Rom Internacional Oficial para Jiayu S3W e S3SW /Google Gapps Inc

Hola @Lince ibérico

Este fue el proceso, me bajé como se comenta en este post la siguiente rom " MP_mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150314-141844_songlixin_PC.zip"

Descomprí el zip en una carpeta del PC. Cargué en el flashtools el fichero scatter que había dentro de la carpeta. Flasheé la rom. Se reinicio el móvil y todo OK. Las. Gapps. Nada chino y todo como el stock. Funciona muy bien y 0 problemas para mí por lo menos.

El problema que necesitaba ayuda era que no sabía instalar los drivers del jiayu para que el flashtools reconociera que estaba conectado.
 
Esta en needrom OK también

ROM 4 – S3SW 20150314-141844 – mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Advanced – 3G Ram – gapps – Multilang
 
Hola @Lince ibérico

Este fue el proceso, me bajé como se comenta en este post la siguiente rom " MP_mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150314-141844_songlixin_PC.zip"

Descomprí el zip en una carpeta del PC. Cargué en el flashtools el fichero scatter que había dentro de la carpeta. Flasheé la rom. Se reinicio el móvil y todo OK. Las. Gapps. Nada chino y todo como el stock. Funciona muy bien y 0 problemas para mí por lo menos.

El problema que necesitaba ayuda era que no sabía instalar los drivers del jiayu para que el flashtools reconociera que estaba conectado.

Hola @Chimpax. ¿Podrías explicar con detalle como has instalado los drivers y de donde te los has bajado?
Yo también estoy con dificultades en ese tema y la verdad es que no doy localizado nada concreto. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba