ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola Pichita7 yo me puse al principio la rom Orifie y estoy agusto, pero hecho de menos la bateria circular de azkorri.
Sé que la has añadido en tu rom hibrida pero como me funciona todo bien y es un trabajo hacer todo denuevo, no sé si podrías (igual es mucho atrevimiento por mi parte...) pasar el mod en zip de sólo la batería para podermela instalar por recovery...
En cualquier caso gracias por todo! :wink:
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@ecjokin puedes probar instalarte la rom de pichita7 haciendo unicamente wipe cache y dalvik supongo que te ira bien con lo de la bateria circular! Ya me cuentas
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

@Pichita7 podrias tomarte el tiempo de subir al inicio del tema un par de capturas y porque no tambien un video de como funciona la ROM??
quedaria mas lindo tu post :smile: muchas gracias por el esfuerzo
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Ya me han dado los chinos la firm 4.1.2 oficial del b92m+ (segun ellos)
Es un fichero zip de 440 mb
tiene 2 carpetas: MP_mt77_h958_b922_pulid_hw_jb_20121222-160954_gz_PC y database.
En database hay 2 ficheros raros y en el otro directorio hay varios .img (boot cache fat_sparse_mt6577jb recovery secro system userdata) y
.bin(lk logo preloader_vanzo77_twn_jb)

Alguna idea para instalarlo???
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Ya me han dado los chinos la firm 4.1.2 oficial del b92m+ (segun ellos)
Es un fichero zip de 440 mb
tiene 2 carpetas: MP_mt77_h958_b922_pulid_hw_jb_20121222-160954_gz_PC y database.
En database hay 2 ficheros raros y en el otro directorio hay varios .img (boot cache fat_sparse_mt6577jb recovery secro system userdata) y
.bin(lk logo preloader_vanzo77_twn_jb)

Alguna idea para instalarlo???
La verdad es que ahora mismo no se, pero para que quieres instalarlo?, perderias el root y de momento no hay manera de rootear la version 4.1.2 original de B92M....
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

He pasado de la rom orifie a esta hibrida con wipe cache y davilk y sin problema.
Tengo 3 cuestiones para comentar:
1- Launcher touchwiz: arriba de los iconos del dock hasta los puntitos divisores de los escritorios hay bastante espacio que queda sin usar, eso se puede corregir? me ha comentado un colega que es por la resolución y que modificando un parámetro con el built pro se subsana, alguien puede aportar más sobre esto?
2- No sé si os pasa a todos o sólo a mi al haber pasado de orifie a la hibrida, me sale el primer boot image, luego uno segundo que es un robot verde con el logo de jelly bean y luego el bootanimation, hay posibilidad de quitar el 2º boot image y dejar solo el primero y el bootanimation?
3- Cuando pellizco la pantalla se ven todos los escritorios y se escucha una voz hablar: "pagina de edición de la pantalla principal abierta" y al salir tb. habla: "espacio de trabajo 2 de 5" (inclusive aunq este en silencio el movil la voz habla (jajjaajaj) esto se podría quitar?
Gracias :wink:
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

4- Pichita7 tu rom hibrida trae modificado ya el archivo de configuración GPS o tenemos que hacerlo a mano como en la Orifie?

Mercy :wink:
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Ya me han dado los chinos la firm 4.1.2 oficial del b92m+ (segun ellos)
Es un fichero zip de 440 mb
tiene 2 carpetas: MP_mt77_h958_b922_pulid_hw_jb_20121222-160954_gz_PC y database.
En database hay 2 ficheros raros y en el otro directorio hay varios .img (boot cache fat_sparse_mt6577jb recovery secro system userdata) y
.bin(lk logo preloader_vanzo77_twn_jb)

Alguna idea para instalarlo???

podrias compartirlo? pon lo en un post nuevo y asi el que quiera podria descargarlo. gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

He pasado de la rom orifie a esta hibrida con wipe cache y davilk y sin problema.
Tengo 3 cuestiones para comentar:
1- Launcher touchwiz: arriba de los iconos del dock hasta los puntitos divisores de los escritorios hay bastante espacio que queda sin usar, eso se puede corregir? me ha comentado un colega que es por la resolución y que modificando un parámetro con el built pro se subsana, alguien puede aportar más sobre esto?
2- No sé si os pasa a todos o sólo a mi al haber pasado de orifie a la hibrida, me sale el primer boot image, luego uno segundo que es un robot verde con el logo de jelly bean y luego el bootanimation, hay posibilidad de quitar el 2º boot image y dejar solo el primero y el bootanimation?
3- Cuando pellizco la pantalla se ven todos los escritorios y se escucha una voz hablar: "pagina de edición de la pantalla principal abierta" y al salir tb. habla: "espacio de trabajo 2 de 5" (inclusive aunq este en silencio el movil la voz habla (jajjaajaj) esto se podría quitar?
Gracias :wink:

Estoy solucionando lo de la imagen que se ve entre el logo y el bootanimation...la deje porque pensaba que estaba bien al ser algo propio de la rom de origen pero ya esta solucionado, en cuanto esten subidas todas las rom modificadas os aviso...
 
Última edición:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Ya he modificado el primer post, ya podeis descargar las rom con el inicio modificado, ya no aparece la imagen entre el logo y la animacion, ademas he arreglado la de la fuente chinacat que no me habia dado cuenta que no cambiaba la letra...ahora si.
Solo teneis que instalar otra vez la rom pero sin hacer wipe data, solo cache y dalvik...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba