[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

vale,ya e solucionado la movida con el playstore,sigo teniendo el problma con el router orange,meto la contraseña y se queda en guardado,protegida con wpa/wpa2.
y no llega a conectar,e revisado 100 veces,incluso e probado a meter la contraseña en el ordenador para probar a ver si es que estaba cambiada la pass pero nada

Has revisado el canal de emisión? Cambialo en el router. A uno de los bajos.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

ya está todo al pelo,probandolo todo,mañana sigo comentando voy a hacerle unas pruebas.Lo que he visto que la miui por ejemplo tiene muchisimas mas themes e historias,a ver que tal se comporta esta ^^
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

ya está todo al pelo,probandolo todo,mañana sigo comentando voy a hacerle unas pruebas.Lo que he visto que la miui por ejemplo tiene muchisimas mas themes e historias,a ver que tal se comporta esta ^^

Miui es muuuy buena rom. Tan pronto darevix la tenga lista me la pongo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Miui es muuuy buena rom. Tan pronto darevix la tenga lista me la pongo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
la estoy testeando tambien en el otro zopo,de momento me va todo ok,el otro lo tengo con yoigo eso si
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Subiendo una actualización menor que arregla el problema de las actualizaciones. Para instalarla desde la lewa anterior os recomiendo esta vez una instalación limpia.
editado: Actualizado primer post con dos links
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL]

Hola a todos. Una pregunta..... yo uso tuenti movil. Esta rom se puede usar con operadores virtuales?. Probe una que no funcionaba..... creo que era la miui
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL]

Hola a todos. Una pregunta..... yo uso tuenti movil. Esta rom se puede usar con operadores virtuales?. Probe una que no funcionaba..... creo que era la miui
Si que puedes usar lewa con las omvs. Miui esta en fase de desarrollo y darevix aun esta implementando codigo. Eso es debido a que es un desarrollo desde cero, lo cual es un trabajo muy muy laborioso. Lo bueno es que darevix es muy buen cocinero y lo esta sacando adelante. MIUI ahora mismo esta funcionando bien en las compañias tradicionales.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

tengo ganas de probarla espero que mi parienta me deje metersela en el telefono, muchas gracias por el curro que os pegáis
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST [ESPAÑOL]

Si que puedes usar lewa con las omvs. Miui esta en fase de desarrollo y darevix aun esta implementando codigo. Eso es debido a que es un desarrollo desde cero, lo cual es un trabajo muy muy laborioso. Lo bueno es que darevix es muy buen cocinero y lo esta sacando adelante. MIUI ahora mismo esta funcionando bien en las compañias tradicionales.
Gracias..... la probare el fin de semana. Y recordad lo agradecidos que estamos todos por vuestro trabajo, mencion especial a darevix
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP00S y clónicos

Actualizado primer post con método de restauración de imei sin ser root, por código de teclado:
*#imei#6666# —> para SIM1
*#imei#7777# —> para SIM2
Editado: nada no funciona. Editare el primer post
Editado2: los de lewa han sacado la primera versión estable. Cuando pueda actualizare todo.
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues despues de 2 días instalada, tengo qu edecir que va de lujo.

Me encanta.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba