ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola me podeis ayudar lo que me pasa despues de hacer los wipe sigo los pasos para instalar la rom E: Can´t mount/sdcard/ .tengo lo del LA SD DE 2.5GB.
EL problema que reinicio el movil y se queda parado en la imagen de la ron anterior. lo conecto por usb y si mela reconoce.
un saludo y gracias
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola me podeis ayudar lo que me pasa despues de hacer los wipe sigo los pasos para instalar la rom me pone esto E: Can´t mount/sdcard/ .tengo lo del LA SD DE 2.5GB.
EL problema que reinicio el movil y se queda parado en la imagen de la ron anterior. lo conecto por usb y si mela reconoce.
un saludo y gracias
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@seikus, rapidez y estabilidad muy bien, en cuanto a consumo de momento normal solo llevo una carga y si parece ser algo mas duradera que la anterior pero ya sabes que al instalar una nueva rom hay que darle tiempo a que asiente todo para ver los consumos finales, de momento todo muy bien...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola me podeis ayudar lo que me pasa despues de hacer los wipe sigo los pasos para instalar la rom E: Can´t mount/sdcard/ .tengo lo del LA SD DE 2.5GB.
EL problema que reinicio el movil y se queda parado en la imagen de la ron anterior. lo conecto por usb y si mela reconoce.
un saludo y gracias

Eso parece un problema con la SD, formateala e intentalo de nuevo, si ves que te sigue diciendo lo mismo intenta formatearla desde otro telefono y prueba.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@benigno no confundas la SD con lo de los 2.5gb de memoria interna si has hecho lo de la modificacion del ebr...

si como dice pichita7 es cosa del formato SD de la microSD... miralo a ver...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Pichita7: las diferencias son touchwic, color note, navegador y has quitado el chrome?

como se cambia la imagen y la musica arranque?

hay alguna diferencia mas?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@predi73. Yo he puesto la 4.1.1.... Probare a meter la nueva. Lo apunto para posibles mejoras.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hoola, gracias por la ayuda tema formateo tarjeta ya solucionado gracias de nuevo.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@pichita, ¿como consigues cambiar el tipo de letra?. La ROM una pasada, pero me gustaría poner el tipo de letra que tienes en la foto de tu captura.¿Como lo hago?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@pichita, ¿como consigues cambiar el tipo de letra?. La ROM una pasada, pero me gustaría poner el tipo de letra que tienes en la foto de tu captura.¿Como lo hago?
Eso es una chorrada, con el rom toolbox hay una opcion de interface y luego instalador de fuente...eliges la chinacat, reinicias y listo...suerte.
 
Última edición:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

De todos modos si gusta esa fuente intetare metaerla como fuente por defecto...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba