ROM HIKE OS PARA ZTE V967S CASTELLANO (Mod. dualsim).

el mobile uncle no deja entrar en modo ingineer (mtk) se regrresa al menu principal.. y asi cada vez hasta q da fc..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
En teoría solo pueden ser dios cosas el root o la versión del uncle, sí puedes prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar o ponerle la aplicación framaroot y volver a hacerle root, en cuanto pueda lo miro:wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
El root funciona en las demas apps y probe con desisntalar y poner otro uncle q tenia tampoco.. me sigue gustando mucho pero entre mas lo trasteo me sale algo jajajajaja pero q buena rom es esta

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Creo que le pasa como a la Huawei de needrom y de @gacama que no sé porque pero no se puede entrar al modo ingeniero.
Voy a probar esta tuya hoy @vilicitano, que te dije hace mucho tiempo que lo haria.

Saludos.
Yo no se la verdad es que me volvió loco, de hecho te puedo garantizar que el que se queje de gacama en needrom será porque no ha probado lo que habia antes. Hoy por hoy tenemos una suerte loca con este teléfono para mi tenemos uno de los mejores soportes para un mediatek, quien no lo crea busque y compare. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo no se la verdad es que me volvió loco, de hecho te puedo garantizar que el que se queje de gacama en needrom será porque no ha probado lo que habia antes. Hoy por hoy tenemos una suerte loca con este teléfono para mi tenemos uno de los mejores soportes para un mediatek, quien no lo crea busque y compare. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

No, si no me quejo para nada,nada mas lejos de la realidad.
Digo que cuando tuve la Huawei que habia en needrom, no la de gacama sino la de taiwanrom, en la que portó gacama lo mismo y en esta el modo ingeniero no va y no tengo ni idea de porqué.
A mi la verdad que me da igual, lo decia por vuestros comentarios sobre ese "problema" con esta.

Por el momento me gusta bastante, está mucho mejor en español que en chino jeje.

Muchas gracias por traducirla @vilicitano. La llevaré unos dias para ver qué tal se porta la bateria en ella.

Saludos.[DOUBLEPOST=1391435323][/DOUBLEPOST]Por cierto una pregunta, ¿a que marca de móviles pertenece esta rom? si es que pertenece a alguna.

Saludos.
 
No, si no me quejo para nada,nada mas lejos de la realidad.
Digo que cuando tuve la Huawei que habia en needrom, no la de gacama sino la de taiwanrom, en la que portó gacama lo mismo y en esta el modo ingeniero no va y no tengo ni idea de porqué.
A mi la verdad que me da igual, lo decia por vuestros comentarios sobre ese "problema" con esta.

Por el momento me gusta bastante, está mucho mejor en español que en chino jeje.

Muchas gracias por traducirla @vilicitano. La llevaré unos dias para ver qué tal se porta la bateria en ella.

Saludos.[DOUBLEPOST=1391435323][/DOUBLEPOST]Por cierto una pregunta, ¿a que marca de móviles pertenece esta rom? si es que pertenece a alguna.

Saludos.
Ya lo sé que no te quejas, tu pregúntale a @gacama si le dio problemas el portar roms de needrom, al final después de meterle un brick a su teléfono de tres pares de narices descubrió que el root estaba en el kernel si no recuerdo mal, en fin, si es que no apreciamos nada, jajaja. Con el tiempo me pareció descubrir que Hike es un fabricante de teléfonos no se si indio o chino, está de moda cada fabricante sacar su rom, cosa que yo no me quejo claro :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ya lo sé que no te quejas, tu pregúntale a @gacama si le dio problemas el portar roms de needrom, al final después de meterle un brick a su teléfono de tres pares de narices descubrió que el root estaba en el kernel si no recuerdo mal, en fin, si es que no apreciamos nada, jajaja. Con el tiempo me pareció descubrir que Hike es un fabricante de teléfonos no se si indio o chino, está de moda cada fabricante sacar su rom, cosa que yo no me quejo claro :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

needrom never never never
 
Ya lo sé que no te quejas, tu pregúntale a @gacama si le dio problemas el portar roms de needrom, al final después de meterle un brick a su teléfono de tres pares de narices descubrió que el root estaba en el kernel si no recuerdo mal, en fin, si es que no apreciamos nada, jajaja. Con el tiempo me pareció descubrir que Hike es un fabricante de teléfonos no se si indio o chino, está de moda cada fabricante sacar su rom, cosa que yo no me quejo claro :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

No hace falta que le pregunte ya sé lo que piensa , gracias por la info acerca de hike haré una búsqueda, seguramente sea indio, porque si fuera chino ya lo sabriamos alguno jeje:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba