Rom i9300, n9300, n9300+ del mtk6575

Hola,

Mi Clon del Galaxy S3, se llama Feiteng GT-I9300, bajo la tapa de la bateria pone N9300 y funciona con el MTK6575, estamos hablando del mismo teléfono entonces, es esa ROM la que corresponde al mio?

Gracias,
Enyel
 
Hola,

Mi Clon del Galaxy S3, se llama Feiteng GT-I9300, bajo la tapa de la bateria pone N9300 y funciona con el MTK6575, estamos hablando del mismo teléfono entonces, es esa ROM la que corresponde al mio?

Gracias,
Enyel

buenas, es correcto, te recomiendo que desmarques las opciones de pantalla UBOOT y UBOUTIMG para que luego no tengas problemas con ella, saludos y gracias.....
 
Hola a todos!! tengo un celular n9300 mini y no me reconoce las sim!! Que puedo hacer??
 
Hola buenas noches/dias.

He realizado todos los pasos para actualizar la ROM. Todo ha ido bien, me ha indicado el programa Flash Tool download ok (circulito en verde). Pero ahora no me enciende el móvil.

¿Alguién me puede ayudar?

Saludos
 
Gracias ilbambinoo!! Pues desde el momento que lo compre, inserto la simcard y no me la reconoce. he intentado en las dos ranuras pero no pasa nada dice "(sin cobertura) FALTA LA TARJETA SIM.
 
Gracias ilbambinoo!! Pues desde el momento que lo compre, inserto la simcard y no me la reconoce. he intentado en las dos ranuras pero no pasa nada dice "(sin cobertura) FALTA LA TARJETA SIM.
 
A mi me pasa lo mismo con lo de insertar sim, no me la coge, alguna solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba