ROM HW_W718_ICS4.0.4_honxn_A3.0-mod Seriesbajo

Aló @seriesbajo, gracias por todas las roms que te has currado. Tras unos cuantos meses desconectado del foro veo todo lo que habéis logrado y mi mas sincera enhorabuena a ti, a @2x1 y todos los que hacéis posible esto.
Al grano, me ha encantado esta ROM tras unos retoques por la cocina de la persiana ha quedado genial aunque con algún que otro bug:
Te comento, además de los dichos por aquí de la duplicidad que no hay mas que ocultar, está el echo de que se queda trabado la desconexión del los Datos Móviles consumiendo batería en el proceso, no deja entrar en el menú de "Uso de datos" y en cuanto se va quedando sin batería (por debajo del 25%) empieza a dar problemas con los programas que tiran de datos ya sea por WIFI o por 3G.
A lo mejor soy al único que le pasa, pero me parece raro ya que me considero ya un usuario avanzado y creo que las instalaciones de las ROMS es algo que ya no tiene secretos.

Voy a probar las MIUI nuevas que has colgado para testearlas y comentarte como van.
Mientras tanto, de nuevo, muchas gracias.
Hola @Josevelas, Gracias por tus palabras.

Al final ya estoy dudando, y no es que desconfie de ti, que no lo hago, sino que puede que subiera otra versión de la rom.
Lo digo por que yo la llevo instalada hasta hace pocos días y nunca he tenido nada duplicado, el menú Uso de datos no recuerdo, lo de los datos móviles no me pasaba.

Lo único que le encuentro a esta rom es un gran consumo de batería.

Salu2!
 
Yo llevo la Honxn A3, por lo que debe ser la misma, tiene aspecto de MIUI???
Lo único que me falta es la reinstalación y ver si sigue dando los mismos errores. Creo que probaré las MIUI que has subido y si no vuelvo a esta.
PD: la batería dura en torno a los dos días con el WIFI y 3G enchufados, veo que se la come a velocidades desmesuradas cuando haces llamadas.

Un saludo @seriesbajo.
 
Yo llevo la Honxn A3, por lo que debe ser la misma, tiene aspecto de MIUI???
Lo único que me falta es la reinstalación y ver si sigue dando los mismos errores. Creo que probaré las MIUI que has subido y si no vuelvo a esta.
PD: la batería dura en torno a los dos días con el WIFI y 3G enchufados, veo que se la come a velocidades desmesuradas cuando haces llamadas.

Un saludo @seriesbajo.
Hola @Josevelas !
Si,hablo de la de este post. Cuando de versiones es que voy haciendo pruebas, sobretodo con las traducciones, y llego a tener tantas que a veces no se cual es la ultima versión.
Aspecto Miui no se a que le llamas, en principio no, es la que lleva el Launcher de Lenovo, la ultima versión traducido por mi,si no recuerdo mal. si te refieres al menú de Barra de notificaciones estilo Miui, esa no es.
A mi si que me consumia bastante batería en comparación con otras rom's incluso sin tener ninguna conexión de datos, me refiero que en otras por la noche yo desconecto los datos, en otras roms la batería no baja ni un punto, en esta baja uno o dos puntos.
Pero sigue siendo para mi, una de la mejores roms que he subido.

Salu2!
 
Tengo alguna duda sobre el TWRP.

Lo primero es cuando hago backup, que casillas me recomendais marcar? de momento he realizado 2 backup, una con lo que biene ya marcado y la otra con eso mismo, mas las casillas uboot y nvram marcadas. Ya me comentareis cuales marcar para poder recuperar la ROM original.

La segunda duda es antes de instalar un ROM que wipes me recomendais: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System, External Storage (no jejeje), Internal Storage, Android Secure.

Gracias!! un foro dpm
 
Tengo alguna duda sobre el TWRP.
Lo primero es cuando hago backup, que casillas me recomendais marcar? de momento he realizado 2 backup, una con lo que biene ya marcado y la otra con eso mismo, mas las casillas uboot y nvram marcadas. Ya me comentareis cuales marcar para poder recuperar la ROM original.
La segunda duda es antes de instalar un ROM que wipes me recomendais: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System, External Storage (no jejeje), Internal Storage, Android Secure.
Gracias!! un foro dpm
Antes de instalar una ROM yo siempre hago y en este orden, Factory Reset, Dalvik Cache, Wipe Cache y últimamente he cogido por costumbre también de los wipes hacer Format/System para limpiar bien donde vas a instalar la nueva ROM.

Salu2
Txus
 
Oks gracias @Jesús Pérez Jurado, y sobre hacer copia de seguridad que casillas marcais? Lo haceis tal y como os pone las casillas marcadas o combiene marcar alguna mas???

Bueno, ya me instale esta nueva ROM y de primeras no me gusto, por el tema de no estar acostumbrado, pero al rato le fui encontrando mejoras. Del mismo modo, tengo algun problema con esta rom, lo primero es que no me deja enviar por blutuz nada de nada, ni recivir ni nada, no me sale ni la opcion de enviar. La segunda es que no me gusta el sonido que hace cuando subes el volumen o bajas (es como un piano) eso se puede quitar??

Cuando tengas un rato ya me comentaras @seriesbajo
 
Última edición:
Oks gracias @Jesús Pérez Jurado, y sobre hacer copia de seguridad que casillas marcais? Lo haceis tal y como os pone las casillas marcadas o combiene marcar alguna mas???

Bueno, ya me instale esta nueva ROM y de primeras no me gusto, por el tema de no estar acostumbrado, pero al rato le fui encontrando mejoras. Del mismo modo, tengo algun problema con esta rom, lo primero es que no me deja enviar por blutuz nada de nada, ni recivir ni nada, no me sale ni la opcion de enviar. La segunda es que no me gusta el sonido que hace cuando subes el volumen o bajas (es como un piano) eso se puede quitar??

Cuando tengas un rato ya me comentaras @seriesbajo
@MacGiver .
Quiza agradecer primero no hubiera estado mal de inicio, antes de sacar defectos...pero bueno..tampoco los necesito.
Los backups los hago sin marcar nada mas.
Las roms son como son, el btz funcionaba perfecto. Si no te gusta, cambia de rom, tienes muchas para elegir. Ya dije que no se evoluciona ninguna y que no atendería cuestiones como esto no me gusta. me gusta mas con un lazo, etc,etc...
Si no te gusta, intenta cambiarlo tu o instalate otra que creo que hay 8 diferentes...
Salu2!
 
Fayo mio, muchas gracias por tu aportacion a esta ROM, @seriesbajo, se me olvido dartelas, y estaba un poco desconcertado por los cambios del movil, que no funcione blutuz me indigno, pero tambien puedo comentarte los cambios que me gustaron, como colgar con boton de encendido, moverte por el texto con el volumen, opcion de llamadas cuando desbloqueas, y ser root para poder instalar todas las aps, mas otras ventajas mas que antes no tenia.

Solo queria saber si era un problema que pasaba con esta ROM o era caso aparte lo del blutuz, y veo que es algo de mi terminal, ya investigare y si arreglo os comento como solucione.

Por comentar algo mas de esta ROM, su funcionamiento no me ha dado nigun problema en general, extepcion del blutuz, tiene detalles que facilitan el manejo. No he tenido problemas con el altavoz, para mi que sigue igual, eso si, las conversaciones escucho diferente la voz del otro interlocutor, pero se entiende perfectamente sera darle tiempo y acostumbrarse. Me salen en el menu 2 galerias (una con nombre castellano, otra en ingles, puede ser por los wipes que los hice mal) , y sobre la bateria se me descargo bastante rapido, sobretodo por la noche pero no os puedo asegurar nada, ya que anduve el dia entero trasteando con el movil y gaste bastante. En general, a extepcion del blutuz, veo la nueva ROM mucho mejor que la de fabrica.

EDITADO: Problema con el blutuz encontrado. Los controladores del PC se han desconfigurado a la hora de rootear o algo (nose que es lo que toque) y la solucion es encontrar controlador adecuado para el blutuz, que aun no he conseguido y si alguien me facilitase, o me diese informacion sobre donde encontrar agradeceria mucho.

He provado el GPS tomtom y funciona perfecto, nigun problema.
 
Última edición:
Trastee y trastee con esta nueva ROM y imposible conectar o usar btz. Lo unico que consegui sincronizar btz con otro movil, pero luego imposible mandar o recivir nada, en el ordenador este es el mensaje que me aparece:
imageshack.com_a_img845_4518_ep3d.jpg
 
Última edición por un moderador:
...Me salen en el menu 2 galerias (una con nombre castellano, otra en ingles, puede ser por los wipes que los hice mal)...
Ver post #5 de este mismo hilo (perdona que te "regañe" :wink:, pero como mínimo lee un poco el hilo, sobre todo uno tan corto.

...La segunda es que no me gusta el sonido que hace cuando subes el volumen o bajas (es como un piano) eso se puede quitar??
Con Root Explorer o con ES File Explorer navegar hasta la ubicación:
/system/media/audio/ui/
Aquí hay 7 archivos al final llamados “z_VolumeRingTone1.mp3” (los otros 6 cambia el número antes del punto). Para seleccionarlos, pulsación prolongada sobre el archivo y luego “Renombrar”.
NOTA: si usas Root Explorer, monta la carpeta como “R/W” porque si no, no te dejará cambiarlo. Si usas ES Explorer, te aseguras de que está habilitado el modo “Explorador root”, en la sección Herramientas por la misma razón.​
Renómbralos todos añadiendo al final “.bak”
Reinicia el teléfono.

Root Explorer y ES File Explorer son gestores de archivo con capacidad “Root”. Por lo demás y de forma genérica, pides "mini-tutos" sobre ellos. Perdona, pero esto son cosas que se encuentran fácilmente en Google, así que "googleando", que es gerundio :blush:
 
Gracias @2x1, ya consegui eliminar el sonidito ese, muy buena explicacion, y tranqui no soy de los que las criticas les sientan mal y ati tambien @seriesbajo te doy las gracias, si se me olvido decirtelo una vez te lo tendre que repetire en todos los comentarios por el tiempo que has dedicado a mejorar el movil para todos nosotros.

Seguire provando y trasteando con esta ROM del mismo modo que compartire mis experiencias con la nueva ROM.
 
Gracias @2x1, ya consegui eliminar el sonidito ese, muy buena explicacion, y tranqui no soy de los que las criticas les sientan mal y ati tambien @seriesbajo te doy las gracias, si se me olvido decirtelo una vez te lo tendre que repetire en todos los comentarios por el tiempo que has dedicado a mejorar el movil para todos nosotros.

Seguire provando y trasteando con esta ROM del mismo modo que compartire mis experiencias con la nueva ROM.
@MacGiver , yo no necesito que nadie me agradezca cada vez las cosas, si fuese asi no hubiera compartido todo el trabajo y las horas que he invertido en adaptar cada rom, que te puedo asegurar que son muchas, ya que no soy programador y no hace ni un año que tengo el haier.
Del tema bltz no te puedo ayudar, no lo uso y creo recordar que cuando lo probe, funcionaba...si no la ha cambiado @2x1 la llevaba instalada(me gusta comprobar que sigues viva, jejeje),yo ya no la llevo.
Si lees mas arriba, lo del consumo elevado de la batería en esta rom ya lo indiqué yo.
Ahora ya recuerdo lo del tema de las Galerias duplicadas en esta rom. La que esta en castellano digamos que es la del tlfn. y la que esta en ingles, es de Google play, si haces la prueba de intentar entrar a esta, antes de instalar la cuenta de Google play, esta te lleva a la pantalla para introducir la cuenta, la otra no, te muestra las carpetas en la sd del tlfn. Y ahora que me leo, ya se lo explique a @soho en mi post #6...
Que por que es asi? Ni idea...
Las roms son muy modificables a los gustos de cada uno y es una cosa normal, yo he aprendido solo y buscando en google,asi que para gustos, colores....
Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba