rom ios 6

seguir los pasos para el cwm igual que publicó @chafisi no ?


he seguido los pasos para instalar la rom y al principio tenía problemas para instalar CWM (me daba error el flash tools), como veo que hay gente que tiene problemas y está preguntando, os voy a contar lo que he yo hecho:


Con esto, una vez reiniciado el móvil, conseguimos ser root y podremos instalar CWM

--------------------INSTALAR CWM --------------
-1. Descargar el fichero que se menciona el en primer post: link
-2. Abrir el SP flash tools y cargar el fichero scatter que queda al descomprimir la carpeta.
-3. Comprobar que sólo está marcado RECOVERY
-4. Pulsamos download y mismo método que antes.

Si todo ha ido bien habremos instalado el nuevo recovery a nuestro terminal.

--------------------INSTALAR IOS --------------
Para instalar IOS yo he tenido problemas con el fichero que sale en el primer post, puesto que una vez instalado el panel táctil no estaba calibrado y no tenía precisión al pulsar, pulsaba en la letra "a" y me pulsaba en el panel la "q".

Así que tuve que instalar la otra versión que había en el foro italiano: enlace
Pasos:
-1. Descargar el fichero y copiar a la tarjeta de memoria o memoria interna del teléfono. Yo la he copiado a la memoria del teléfono.
-2. Arrancar el móvil pulsando power y vol+
-3. En el menú recovery hacer el wipe data y wipe cache
-4. Ahora seleccionamos "install from sd card" y en el siguiente menú elegir "choose zip from sdcard" si lo habéis copiado a la tarjeta de memoria o "choose zip from internal sdcard" si esta en la memoria del teléfono.
-5. Buscar dónde lo hayáis copiado y seleccionarlo.
-6. Se pondrá a instalar y finalizará el proceso.
-7. Reiniciar el móvil y a disfrutar de la nueva ROM


y a partir de ahi a volar no?
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me gustaría saber si podrías pasar el enlace del post del foro italiano para verlo y ver fotos, me refiero a la rom de la que habló @chafisi. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me gustaría saber si podrías pasar el enlace del post del foro italiano para verlo y ver fotos, me refiero a la rom de la que habló @chafisi. Saludos


Lo tienes en la primera página de este tema.

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
en la primera pagina hay una rom, que ademas tiene fotos, pero @chafisi en su post, pone que instala otra del mismo foro, me gustaria saber cual es esta ultima que instala.
 
Última edición por un moderador:
donde puedo descargar los drivers para mtk 6577 para win 7 32 bits
 
en la primera pagina hay una rom, que ademas tiene fotos, pero @chafisi en su post, pone que instala otra del mismo foro, me gustaria saber cual es esta ultima que instala.

Hola, la rom que instale la puedes descargar de este enlace, que es el mismo que hay en las instrucciones (verás que especifica h2000+) -> enlace

donde puedo descargar los drivers para mtk 6577 para win 7 32 bits

En el archivo que se menciona en las instrucciones vienen todos los drivers, el fichero es este: enlace, después descomprimes y los drivers se encuentran en la carpeta: "PHONE DRIVERS MTK MT6577"

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
donde puedo descargar los drivers para mtk 6577 para win 7 32 bits

Se me olvidó comentarte que yo uso win 7 32 bits, por lo que no debe de haber problema. Cualquier cosa por aquí andamos, últimamente menos, pero lo que puedo xD
 
habeis conseguido que os funcione la radio?? yo imposible...........
salu2
isabel
 
No consigo sootear este movil, por mas foros que veo y programas que descargo, ninguno me lo rootea. algua ayuda?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba