo el swiftkey (e provado mas teclados y me pasa igual)que cuando escribes va retrasado,al hacer scroll parace como si se quedara trabado(UNA COSA MINIMA).
Pd: eL ANTUTU en LA 4.2.1 me a dado 13.400 puntacos,pero no me conformo con eso.

Tambien e intentado meter la 4.2.1 limpiando todo.Formateando memoria.
Clase 10 de 16g.
Haciendo format en el recovey,todos los wypes.
 
jejej no te equivoques yo no e dicho que la 4.2.1 valla mal.Siempre me e referido ala manera de moverse.E provado todas las 4.2.1 todas todas.Y todas todas les pasa lo mismo.Raro no???Porque cuando vuelvo a 4.1.2 ya sea una o otra ya no le pasa???

una rom que lagea con un quad core, va mal, es una mala rom, no lo dices tú, lo digo yo ...
 
Pues nose alomejor yo estoy haciendo algo mal,ojala me fuese igual una que la otra.
Alomejor puede ser del launcher que llevo.Launcher 8.que de algun tipo de conflicto.
http://chinaphonearena.com
mira lo que dicen.
After 3 repeated experiences with 4.2 Jelly Bean Firmwares, i was going back to the Wind 4.1 ROM.

Why?

Every 4.2 ROM i tested, was not run smoothly like 4.1 Wind ROM!
But thats what everybody wants ... run smoothly!
Whether homescreen and app drawer scrolling, typing messages or in tapatalk, look through the gallery ... every 4.2 ROM runs not smoothly like 4.1 Wind or Stock Zopo 4.1 Firmware! I used same apps and configurations like before in 4.1 ROM!
Especially tapatalk you can not write fluently!
I think the 4.2 stock firmware, build on all custom roms, is still not programmed clean ...
I renounce rather on a few new features in 4.2, due to a fast and smooth system :blush:
Hope there will soon be an improved firmware, and in addition some custom firmware.

These are my impressions of new 4.2 firmware, ... i`m happy with the "old" 4.1 Wind ROM :blush:

How your experiences are compared to firmware 4.1?
 
Última edición por un moderador:
Esto nos pasa a muchos, me vá mucho peor la 4.2 que la 41, pero mucho peor, todavia estoy con la 4.2 oficial italiana pero no tardaré mucho en pasarme a la 4.1, tengo todos los problemas comentados por daviluchox pero añadiendo el 3G en interiores, he instalado las roms 4.2 haciendo de todo, wipes roms limpias, como download en vez de update firmware, de momento sigo con mi anterior tlf. y dejo este aparcado.
 
Yo estoy tb con la duda de volver a la 4.1 con el parche 3g y punto, por cierto ¿se puede conseguir la original que venia con el movil ? me refiero a la personalizada para cesar 7500.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba