ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Solo los de la cuenta Flyme porque la opción contactos a desaparecido del centro de usuarios.
 
Vaya, pues no se que decirte. No se si es posible instalar la anterior aplicación de contactos en esta nueva versión. Si esos contactos son muy importantes para ti supongo que no te quedara otro remedio que volver a poner la anterior versión, aunque yo lo que haría es copiar esos contactos a tu cuenta de gmail y olvidarte de flyme.
Un saludo
 
La unica solución que le veo es instalar otra vez la ROM 5.1.2, recuperar los contactos y luego volver a la 5.1.3. Otra no que queda...
 
La unica solución que le veo es instalar otra vez la ROM 5.1.2, recuperar los contactos y luego volver a la 5.1.3. Otra no que queda...
Es la unica opción que tienes. yo los recuperaria, bajaría la aplicación mycontact backup y me los enviaria al correo, luego solo poner la rom y clicar en el correo.
Todo ello si te da pereza meterlos en google que creo es lo más adecuado, como bien ha dicho Marga
 
Jo! Que sorpresa! :flushed: Pensaba que tardarían una eternidad en actualizar.
La has probado ya @mhorfeus ?
Algún problema para volver a instalar la app de meizuAcount y hacer root?
Estaba esperando a ver una cosilla para contestar Marga. Probada y puedo decir que no le he hecho root y noto un aumento considerable de la duración de batería. No se si es por no tener root activado o por esta nueva Rom. Desde ayer a las nueve y me ha gastado 14 por ciento solamente.
Otra cosa es la fluidez, efectivamente se abre todo al instante, es asombroso. Cada dia más contento con mi meizu...Adios Xiaomi mi5, me quedo con este.
 
Actualizado y bien. La verdad es que me iba genial en la version anterior , lo unico que me me fastidiaba era que el adaway no me iba... Confirmo que en esta si funciona .
 
Actualizado y bien. La verdad es que me iba genial en la version anterior , lo unico que me me fastidiaba era que el adaway no me iba... Confirmo que en esta si funciona .
Efectivamente, en la anterior no funcionaba, y aparte de eso...cada vez que ejecutaba el limpiador de la app de seguridad, me la desinstalaba como si fuera virus
en esta la he instalado y al principio no me ha funcionado, hasta que he dejado abierto el supersu y luego he abierto el adaway y ahora bloquea los anuncios perfectamente, pero si uso el limpiador se sigue desinstalando, no se si se podra ccrear una lista blanca o algo parecido, si no tocara reinstalar o dejar de usar el limpiador..
por cierto, al venir de la versión anterior he actualizado sin borrar datos, la cuenta flyme no se pierde , solo hay que volver a activar root y va todo como la seda....un lujo...vamos..
 
Última edición:
Efectivamente, en la anterior no funcionaba, y aparte de eso...cada vez que ejecutaba el limpiador de la app de seguridad, me la desinstalaba como si fuera virus
en esta la he instalado y al principio no me ha funcionado, hasta que he dejado abierto el supersu y luego he abierto el adaway y ahora bloquea los anuncios perfectamente, pero si uso el limpiador se sigue desinstalando, no se si se podra ccrear una lista blanca o algo parecido, si no tocara reinstalar o dejar de usar el limpiador..
por cierto, al venir de la versión anterior he actualizado sin borrar datos, la cuenta flyme no se pierde , solo hay que volver a activar root y va todo como la seda....un lujo...vamos..
Ajustes de seguridad, aplicaciones de confianza
 
Ajustes de seguridad, aplicaciones de confianza
Gracias, sabia que había alguna lista blanca, pero no recordaba donde...

Edito: pos no lo encuentro, no se si habra desaparecido en esta version, es flyme 4.5 estoy seguro de que estaba...
 
Última edición:
Yo vengo de la 5.1.2 G y no encuentro diferencia, no es que sea malo, antes ya me iba muy bien. Notificaciones siguen llegando (que alguien dijo por ahi que no) y led de notificaciones tb, aunque esta algo perezoso y tarda unos 5 segundos o así en iluminarse al llegar un whatsapp. También es verdad que antes no se si ya lo hacía así.

Como digo seguimos en buena ínea, esperemos alguna mejora (aunque pequeña) en batería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba