ROM HW_W718_ICS4.0.4_honxn_A3.0-mod Seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola!!!

Ultima aportación de hoy.

Encontré esta ROM en una web china. Es Android ICS 4.0.4 como la anterior,pero esta trae más App instaladas. Decir que sólo estaba en chino e ingles y que le faltaban muchísimas aplicaciones. He instalado la radio FM y añadido las librerías necesarias para su funcionamiento, el cliente de correo nativo de Android , he añadido el teclado español de ICS , las gaps, he quitado muchísimas aplicaciones chinas y algunas cosas más...

La traducción esta correcta a un 90-95%, o sea que encontrareis algunos menus sin traducir del todo, asi como los iconos que aparecen al desplegar la barra de notificaciones.

Doy las gracias a @chaskaman por sus repositorios y por sus tutoriales de traducción.

Quedan algunas widgets chinos en el escritorio

Completamente rooteada.

Google Play instalado y funcionando sin problemas.

La radio funciona sin auriculares.

Personalmente me gusta mucho. Su funcionamiento es muy bueno y mejora muchísimo, según mi propia experiencia la calidad de las ROM's de las que disponíamos hasta ahora (stock rom y vondroid) sobretodo en el alcance del wifi , los volúmenes y la calidad del micrófono y el altavoz.
Además tiene un Launcher que me gusta y junto la apariencia grafica me gusta mucho y completa el conjunto.
Pero esta es solo mi opinión.

Método de instalación:

La ROM esta en un zip instalable desde el Recovery.
Esto significa que teneis que copiar el archivo en la sd SIN DESCOMPRIMIR. Apagais el teléfono y entráis en el modo Recovery.
Haceis los 3 Wipes y después vais al menú Install y buscais el archivo y lo ejecutáis.
Cuando acabe os pedirá para hacer 2 Wipes mas, si teneis el Recovery de @2x1, yo recomiendo hacerlos y después ya pulsais el botón de reiniciar el terminal.
Ya sabeis que el primer arranque tarda un poco, pero después ya no.
Espero que disfrutéis si elegís instalarla.

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga:

https://www.dropbox.com/s/704uo9vdrpzwbrn/HW_W718_ICS4.0.4_honxn_A3.0-mod Seriesbajo.zip

Salu2!!!!
 
Después de probarlas todas, esta es la que más mola, estable, y que me dura la batería un montón. Gracias @seriesbajo por todo el tiempo empleado para hacer estas Roms tan completas. Un saludo
 
probando
buscando por el planeta y resulta que tenemos la solucion en casa.....[DOUBLEPOST=1383522457][/DOUBLEPOST]estable total
lo unico malo es que me deja las opciones de:
calendar y calendario
o
contacs y contactos
o gallery y galeria[DOUBLEPOST=1383523331][/DOUBLEPOST]lo subo porque me ha editado el post anterior
y quiero que quede claro que la uso desde hace medio mes sin problemas
saludos y gracias[DOUBLEPOST=1383640912][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
probando
buscando por el planeta y resulta que tenemos la solucion en casa.....[DOUBLEPOST=1383522457][/DOUBLEPOST]estable total
lo unico malo es que me deja las opciones de:
calendar y calendario
o
contacs y contactos
o gallery y galeria[DOUBLEPOST=1383523331][/DOUBLEPOST]lo subo porque me ha editado el post anterior
y quiero que quede claro que la uso desde hace medio mes sin problemas
saludos y gracias[DOUBLEPOST=1383640912][/DOUBLEPOST]

cohone!!!!
que no era capaz de hacer un post!!!:rage::rage::smile:
y me lo editaba y así no llama la atención:wink:

pues eso que quiero quer quede claro que va muy bien
lo único el problemilla de las duplicidades gallery-galeria, calendar-calendario
que solvente aplicando "hide" sobre las que estan en ingles

batería bien pero creo que la cobertura wifi es a cambio de tirar de batería, aunque como suele ser en casa sin problema
ahora no recuerdo mas "problemas" pero si alguien va a "desarrollar esta rom yo me apunto

saludos y por supuesto muchisimas gracias @seriesbajo
 
Última edición:
cohone!!!!
que no era capaz de hacer un post!!!:rage::rage::smile:
y me lo editaba y así no llama la atención:wink:

pues eso que quiero quer quede claro que va muy bien
lo único el problemilla de las duplicidades gallery-galeria, calendar-calendario
que solvente aplicando "hide" sobre las que estan en ingles

batería bien pero creo que la cobertura wifi es a cambio de tirar de batería, aunque como suele ser en casa sin problema
ahora no recuerdo mas "problemas" pero si alguien va a "desarrollar esta rom yo me apunto

saludos y por supuesto muchisimas gracias @seriesbajo
Gracias @soko!
Es raro lo que me comentas, excepto lo de Galeria, pues una es la de google y otra la de la rom.
Podria ser que las duplicaras al recuperar tus aplicaciones de usuario??
De todas formas, me alegro de que lo hayas solventado. Salu2!
 
Hola a todos!
Os dejo dos pequeños aportes.
El primero, es otra versión del launcher que lleva esta rom. Lo he traducido yo a mano, por lo que la traducción no es muy buena. Ademas incorpora otros fondos de escritorio para seleccionar.
El zip se Instala desde el recovery.
Después deberéis entrar en la carpeta System del móvil con algún explorador y eliminar manualmente el otro Lenovo.apk.

Este es el enlace de descarga:
http://www.ge.tt/9o3LbEx/v/0

Y aquí teneis otra versión del mismo launcher, con los mismos fondos, pero este no esta traducido:

http://www.ge.tt/3Q52dEx/v/0

Salu2!
 
¡Hola!

Hoy he tenido un ratito despejado y he decidido volver a probar esta ROM. Con el Nova Launcher y un poquito de cocina online con la UOT, creo que también me va a gustar mucho. Necesitaré más tiempo para valorar lo del volumen de audio, pero efectivamente el alcance Wi-Fi gana algo. :up:

@seriesbajo, creo que de casualidad he dado con el icono de Wi-Fi que te gustaba. Si es el de la captura, entonces la referencia de iconos que he seleccionado en la pestaña "Icons" y en la sección "Black status bar icons", la opción "Color pack v7" (o "Color pack v8 animated", sorry, se parecen un montón y ahora no estoy segura de cuál confirmé, pero ambas tienen ese pirulí para la antena Wi-Fi).
Lo que no me indica nunca cuando estoy con datos es si está en 2G o 3G, no sé si es normal, porque los iconos en la serie incluida de la UOT están para dar y tomar.
i39.tinypic.com_2itj4av.png

¡Gracias de nuevo por la faena, campeón! :blush:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
¡Hola!

Hoy he tenido un ratito despejado y he decidido volver a probar esta ROM. Con el Nova Launcher y un poquito de cocina online con la UOT, creo que también me va a gustar mucho. Necesitaré más tiempo para valorar lo del volumen de audio, pero efectivamente el alcance Wi-Fi gana algo. :up:

@seriesbajo, creo que de casualidad he dado con el icono de Wi-Fi que te gustaba. Si es el de la captura, entonces la referencia de iconos que he seleccionado en la pestaña "Icons" y en la sección "Black status bar icons", la opción "Color pack v7" (o "Color pack v8 animated", sorry, se parecen un montón y ahora no estoy segura de cuál confirmé, pero ambas tienen ese pirulí para la antena Wi-Fi).
Lo que no me indica nunca cuando estoy con datos es si está en 2G o 3G, no sé si es normal, porque los iconos en la serie incluida de la UOT están para dar y tomar.
i39.tinypic.com_2itj4av.png

¡Gracias de nuevo por la faena, campeón! :blush:

Saludos,
Hola @2x1!
No, no era ese el icono que tenia en la china, o al menos no era el que estaba en el archivo que subiste.
Que no te muestre el icono de 2 y 3 G puede que sea cosa de la rom, a mi también me pasa,como también me pasaba con las Vondroid.
El tema del audio,es opinión personal, pero para mi mejora muchísimo la stock rom en claridad y volumen, pero eso es muy personal de cada uno. Yo con la rom y la App Audio personalizador, que lleva mas barras de control de volumen, de llamada,media,etc...tengo un sonido perfecto en todos los ámbitos del móvil.
Hoy subiré una versión mejor traducida de esta rom, pero la subiré como una rom diferente.
De lo que dije de subir otra, creo que no podrá ser, por que me da cierres continuos del Google play y no se como arreglarlo.
Salu2!

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
para cambiar el sistema de particion de la memoria interna que hacia la vondroid (que cada vez me parece menos buena:()

no se si es mas lógico al tener una sd externa fisica dejar la interna como interna aunque sea muy grande y si se puede hacer sin perder todo o es mejor una instalación limpia

me he peleado varias veces con el titanium y siempre he perdido:( y acabo instalando todos los apk nuevos y las config. pero bueno....
¿como la teneis? que recomendaciones hay?

otra cosa el gps va regulero ¿vale el parche de davlik del 6589? si es si ¿se puede meter en la rom?

como podeis observar mantengo el hilo up
ya que me interesa mucho su desarrollo:smile:
 
@soko
No te acabo de entender, por que la verdad es que no te explicas demasiado bien.
Las rom's funcionan bien como las deje, si tu quieres tener tu sd externa como interna, hazlo sin problemas.
Subi un fichero que se llama SDCardsfix que hace eso exactamente. Lo instalas desde el recovery y listo, pero hazte una copia de lo que tienes en cada sd, por que creo recordar que lo formatea todo.
No me hago responsable de la perdida de vuestras cosas.

El titanium es muy fácil de usar, seguro que encuentras tutoriales si buscas en la red.
Lo mas normal y te explico rápido. Boton de arriba a la derecha, que es como un visto. Entras ahí, en el menú de Copiar aplicaciones de usuario, eso sirve para hacer un backup de tus app's. Mas abajo Restaurar aplicaciones que faltan con sus datos, esta se usa cuando instalas una rom nueva y quieres instalar fácil todas tus aplicaciones. Pero tienes que ir con mucho cuidado y solo restaurar las aplicaciones que has descargado y ninguna del sistema de la anterior rom (sercios de tal, mail, gmail,etc,etc) por que te cargaras la rom que acabas de instalar y tendras que empezar de nuevo.

Yo no uso el gps y no te puedo ayudar, pero dudo que si esta hecho para un 6589 funcione en el 6575.

Como ya te dije, no voy a seguir desarrollando ninguna rom, asi que siempre puedes probar otra a ver si se ajusta mas a tus necesidades y mejora el gps.

Salu2!
 
Aló @seriesbajo, gracias por todas las roms que te has currado. Tras unos cuantos meses desconectado del foro veo todo lo que habéis logrado y mi mas sincera enhorabuena a ti, a @2x1 y todos los que hacéis posible esto.
Al grano, me ha encantado esta ROM tras unos retoques por la cocina de la persiana ha quedado genial aunque con algún que otro bug:
Te comento, además de los dichos por aquí de la duplicidad que no hay mas que ocultar, está el echo de que se queda trabado la desconexión del los Datos Móviles consumiendo batería en el proceso, no deja entrar en el menú de "Uso de datos" y en cuanto se va quedando sin batería (por debajo del 25%) empieza a dar problemas con los programas que tiran de datos ya sea por WIFI o por 3G.
A lo mejor soy al único que le pasa, pero me parece raro ya que me considero ya un usuario avanzado y creo que las instalaciones de las ROMS es algo que ya no tiene secretos.

Voy a probar las MIUI nuevas que has colgado para testearlas y comentarte como van.
Mientras tanto, de nuevo, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba