ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Se parece mucho a la del Galaxy...., seria un detalle

Si no la has instalado aun esperate y te paso un enlace con la rom modificada asi la pruebas y comentas si te instala por defecto la letra y si ya has instalado la rom te la paso igualmente y la instalas pero sin hacer el wipe data asi no pierdes nada de lo instalado y comentas si te ha instalado la fuente sin problemas...ok?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@fermaroma. He modificado el primer post y he añadido la rom con la fuente cambiada por defecto...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@Pichita7 como metes programas en la rom? copias los apk directamente en system/app o data/app? Que diferencia hay entre el data/app y el system/app?
como se cambia el inicio? he visto dentro de media las imagenes 1 a 1 y el audio si no estoy equivocado. Tambien he visto el fichero logo.bin en el raiz. Tiene que ver? como se hace el logo.bin si hay que crearlo?
He visto modificada la fecha de algulas librerias pero el tamaño es el mismo, por alguna razon? Estoy intentando aprender por eso pregunto tanto, gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

pues voy a probarlo ahora mismo.La instalo como actualizacion, sin wipes ni nada,¿noo?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@Pichita7 ya la he instalado pero sin la nueva fuente... todo perfecto.

Se echa de menos que la bateria sea circular con el porcentaje incluido... como traia la de azkorri, he mirado con el rom toolbox pero en statusbar no se instalan bien, no reconocen todos los png y se quedan a medias....

Si pudieses hacer un mod de la bateria y meter la de azkorri u otra... o me explicas como cambiarlo...

Ya ire comentando que tal la bateria y demas, de momento se ve muy fluida y 0 fallos!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@Pichita7 como metes programas en la rom? copias los apk directamente en system/app o data/app? Que diferencia hay entre el data/app y el system/app?
como se cambia el inicio? he visto dentro de media las imagenes 1 a 1 y el audio si no estoy equivocado. Tambien he visto el fichero logo.bin en el raiz. Tiene que ver? como se hace el logo.bin si hay que crearlo?
He visto modificada la fecha de algulas librerias pero el tamaño es el mismo, por alguna razon? Estoy intentando aprender por eso pregunto tanto, gracias!!
Te he puesto un privado...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@Pichita7 ya la he instalado pero sin la nueva fuente... todo perfecto.

Se echa de menos que la bateria sea circular con el porcentaje incluido... como traia la de azkorri, he mirado con el rom toolbox pero en statusbar no se instalan bien, no reconocen todos los png y se quedan a medias....

Si pudieses hacer un mod de la bateria y meter la de azkorri u otra... o me explicas como cambiarlo...

Ya ire comentando que tal la bateria y demas, de momento se ve muy fluida y 0 fallos!
Ok, te lo miro y te cuento...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Muchas gracias por molestarte en hacer esta Híbrida, Buen trabajo y sobre todo también a azkorri y orefie. Buen trabajo pichita! :smile: ya con tu ROM:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Añadido en el primer post la rom con la bateria circular...a peticion de @seikus, y para quien le guste, claro esta...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba