**ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod 10/06/2013

Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Bajate esta pedro.
http://files.mail.ru/75CF991D53B34F56B5A303BC5A7E4A38
para mi de momento la mas completa.
Todas las rom son cojidas de la orijinal sin casi apenas modificaciones.SOlo el boot animation,y 2 o 3 aspectos visuales.
Esta tiene alguna mejora en el tema de volumen para 4 cosas diferentes y que deslizando el dedo por el lado izquierdo de la pantalla te da la opcion de apagado/ reset y demas.Tambien te da la opcion en el menu apagado a entrar en modo recovery.
y
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Claro la HKPHONE REVO HD4 -4.2.1 SGS4 UI, yo la tengo puesta desde el viernes y dudo que cambie hasta que por lo menos no salga otra oficial, esta sin duda lo mejor de lo que hay.
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Bajate esta pedro.
http://files.mail.ru/75CF991D53B34F56B5A303BC5A7E4A38
para mi de momento la mas completa.
Todas las rom son cojidas de la orijinal sin casi apenas modificaciones.SOlo el boot animation,y 2 o 3 aspectos visuales.
Esta tiene alguna mejora en el tema de volumen para 4 cosas diferentes y que deslizando el dedo por el lado izquierdo de la pantalla te da la opcion de apagado/ reset y demas.Tambien te da la opcion en el menu apagado a entrar en modo recovery.
y

Si ya la probé esa, pero me dio para atrás, no pude hacer andar el openvpn siempre me marca "ifconfig error, no se pudo abrir programa externo", y es porque ya viene pre instalado busybox, pero esta en system /bin, y no en system /xbin.
La de este hilo me funciona de maravilla y al no traer el busybox hice instalación limpia, y funciona sin problemas openvpn.
De todas maneras gracias ya no se si quedarme con esta o definitivamente regresar a la 4.1

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Hola, que tal se comporta la batería con la SGS4? Gracias
P.D. Por cierto se flashea o se instala desde el recovery?
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Claro la HKPHONE REVO HD4 -4.2.1 SGS4 UI, yo la tengo puesta desde el viernes y dudo que cambie hasta que por lo menos no salga otra oficial, esta sin duda lo mejor de lo que hay.

A es la dejaste tal cual o le agregaste el parche del 3g también...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

A es la dejaste tal cual o le agregaste el parche del 3g también...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le agregé el parche, no sé ya si es psicologico pero creo que algo mejora el 3G en interiores.
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Si ya la probé esa, pero me dio para atrás, no pude hacer andar el openvpn siempre me marca "ifconfig error, no se pudo abrir programa externo", y es porque ya viene pre instalado busybox, pero esta en system /bin, y no en system /xbin.
La de este hilo me funciona de maravilla y al no traer el busybox hice instalación limpia, y funciona sin problemas openvpn.
De todas maneras gracias ya no se si quedarme con esta o definitivamente regresar a la 4.1

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

El titanium que lleva ya instalado os funciona bien?? a mi es que me sale en widget pero en aplicaciones no y poco puedo hacer y borrando con rootexplorer al reiniciar vuelve salir y no puedo reinstalar ni actualizar no se pq sera...

Por todo lo demas funciona perfecto, hecho en falta un toggle 3G 2G XD
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Prueba en entrar ajustes/copia de seguridad/titanium backup pro.

Yo esto no lo uso la verdad.Siempre que istalo una rom vuelvo a istalar mis aplicaciones preferidas y demas.
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Prueba en entrar ajustes/copia de seguridad/titanium backup pro.

Yo esto no lo uso la verdad.Siempre que istalo una rom vuelvo a istalar mis aplicaciones preferidas y demas.

Muchas gracias era eso, va como un tiro el telefono el gps y todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba