Rom JB 4.4.2 Cyanogenmod para Lenovo A820 por e.forester Multilenguaje

Vektor2k

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
575
Móvil
Lenovo A820
Que tal amigos, curioseando en el foro ruso de 4pda me encontré esta Rom que presume ser Android 4.4.2 para nuestros lenovos a820, al menos así lo muestra Antutu. Antes de postear quise instalarla, efectivamente es multilenguaje, solo que el idioma se cambia en la configuración. Al iniciar muestra el logo de Cyanogenmod.

Lo poco que he podido probar
- Manejo bastante fluido
-Radio necesita auriculares
-Antutu: 15684
-Traducción al español en un 95% aproximado.
-Rom muy limpia, trae las aplicaciones básicas incluyendo Play Store.
-Trae algunas aplicaciones en chino, que supongo pueden removerse o desactivarse.
-GPS y Bluetooh funcionan.

Link de Descarga de la Rom:

Enlace roto eliminado

Capturas de Pantalla

Enlace roto eliminado

Como ven, son buenas noticias para los usuarios del A820.

Espero les sea de utilidad. A comentar....

_______________

IMPORTANTE: Finalmente no ha resultado KK es JB pero muy fina y hasta el momento sin errores. Disculpas por la confusión. (Editado 14 noviembre 2014).
 
Última edición por un moderador:
Buena noticia, la voy a descargar para probar, espero que sea una 4.4.2 real.

Gracias @Vektor2k por compartir la información :up:

Saludos!
 
Lo que muestre Antutu o la info del terminal en ajustes es lo que se ponga en el build.prop y ahí puedes poner lo que quieras, como si pones 6.0 Tarta de Santiago.

La ROM sigue teniendo la versión del SDK 17, osea el Jelly Bean de toda la vida.

No hay panorama a corto-medio plazo de ninguna ROM 4.3, 4.4.x o mucho menos 5.x para nuestro terminal. Tampoco CyanogenMod.
 
Lo que muestre Antutu o la info del terminal en ajustes es lo que se ponga en el build.prop y ahí puedes poner lo que quieras, como si pones 6.0 Tarta de Santiago.

La ROM sigue teniendo la versión del SDK 17, osea el Jelly Bean de toda la vida.

No hay panorama a corto-medio plazo de ninguna ROM 4.3, 4.4.x o mucho menos 5.x para nuestro terminal. Tampoco CyanogenMod.
Ya decía yo que era muy bueno para ser cierto :(
 
Si, es JB. Pero funciona muy bién, es muy ligera. Se le puede instalar la supercámara de Lenovo. Llevo casi todo el día con ella y no le he encontrado ningún fallo.
 
Lo que muestre Antutu o la info del terminal en ajustes es lo que se ponga en el build.prop y ahí puedes poner lo que quieras, como si pones 6.0 Tarta de Santiago.

La ROM sigue teniendo la versión del SDK 17, osea el Jelly Bean de toda la vida.

No hay panorama a corto-medio plazo de ninguna ROM 4.3, 4.4.x o mucho menos 5.x para nuestro terminal. Tampoco CyanogenMod.



Que tal, saludos nuevamente. Si es una lástima que no sea KK igual me emocioné en principio y realmente dudé y esperé que lo fuera :(.
Coincido con @anxovarela y @betijaten es una Rom muy fina. Desactivé las únicas 2 aplicaciones en chino que aparecían y todo perfecto. Igualmente me la quedo, cero problemas al momento.
Me gusta que me hable "Screen Unlock" jeje. Suerte a todos.
 
Funciona la opción (por defecto en todas las Cyano) de despertar el móvil con las teclas de volumen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba