[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Son los accesos rápidos en la barra de arriba. Por poder quitar se puede. Hazle copia antes por si te arrepientes

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Ahh ok, creo que la quitare porque no la uso, gracias de nuevo por tu ayuda, saludos.

Enviado desde mi Zopo zp900 mediante Tapatalk
 
Ola flufly, te pido disculpas de nuevo, veras es que hace unos dias que algunas aplicaciones se me cierran solas asi por las buenas, como el navegador, el lector de podcast, youtube, y otras pocas, te acuerdas si te pasaba algo parecido? Tiene qe ver algo con los permisos? Yo normalmente los suelo qitar en algunas de ellas.

En la mayoria de veces me sale solo el aviso "tal aplicacion ha sido terminada", lo dicho, perdoname por las molestias.
 
Última edición:
Ola flufly, te pido disculpas de nuevo, veras es que hace unos dias que algunas aplicaciones se me cierran solas asi por las buenas, como el navegador, el lector de podcast, youtube, y otras pocas, te acuerdas si te pasaba algo parecido? Tiene qe ver algo con los permisos? Yo normalmente los suelo qitar en algunas de ellas.
No me paso nunca. Entra en recovery y haz un wipe cache y wipe dalwik.
Sino va reinstala desde cero y mete todo de nuevo con titanium.
Llevas un tiempo con ella puedes aprovechar y probar miui 4.2.2 de vijayar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No me paso nunca. Entra en recovery y haz un wipe cache y wipe dalwik.
Sino va reinstala desde cero y mete todo de nuevo con titanium.
Llevas un tiempo con ella puedes aprovechar y probar miui 4.2.2 de vijayar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Gracias flufly, voy a probar a hacer los wipe a ver que tal.

Por ahora voy a seguir usando esta que me encanta, y creo que luego probare alguna 4.1.2, no se por probar esa version, pero esta claro, luego pondre la 4.2.2 de vijayar como me dices;

Bueno, voy a probar los wipes y te digo despues, gracias flufly.
 
Gracias flufly, voy a probar a hacer los wipe a ver que tal.

Por ahora voy a seguir usando esta que me encanta, y creo que luego probare alguna 4.1.2, no se por probar esa version, pero esta claro, luego pondre la 4.2.2 de vijayar como me dices;

Bueno, voy a probar los wipes y te digo despues, gracias flufly.
La miui te la propongo porque es parecida a la lewa. No se si esta depurada por vijayar.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
La miui te la propongo porque es parecida a la lewa. No se si esta depurada por vijayar.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Nada, llevo probando desde ayer y siguen cortandose los procesos, tambien se me cortan cuando pasan unos segundos de bloquear la pantalla, te dice algo esto?
 
No, nunca me paso.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Nada, siguen cerrandose las aplicaciones, voy a reinstalar la rom.

Voy a hacer un backup con titanium, tengo el gratuito, crees que merece la pena comprar el titanium pro?
 
Hola flufly, voy a reinstalar la rom de nuevo, solo tengo que colocar el rar de la rom en la raiz de la tarjeta sd, entrar en CWN y darle a instalar zip desde sdcard no?

Es necesario que las copias de seguridad que he hecho con titanium las pase al pc? o las puedo dejar en la sd.
 
Hola flufly, voy a reinstalar la rom de nuevo, solo tengo que colocar el rar de la rom en la raiz de la tarjeta sd, entrar en CWN y darle a instalar zip desde sdcard no?

Es necesario que las copias de seguridad que he hecho con titanium las pase al pc? o las puedo dejar en la sd.
Si, solo eso. No hace falta lo del titanium

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Si, solo eso. No hace falta lo del titanium

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Flufly a la hora de instalar la rom, tengo que marcar la casilla de reset factory? yo no le he dado y cuando la ha instalado me aparece la misma configuracion, como si nada hubiera cambiado y me estan dando continuos errores de "se ha detenido tal aplicacion" pero continuamente, es por no haber marcado esa casilla??
 
Flufly a la hora de instalar la rom, tengo que marcar la casilla de reset factory? yo no le he dado y cuando la ha instalado me aparece la misma configuracion, como si nada hubiera cambiado y me estan dando continuos errores de "se ha detenido tal aplicacion" pero continuamente, es por no haber marcado esa casilla??
Tienes que darle al factory reset

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba