[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL]

Esque en el primer post pone no flashear zp900s , yo habia entendido lo mismo, yo tengo el de 1 gb, pero mi amigo q le interesaba tiene 512 xo al leer esto no lo ha instalado, a que te refieres con lo del primer post? gracias x el curro tio
copie el otro post y se me paso
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL]

tengo problemas para conectarme al wifi de la oficina,vuelvo a reiniciar y a flashear a ver si se soluciona

edito:vuelvo a flashear,reiniciar y nada,cuando llegue a casa probare con el router de jazztel,aqui en la oficina tengo orange y no me conecta bien
En el mio de casa con wpa2 va bien
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

En casa con jazztel wpa2 va al pelo.luego con el router livebox de orange no llega a conectar.
Otro problemas que veo es que no sincroniza bien play store.es decir .las apps que tenia compradas han desaparecido.lo tengo todo a cero

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

En casa con jazztel wpa2 va al pelo.luego con el router livebox de orange no llega a conectar.
Otro problemas que veo es que no sincroniza bien play store.es decir .las apps que tenia compradas han desaparecido.lo tengo todo a cero

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Playstore, vas a aplicaciones y borras el cache y los datos guardados. Luego ya va
El wifi ni idea. Usabas el parche en la drx? La inglesa lewa te daba problemas?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Instalado y probando


IMPORTANTE
El instalar se me borraron los imeis. Fui a restaurarlos como lo hacía otras veces desde el Menu Ingeniero y no me deja acceder a CDS info (no recuerdo el error que me daba, lo intenté varias veces siendo root). No puede ingresar lo imeis de esta forma y tuve que restaurarlos desde Movileuncle ya que los habia salvado antes con esta aplicación

El resto, sin probar mucho parece que bien, además muy elegante.

Un saludo.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Instalado y probando


IMPORTANTE
El instalar se me borraron los imeis. Fui a restaurarlos como lo hacía otras veces desde el Menu Ingeniero y no me deja acceder a CDS info (no recuerdo el error que me daba, lo intenté varias veces siendo root). No puede ingresar lo imeis de esta forma y tuve que restaurarlos desde Movileuncle ya que los habia salvado antes con esta aplicación

El resto, sin probar mucho parece que bien, además muy elegante.

Un saludo.
ok gracias, yo uso el movilunche
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Genial, si sirve para el ZP900S me acabáis de dar un juguete con el que trastear a la noche. La probaré y ya comento mis opiniones y reportaré cualquier cosa rara que encuentre.

Aunque habéis o estáis traduciendo al español, ¿es posible dejarla en inglés? Porque si está completamente traducida en inglés, seré el tío más feliz del mundo.
Como de estas cosas no tengo ni idea, no sé cuán difícil es implementar un idioma nuevo como estáis haciendo con el español, pero en serio, si necesitáis un cable para traducir ficheros, con mucho gusto os ayudo. Por mí puedo incluso traducir al francés, que más de un forero extranjero de los que nos visita fliparía también.

Bueno, muchas gracias, chavales, sois unos fenómenos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Genial, si sirve para el ZP900S me acabáis de dar un juguete con el que trastear a la noche. La probaré y ya comento mis opiniones y reportaré cualquier cosa rara que encuentre.

Aunque habéis o estáis traduciendo al español, ¿es posible dejarla en inglés? Porque si está completamente traducida en inglés, seré el tío más feliz del mundo.
Como de estas cosas no tengo ni idea, no sé cuán difícil es implementar un idioma nuevo como estáis haciendo con el español, pero en serio, si necesitáis un cable para traducir ficheros, con mucho gusto os ayudo. Por mí puedo incluso traducir al francés, que más de un forero extranjero de los que nos visita fliparía también.

Bueno, muchas gracias, chavales, sois unos fenómenos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

He respetado el inglés. El lockscreen estará en castellano. Cuando pueda te colgaré uno en ingles

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Ah, pues guay, todo un detalle. Nunca he probado Lewa, así que será toda una experiencia jejeje.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

vale,ya e solucionado la movida con el playstore,sigo teniendo el problma con el router orange,meto la contraseña y se queda en guardado,protegida con wpa/wpa2.
y no llega a conectar,e revisado 100 veces,incluso e probado a meter la contraseña en el ordenador para probar a ver si es que estaba cambiada la pass pero nada
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

k tal va de consumo de bateria los q habeis probado???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba