Rom JB 4.2.1 , port de A830

Animar a los cocinillas, que esta rom 4.2 prometeeee

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk 2
 
Que rabia, yo no consigo hacer funcionar el calendario de Google.

He borrado los apks del calendario de Lenovo que mencionaba el maestro zoyB y a continuación he instalado el update con los de google, pero nada, el calendario funciona pero aparece vacio y no pilla mi cuenta de google. Ademas la sincroniación de cuenta aparece con error.

La única diferencia con el compañero flathead es que yo tengo instaladas las gapps del 20121101, pero no dejan de ser las mismas gapps de 4.1.x pero mas actualizadas...
Me he podido dejar algo?
 
Que rabia, yo no consigo hacer funcionar el calendario de Google.

He borrado los apks del calendario de Lenovo que mencionaba el maestro zoyB y a continuación he instalado el update con los de google, pero nada, el calendario funciona pero aparece vacio y no pilla mi cuenta de google. Ademas la sincroniación de cuenta aparece con error.

La única diferencia con el compañero flathead es que yo tengo instaladas las gapps del 20121101, pero no dejan de ser las mismas gapps de 4.1.x pero mas actualizadas...
Me he podido dejar algo?

Has hecho los wipes?

Si usas el .zip que he puesto no hace falta borrar nada, ya lo hace el parche.

saludos y paz.
 
Última edición:
yo la instalaci'on del zip la hice despues de eliminar a mano todo lo que se llamara XXcalendarXX ..despues del primer arranque hice los wipes...y sin problemas.
 
Venga @zoyB, no te prives, metele mano, sóbala, magreala,.... que los demas miramos y esperamos los resultados. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que Gapps has instalado para android 4.1 o 4.2??

El google calendar debes eliminar todo rastro del calendario de lenovo, CalendarImporter.apk, LenovoCalendar.apk, LenovoCalendarProvider.apk y instalar las de google, CalendarImporter.apk, CalendarProvider.apk, Calendar.apk, googlecalendarsyncadapter.apk y hacer los wipes sino tendrás problemas y no funcionara.

Estas es para las 4.1 aunque es posible que funcionen en 4.2.

solo para esta ROM y hacer wipes después de instalar el parche.

...

saludos y paz.

[-]¿Y este update solo sirve para esta rom?¿No sirve para la rom original de a820? porque me gustaría que funcionase el calendario.[/-]

Edito: He extraído las tres apk, las he copiado con root explorer en system/app, les he cambiado los permisos a rw-r--r-- y he reiniciado ........ y ya funciona!!! No me aparece el error de sincronización en la cuenta de google.

Gracias zoyB por compartir las apk necesarias!!
 
Yo la probé ayer. A que os referís con que es muy fluida... ¿por el launcher que va muy rápido?
Yo puse a probar el Antutú y se me quedó petado.
 
Yo la probé ayer. A que os referís con que es muy fluida... ¿por el launcher que va muy rápido?
Yo puse a probar el Antutú y se me quedó petado.

Es una S139 V16 con el launcher cambiado y le han limpiado la carpeta xbin por lo que puede ir muy fluida, pero para mi sigue siendo mas de lo mismo 4.1.

saludos y paz.
 
Es una S139 V16 con el launcher cambiado y le han limpiado la carpeta xbin por lo que puede ir muy fluida, pero para mi sigue siendo mas de lo mismo 4.1.

saludos y paz.

Pues vaya puñeta........ yo tan contento pensando que era 4.2 y vuelvo al mundo............Me siento estafado por el autor.................:omg:
 
Yo tmb me habia echo muchas ilusiones, 4.2 suena muy bien. Sonaba.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Es una S139 V16 con el launcher cambiado y le han limpiado la carpeta xbin por lo que puede ir muy fluida, pero para mi sigue siendo mas de lo mismo 4.1.

saludos y paz.

Pues vaya.

Gracias @zoyB por aclarar este tema de la supuesta rom 4.2.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba