[ROM] Hero H7500+/ZP810 DzhYn Mod V1.0 4.1.2

pues de la misma manera que vosotros tenéis problemas, yo no los tengo ... y sé perfectamente los problemas que decís, no es que yo no me entere o sea poco sensible a esas cosas ... y tengo más de 100 aplicaciones instaladas, tres launchers (uso el nova por defecto), un escritorio que se mueve en 3d con la animación del cubo del nova y un fondo de pantalla animado (el de los dientes de león del s3) ... y no tengo lag ni al navegar ni al desplazarme por el escritorio, por los cajones de las apps o por las páginas web usando chrome ...

lo que sí tengo es el espacio de sistema ampliado a las 2.7 gigas, es lo único que se me ocurre que pueda ser diferente
 
No, yo tambien tengo la partición de sitema de 2.7 gigas, eso se puede descartar, por cierto, por ir descartando, que modelo exacto es tu movil y donde lo compraste?.
 
el mío en teoría es un caesar blanco de antelife, pero lo de caesar sólo lo he visto al hacer el pedido, creo que mandardon el h7500+ de hero, pero tampoco he visto lo de hero en ninguna parte

bueno, otra cosa que hice es quitar el bootanimation tanto el zip como el audio, pero antes de quitarlo me iba igual de bien que despúes
 
Si, el mio tambien es un caesar blanco comprado en tinydeal, tambien tengo quitadas las bootanimaciones, pero es que desde la instalación inicial incluso con un wipe que quita las aplicaciones nuevas instaladas en la rom europea el telefono va a saltos, mucho menos fluido que con la 4.1, en fin misterios informaticos...
 
Si, el mio tambien es un caesar blanco comprado en tinydeal, tambien tengo quitadas las bootanimaciones, pero es que desde la instalación inicial incluso con un wipe que quita las aplicaciones nuevas instaladas en la rom europea el telefono va a saltos, mucho menos fluido que con la 4.1, en fin misterios informaticos...

lo único que se me ocurre es subir la rom exacta que yo instalé, no vaya a ser que hayan cambiado los archivos en algún momento, aunque dudo mucho que sea así
 
A mi me hacía algún saltito de esos. Hice un wipe cache y un wipe Dalkiv desde el recovery y ahora funciona sin problemas.
 
yo recuerdo que con mi antiguo movil un ascend g300 pasaba los mismo, a unos nos iban bien unas cosas y a otros no, aqui se ve que es lo mismo, yo con la 4.2 me pasa lo mismo me pega como tirones el teclado no iba bien del todo tampoco.
inclusive con los wipes y el factory reset.
me pasa con los 2 moviles uno blanco de pandawill y otro negro de tinydeal.
el luancher que utilizo siempre es el nova launcher prime.
 
Pues yo ahora com la 4.1 de este foro 0 lageos, el teclado ahora si funcionando como dios manda, no se a veces pienso que nos quieren convencer de que la 4.2 va mejor.
-Claro que lo de la participación no es yo también la cambie a 2.7gb
-Tampoco estoy haciendo algo mal, 3 años de experiencia flasheado, aparte intente de todo, hasta di formato con flash tool, con el riesgo de quedarme con un brick =D
-Que son versiones diferentes, pues si todos las bajamos de aquí mismo no?
-que puede ser alguna configuración que coinciden, pues he leído que varios usamos swiftkey, pero otros no lo usan y les va igual el teclado

ENTONCES NO ME TRATEN DE CONVENCER

A mi me va mal y a muchos nos va mal la 4.2 y ni siempre, sólo algunos trompicones en el scroll y fatal en el swiftkey, será que escribo tan rápido que no lo dejo procesar el predictivo de los dos idiomas que llevó =D, pero en la 4.1 funciona sin problemas hasta limitando el cpu a 497 frecuencia mínima y máxima esto para ahorrar batería.


Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Ahh y por contestar lo de que si va bien una u otra ya no pregunte.
Oye dos cosas, como quito los segundos del reloj en la barra superior?
Y lo más importante, quise entrar al recovery con power + vol +, y no entra me sale el logo de mlaiz y se desvanece pero no entra en recovery, tengo que volver a flashearlo o como entro ?

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
la 4.2 va tan bien como la 4.1 pero es 4.2 y además no necesita ningún parche

empiezo a pensar que tenemos hardware diferente ... distintas bios, o placas o lo que sea...
 
Ahh y por contestar lo de que si va bien una u otra ya no pregunte.
Oye dos cosas, como quito los segundos del reloj en la barra superior?
Y lo más importante, quise entrar al recovery con power + vol +, y no entra me sale el logo de mlaiz y se desvanece pero no entra en recovery, tengo que volver a flashearlo o como entro ?

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

mira que no este activado el inicio rapido , sino vuelve a instalar la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba