ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

gracias @Pichita7 todavia no he probado el parche de @predi73, no lo encuentro le he preguntado por el si alguien puede ayudarme lo agradezco ya que es lo unico que me crea problemas. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @hariwey no he podido descargar el archivo ya que no esta disponible, por otro lado comentarte que no te he podido contestar con un mensaje ya que me dice que tienes la bandeja llena.

Un saludo
 
https://mega.co.nz/#!eIVwRCib!J-3_b3orSQ1SirUBuK6pSBwS94V2CPatHDX6rZO9Scg

Sí he puesto bien el enlace hay esta el parche para 2013
Se instala desde recovery.
De todas maneras en un hilo de Xda que hay y tengo por ahí hay una stock rom en la que funciona todo. Un esta en chino, le cambias idioma y la ajustas con lo que quieras
He probado el parche sobre todo con la de azkorri y he dejado un móvil 2013 funcional.
He estado desconectado, si hay dudas o preguntas intentare contestar
Suerte

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Gracias @predi73 lo acabo de instalar y sigue sin funcionarme voy a probar con la rom de azkorri a ver q tal
 
Última edición por un moderador:
hay que resetear algo despues de instalar el parche ya que no consigo q funcione ni el wifi ni el bluetooh
 
Hola @aporisila,

Siento haberte mandado mal el enlace, y si, tenía la bandeja de entrada llena. Ya veo que @predi73 lo ha resubido al servidor, con lo que ya debes de tener su parche.
Te cuento y te aclaro como creo que funciona este parche y como he conseguido yo que funcione con la ROM de Azkorri:
- El Parche activa la wifi 2013 con cualquier ROM, pero para que funcione, antes de instalar la ROM que quieres (como la de @Pichita7 o la de Azkorri), primero debes de meter una ROM de las de xDa en la que la WIFI ya funcina. Esta ROM se debe de meter por flashtools, ya que debe de cambiar bastantes cosas en la configuración del teléfono. Yo metí la de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2193376&highlight=b92m

-Yo he metido por flashtools la versión que dice en la parte de 2013:
B92m of (2013) designed for those who do not work WiFi, BT, radio, GPS
Instructions:
1) install of Flash tools download
2) in recovery wipe cashe, wipe dalwik cashe, wipe data, wipe android-secure
3) reboot system


Una vez que metes esa ROM, ya puedes comprobar que la WIFI funciona. Cambia el idioma a Español y te recomiendo hacer un back-up en este punto, luego te cuento porque.

- Cuando ya tienes la WIFI funcionando, ya puede por recovery, meter la ROM que quieras, si metes la de Azkorri, haz clen install, si metes la de Pichita7, asegurate de hacer todos los wipes.
Cuando inicies el teléfono despues de la instalación de la nueva ROM, verás que la WIFI ya no funciona otra vez, entonces, es la hora de meter el parche de perdi73 por recovery. Lo instalas y reinicias y ya podrás comprobar que la WIFI vuelve a funcionar.

-Lo del back-up, te lo decía porque cuando llegas al punto de que la WIFI funciona con la ROM que funciona, es posible que por el camino hayas perdido los 2.5Gb de memoria interna que tenías cuando hiciste te hiciste root e instalaste el recovery por primera vez (si lo quieres, claro). Entonces, con este back-up que tienes guardado, lo que debes de hacer es, volver a la versión 4.0.4 ROM stock o cualquier otra versión stock con flashtools, hacer el procedimiento que hay en el foro para conseguir los 2.5Gb de memoria interna, y despues, desde recovery, recuperas el back-up que tenías de la ROM de x-da y sigues todos los pasos para despues de esto instalar la ROM que quieras y el parche de predi73 para volver a activar la WIFI :blush:

Espero que haya sido claro, sé que es un poco rollo, pero despues de hacerlo unas cuantas veces como fue mi caso, no es tan difícil. Tu pregunta cualquier duda que puedas tener y te ayudaremos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias ya me funciona todo, salvo que en las llamadas puedo realizarlas pero no recibirlas, es decir cuando me llaman les aparece comunicando, usuario ocupado

porque puede ser esto?
 
ya lo he solucionado no se muy bien como pero desde el recovery he realizado wipes y tras instalar la rom de azkorri y colocar el parche se ha solucionado, depues he colocado la rom de pichita y funcioan todo bien a falta de probar los satelites

Gracias por vuestra ayuda
 
Una ultima cosilla, como le puedo hacer aora lo de las 2,5 gb de memoria y como creo mi copia xa no perder las apps

Gracias.
 
Hola @aporisila,

Como te decía en el post anterior, lo de los 2,5Gb lo tienes que hacer al principio de todo, antes que nada. Bueno, por lo menos así es como yo he conseguido que me funcione. Volví a la versión inicial, 4.0.4, e hice lo de los 2.5Gb seguiendo el procedimiento del post de este foro. Una vez que comprobé que tenía las 2.5Gb de memoria para las aplicaciones, metí una versión de las que tenía en la que funcionaba la WIFI (como te decía en el post anterior, era una del foro xDa). Entonces, ya una vez que tienes esa versión con la WIFI funcionando, comprueba que sigues teniendo bien la memoria para las aplicaciones e instala la ROM que quieras metiendo luego el parche para la WIFI.

Espero que sea claro, yo había preguntdo a Predi73, a Pichita7 y a Azkorri por si existía algun parche o algún procedimiento para cambiar la memoria interna una vez que ya se tiene la ROM que quieres instalada, pero no conseguí ninguna solución. Asiq al final lo hice como te digo más arriba.

Un saludo y a disfrutar entonces de tu móvil :blush:

P.D.: La copia de las aplicaciones la puedes hacer con el programa Titanium Back-up, viene de serie con la ROM de azkorri y creo que venía tb con la de Pichita7. Simplemente instala el programa y haz copia de seguridad de las aplicaciones y cosas que quieras, es muy sencillo e intuitivo de usar (contactos, mensajes, fotos...).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba