[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Instalada y funcionando. Existe la posibilidad de que te pregunte con cual sim quieres llamar.
En el asistente de sim tienes que elegir una de las dos para llamadas.
Por lo demás todo ok. Gracias
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Se puede instalar como actualización ??es decir?pierdo todo lo de la lewa anterior?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Se puede instalar como actualización ??es decir?pierdo todo lo de la lewa anterior?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Yo la metería limpia, pero con backup del titanium. En teoría debería de actualizar.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Instalada y funcionando. Existe la posibilidad de que te pregunte con cual sim quieres llamar.
En el asistente de sim tienes que elegir una de las dos para llamadas.
Por lo demás todo ok. Gracias

No, eso solo lo hace la oficial y la drx al ser el código base

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Editado: Acabo de descubrir que si se quiere usar el reproductor de video por defecto en realidad remite a la galeria instalada por defecto, asi que si instalais el quickpic (por el instalador) no funcionara el reproductor de video lewa. En la proxima actualización cambiare las opciones de instalacion del instalador, para reflejar esto
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Instalada y os escribo desde ella. Parece ir bastante fluida y es preciosa a nivel estético. Lo que más noto para bien creo que es la sensibilidad de la pantalla, usando el teclado que trae por defecto, tengo que probar ahora cómo me va con el swiftkey.

El único problema que puedo comentar es que el whatsapp me esta pidiendo que haga la verificación por SMS típica y me está saltando error, a ver si lo soluciono con un código que tienen que darme por teléfono. Luego comentaré mas cosas según le de uso al chisme.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Instalada y os escribo desde ella. Parece ir bastante fluida y es preciosa a nivel estético. Lo que más noto para bien creo que es la sensibilidad de la pantalla, usando el teclado que trae por defecto, tengo que probar ahora cómo me va con el swiftkey.

El único problema que puedo comentar es que el whatsapp me esta pidiendo que haga la verificación por SMS típica y me está saltando error, a ver si lo soluciono con un código que tienen que darme por teléfono. Luego comentaré mas cosas según le de uso al chisme.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
A mi me toco mandar el sms, y con eso se me soluciono, luego guardalo con titanium backup y listo, ya puedes restaurar los datos del whatsapp sin problemas.

Otra cosa, como estoy haciendo mil y una pruebas, me parece que al restaurar imeis con la apli, el backup hay que cogerlo de la memoria interna del telefono. A mi si uso la copia de la SD no me funciona
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues me ha tocado llamar, pero ya está solucionado. Tenía copia en el Rom Toolbox, pero aun así me ha pedido la comprobación. He hecho copia de los datos ahora con Titanium y así tengo copia de los dos sistemas.

He probado el WiFi, datos con Tuenti, BT y todo perfectamente, me queda por probar el GPS.

Ahora bien, he encontrado un par de problemas: la linterna no funciona ni para atrás ni el teslaled tampoco. La cámara tampoco consigo que arranque correctamente, se queda en negro y me pide cerrar. Nota: usando el h9300+.

Por lo demás, me encanta la ROM. Me gusta el icono ese que te marca la velocidad a la que va la conexión, pero echo en falta el porcentaje en la batería.

Ah, olvidaba una cosita, no me carga la SD en los programas de música ni en el ES Explorer. Con el de Lewa lo muestra correctamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues me ha tocado llamar, pero ya está solucionado. Tenía copia en el Rom Toolbox, pero aun así me ha pedido la comprobación. He hecho copia de los datos ahora con Titanium y así tengo copia de los dos sistemas.

He probado el WiFi, datos con Tuenti, BT y todo perfectamente, me queda por probar el GPS.

Ahora bien, he encontrado un par de problemas: la linterna no funciona ni para atrás ni el teslaled tampoco. La cámara tampoco consigo que arranque correctamente, se queda en negro y me pide cerrar. Nota: usando el h9300+.

Por lo demás, me encanta la ROM. Me gusta el icono ese que te marca la velocidad a la que va la conexión, pero echo en falta el porcentaje en la batería.

Ah, olvidaba una cosita, no me carga la SD en los programas de música ni en el ES Explorer. Con el de Lewa lo muestra correctamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
He usado los archivos de 9300 de la DRX, no pude problarlo pero deberia de funcionar T_T, de todas formas los rusos tienen su propia version para el 9300, asi que puedo probar a cambiar los archivos y vemos que pasa.
El icono de porcentaje se activa en ajustes, pantalla, fijate que yo lo tengo activado
La SD en mi caso viene por defecto, pero revisa en ajustes, en almacenamiento que sea tu memoria por defecto. De todas formas tarda lo suyo en escanear toda la memoria, puede que en unos minutos veas qeu va todo correcto. Pasa igual con la play store, la configuras y tienes que darle un rato, porque esta procesando cosas y analizando aplicaciones (con el antivirus incluido) y parece que no te reconoce tus programas. Pero en realidad si la dejas a su rollo luego si te reconoce todo

Editado: estoy haciendo una actualizacion menor, voy a ver si te mete los archivos originales de la rusa y me cuentas ok? la nueva version sera la 2.1.4.
Editado2: aun no se porque, al hacer una instalación por actualización, se producen fcs de algunas aplicaciones (si borro simplente cache y dalvik por cwm no pasa) si experimentas esto hay dos opciones:
- desinstalar y reinstalar esas apk. Le ocurre al swiftkey y al titanium. En general al resto de apks no les pasa nada. Estoy intentando averiguar el porque pero no lo veo.
- hacer una intalación limpia y restaurar luego con titanium backup.
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Ah, genial, haré un update y te cuento.

Lo de la batería lo he visto luego, gracias.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno, mirando la guide q trae, he podido saber como realizar llamadas con las dos sim. Desde contactos te sale el signo del teléfono de un color (el q pusimos como preferente en la configuración de sim, en mi caso naranja de orange), pues si lo pinchamos y lo desplazamos hacia la izquierda cambia de color (azul de pepephone) y ya podemos hacer la llamada con la otra sim.
Bueno pues una pega menos solo me queda como poder reactivar el telefono con la tecla central y no con la de power. En mi antiguo A5000 lo conseguí con una app (Wake all) pero en este no funciona. Supongo que con otra a lo mejor se consigue. No me hace mucha gracia darle tantas pulsaciones al boton de power.
Saludos
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno, mirando la guide q trae, he podido saber como realizar llamadas con las dos sim. Desde contactos te sale el signo del teléfono de un color (el q pusimos como preferente en la configuración de sim, en mi caso naranja de orange), pues si lo pinchamos y lo desplazamos hacia la izquierda cambia de color (azul de pepephone) y ya podemos hacer la llamada con la otra sim.
Bueno pues una pega menos solo me queda como poder reactivar el telefono con la tecla central y no con la de power. En mi antiguo A5000 lo conseguí con una app (Wake all) pero en este no funciona. Supongo que con otra a lo mejor se consigue. No me hace mucha gracia darle tantas pulsaciones al boton de power.
Saludos
pues yo creo qu es mejor darle mas a power y menos al central^^
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Por un despiste no modifique el led de bateria baja, de noche, publico una nueva version. Si no soy capaz de que funcione bien la funcion actualizar para las distintas apks, estoy pensando en quitar la opcion instalar en modo actualizacion (al menos mientras no lo arregle).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba