Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM Honor 3C

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Darkam, 28 May 2014.

1. Darkam

Darkam Simdualero de Bronce

10
      0
      8 Jun 2013
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Acabo de recibir el Huawei Honor 3C, me viene con una rom b111 (multilanguage 90%), pero no trae ninguno de los problemas descritos por otros foreros, me explico, la camara viene con 8Mpx, no hay lag en la aplicación de youtube, ni problemas con las notificaciones de whatsapp.

¿Aun así me recomendais cambiarla? En caso afirmativo, ¿cual es la mejor actualmente? He leido en otro post que la ASAP de flufy pero se aceptan sugerencias.

• Kalil_Spain

Kalil_Spain Simdualero de Bronce

24
        4
        28 Dic 2013
        Yo soy de los que opino que cuando algo va bien y estas contento mejor no tocarlo....
        Si asi estas bien y no te da fallo que te moleste aguanta con esa ROM y en el caso de que te falle siempre tendras tiempo de probar otras...

• jad5

jad5 Simdualero Junior

1
          0
          27 May 2013
          A mi me venia con esa rom y de momento todo ok,no voy a tocarla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Jose Malaga

Jose Malaga Simdualero de Bronce

17
            5
            5 Jun 2014
            A mi tuve que instalar el titanium para poder recibir los wassaps y lines. Y ahora me da problemas el bluetooh del coche. Cada vez que entro y salgo tengo que volver a desconectar y conectar el bluetooh del Honor para que me lo sincronize el coche. Con los otros moviles no tenia dicho problema. Llevo con el movil 1 semana.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.