**ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod 10/06/2013

Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

https://disk.yandex.com/public/?hash=cCp/uhDR1vTqsCyBZ5SAPIzD8CCh24WsOZJgq7ev2vY=
este es.

Dzhyn released a new custom ROM based on the official new 4.2.1.

Pero si es el mismo que habías posteado, y esa la probé y no está basada en la del día 24, el teclado SwiftKey va lento.
Se supone que si esta basada en la última de zopo no debería haber lag o si? Otra pregunta sacaran otra rom de esta con Next launcher pero basada en la del 24?
Pruebo y Pruebo pero al parecer nada como la versión 1 de esta misma rom, seguiré con mi esperanza firme =D

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

Pues no me había dado cuenta jaja a esperar un poquito entonces

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

@daviluchox oye, quisiera saber si ya no sacaron ROM nueva, porque está es la que mejor me iba y sobretodo la que mejor tenía integrado el root, y la que más me hacía rendir la batería.
Has publicado las nuevas versiones de las HK HD4, pero de esta ya nada de noticias nuevas.
Espero puedas tomarte un tiempo y chocar =D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

Pues pedro ni idea ,yo no se si e echo algo mal o algo pero creo que me an baneado del foro chinaphonearena.
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

Pues nada que se han enterado que compartes sus ROM!!!

Ese foro es un poco especial creo yo, muchos requisitos para ver los post, según entendi tienes que aportar algo, se creen que todos somos cocineros, vaya tipos =D.

Bueno seguiré con la HD4, gracias por tomarte tu tiempo, todos te agradecemos, un abrazo =D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

Muchas gracias a Dzhyn. Yo no soy cocinero solo informo de otros sitios.


tOMA Pedro as tenido suerte jajaja.
Hero H7500+ 4.2.1 Glass Mod by Dzhyn V4.1.zip
Recien salida del horno.
https://disk.yandex.com/public/?hash=SR9kWvSk/wb5IlDqHyIj1tBlDjWUW7GO0bqZMrbwPcc=

:blush: Las características de este mod

  • RAÍZ-ley se han recibido (y funciona a la perfección y los movimientos corporales innecesarios);
  • Desactivado notificación depuración;
  • Eliminado cualquier "kitayschina" y "vetnamschina";
  • El vayf visualización estándar;
  • No hay indicación de señal o apagar la tarjeta SIM (para los que, como yo, molestó a los segundos Sims icono, que no uso);
  • LED azul para los mensajes entrantes (gracias wexxxx );
  • Carga de la batería Pantalla modificador integrado. Disponible en configuración de párrafo "pantalla";
  • Aplicar el módulo de radio parche (no debe haber ningún problema con vayfay) y la cámara (real megapihov 8 en la espalda y 5 en el frente);
  • Butanimatsiya cambiado a héroe Boot Animation Por DzhYn y logotipo;
  • Alta (y es la opción predeterminada), algunas canciones no son de un estándar establecido y se cortan a mano de acuerdo con mis preferencias personales;
  • Lengua rusa y la zona horaria de Moscú por defecto;
  • Cualquier software útil, como por ejemplo: Root Explorer, Titanium Backup, DX Herramientas, Administrador de tareas, herramientas Mobileuncle, lista Negro, linterna de múltiples funciones, calculadora, una cámara de la "gnusmas" y de defensa de misiles;
  • Teclado estándar de 4,2;
  • Google Play 4.1.6 transparencia y conjunto transparente de Google, Gmail y GoogleNow transparente, tarjeta de oscuridad;
  • Por demanda popular, devolver los servicios de voz. Rusia descargarse offline sí mismos, si eso;
  • ViPER4Android (V4) (el más reciente, el ruso, sólo trabajo);
  • LANZADOR SIGUIENTE 1.26 (tratado natfelem) y Next Interruptor widget y Siguiente Notify.
De las características de la firmware inicial:
  • Reinicio del menú avanzado (en ruso, gracias wexxxx );
  • La transparencia siempre que sea posible;
  • Ejecución de titanio a partir de la configuración;
  • Copia de seguridad alternativa a la lewa de configuración;
  • Un montón de otras características útiles en la configuración.

 
Última edición por un moderador:
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

la he instalado , pero no se no me gusta del todo, el laucher va muy rápido pero algunas aplicaciones no van muy fluidas como el apalabrados.
la dejare un par de días a ver.
la RAM se queda en menos de 300 megas libres enseguida con la otra que tenia la hd4 siempre tenia mas de 400 libres.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

Muchas gracias a Dzhyn. Yo no soy cocinero solo informo de otros sitios.


tOMA Pedro as tenido suerte jajaja.
Hero H7500+ 4.2.1 Glass Mod by Dzhyn V4.1.zip
Recien salida del horno.
https://disk.yandex.com/public/?hash=SR9kWvSk/wb5IlDqHyIj1tBlDjWUW7GO0bqZMrbwPcc=

:blush: Las características de este mod

  • RAÍZ-ley se han recibido (y funciona a la perfección y los movimientos corporales innecesarios);
  • Desactivado notificación depuración;
  • Eliminado cualquier "kitayschina" y "vetnamschina";
  • El vayf visualización estándar;
  • No hay indicación de señal o apagar la tarjeta SIM (para los que, como yo, molestó a los segundos Sims icono, que no uso);
  • LED azul para los mensajes entrantes (gracias wexxxx );
  • Carga de la batería Pantalla modificador integrado. Disponible en configuración de párrafo "pantalla";
  • Aplicar el módulo de radio parche (no debe haber ningún problema con vayfay) y la cámara (real megapihov 8 en la espalda y 5 en el frente);
  • Butanimatsiya cambiado a héroe Boot Animation Por DzhYn y logotipo;
  • Alta (y es la opción predeterminada), algunas canciones no son de un estándar establecido y se cortan a mano de acuerdo con mis preferencias personales;
  • Lengua rusa y la zona horaria de Moscú por defecto;
  • Cualquier software útil, como por ejemplo: Root Explorer, Titanium Backup, DX Herramientas, Administrador de tareas, herramientas Mobileuncle, lista Negro, linterna de múltiples funciones, calculadora, una cámara de la "gnusmas" y de defensa de misiles;
  • Teclado estándar de 4,2;
  • Google Play 4.1.6 transparencia y conjunto transparente de Google, Gmail y GoogleNow transparente, tarjeta de oscuridad;
  • Por demanda popular, devolver los servicios de voz. Rusia descargarse offline sí mismos, si eso;
  • ViPER4Android (V4) (el más reciente, el ruso, sólo trabajo);
  • LANZADOR SIGUIENTE 1.26 (tratado natfelem) y Next Interruptor widget y Siguiente Notify.
De las características de la firmware inicial:
  • Reinicio del menú avanzado (en ruso, gracias wexxxx );
  • La transparencia siempre que sea posible;
  • Ejecución de titanio a partir de la configuración;
  • Copia de seguridad alternativa a la lewa de configuración;
  • Un montón de otras características útiles en la configuración.


Oye me imagino que la versión 4 ha de ser sin transparencias, porque ya instale esta versión (4.1), y no me ha gustado nada las traspatencias, una cosa es el menú transparente pero hasta el play store ya pasa a lo ridículo.
No se si podrías poner el link de la versión 4, esperando que no traiga transparencias.:blush::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3 30/04/2013

Esta tambien se a acutalizado y tiene mu buena pinta.
Decarga:

http://www.multiupload.nl/AU1M64I22D


  • RAÍZ-ley se han recibido (y funciona a la perfección y los movimientos corporales innecesarios);
  • Desactivado notificación depuración;
  • Eliminado cualquier "kitayschina" y "vetnamschina";
  • Incluir en el navegador;
  • Newfangled Dual Sim Ringer tradujo del Stanner (disponible en el sonido perfiles de configuración (que tiene más sentido que en el selecto Simok ...) y de la lanzadera);
  • MTK Logger y la fábrica y el menú de Ingeniería en el "For Developers";
  • Salvapantallas de las imágenes (esta vez asesino, te digo! :blush: )
  • Cambios en la interfaz - icon cambios en la barra de estado, los iconos y las imágenes en el marcador, etc;
  • No hay indicación de señal o apagar la tarjeta SIM (para los que, como yo, molestó a los segundos Sims icono, que no uso);
  • LED azul para los mensajes entrantes (gracias wexxxx );
  • Carga de la batería Pantalla modificador integrado.
    elemento de menú está disponible en ruso en la pantalla de ajustes. Recomendar version56, con un amor del que me lleva a la mente;
  • Aplicar el módulo de radio parche (no debe haber ningún problema con vayfay) y la cámara (real megapihov 8 en la espalda y 5 en el frente);
  • Butanimatsiya cambiado (nuevo) y logo (nuevo);
  • Alta (y es la opción predeterminada), algunas canciones no son de un estándar establecido y se cortan a mano de acuerdo con mis preferencias personales;
  • Lengua rusa y la zona horaria de Moscú por defecto;
  • Toda la interfaz está en ruso (vrode. ..);
  • Cualquier software útil, como por ejemplo: Root Explorer (TRETIY!!), Titanium Backup, DX Toolbox (la más reciente), el Administrador de tareas, herramientas Mobileuncle, Lista Negro, Multi-función de linterna, una brújula calculadora de la "gnusmas" Pimp My Rom y GoneMAD reproductor de música más fresco de Rusia con tela adicional;
  • Jelly Bean teclado se carga con el diccionario de Rusia;
  • Google Play 4.1.10 transparencia, así como GoogleNow transparente y Gmail, tarjeta oscura;
  • ViPER4Android (V4) (el más reciente, de Rusia, sólo el trabajo) y XHiFi también;
  • LANZADOR SIGUIENTE 1.35 (natfelem procesados ​​y pulido), y el siguiente conmutador de widgets (también procesado), Next widget de Contactos y Siguiente Notify.
De las características de la firmware inicial:
  • Reinicio del menú avanzado (en ruso, gracias wexxxx );
  • Ejecución de titanio a partir de la configuración;
  • Copia de seguridad alternativa a la lewa de configuración;
  • Capacidad para cortar canciones para la llamada en los perfiles de configuración de sonido;
  • Un montón de otras características útiles en la configuración (tenga cuidado con ellos ...)
 
Última edición por un moderador:
alguien me pede decir como puedo solucionar el problema que tengo en la siguiente version ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V3

activo la alarma despertador y apago el celular y cuando suena la alarma se queda el mensaje diciendo actualizando aplicaciones y no se prende nunca y queda colgado sonando la alarma , la unica manera de poder quitarla o apagar es abriendo la tapa y sacandole la bateria, a alguien que tenga esta version o otra que tenga el mismo problema con la alarma sabe como se puede solucionar?, es una lastima ya que es muy linda esta rom pero por ahora veo que tiene esa falla, espero ayuda, desde ya gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba