Rom JB 4.4.2 Cyanogenmod para Lenovo A820 por e.forester Multilenguaje

Si te refieres a que si se enciende la pantalla al darle a los botones de volumen si se encuentra apagada, la respuesta es no
[DOUBLEPOST=1416135049][/DOUBLEPOST]por cierto, como se puede silenciar o quitar el mensaje de screen lock o screen unlock....? es que se hace pelin cargante.....
 
Yo la acabo de instalar y no me ha dado ningun problema con el xposed. 1ª impresion es q va fluida, a ver como se comporta estos dias
A nadie le ha pasado que no se le han sincronizado los contactos? No trae la app "google contacts sync", la tuve que restaurar con titanium para poder sincronizar los contactos
 
Si te refieres a que si se enciende la pantalla al darle a los botones de volumen si se encuentra apagada, la respuesta es no
[DOUBLEPOST=1416135049][/DOUBLEPOST]por cierto, como se puede silenciar o quitar el mensaje de screen lock o screen unlock....? es que se hace pelin cargante.....
Que tal @ricardors para remover el mensaje de voz "Screen Lock/Unlock" ve a Configuración-- Perfiles de Audio -- Icono de Settings en General (si tienes seleccionado ese perfil) -- Desactiva la casilla "Sonido de pantalla de bloqueo". Saludos
 
A alguien mas se le ha puesto la fuente en negrita? no soy capaz de quitarla, o mas bien no encuentro como, ni cambiando la fuente con una app...
 
A alguien mas se le ha puesto la fuente en negrita? no soy capaz de quitarla, o mas bien no encuentro como, ni cambiando la fuente con una app...

Que tal @gotrek00. Llevo la Rom hace casi una semana y no me ha sucedido. Supongo que manipulando un poco los apartados del laucher o system en configuración pudiera hacerse. Lo he revisado pero tampoco lo encuentro. Vi que hay una app llamada iFont en playstore que permite restaurar la fuente que tienes instalada o instalar una nueva. Seguiré revisando y si doy con la clave te comento. Saludos
 
Que tal @gotrek00. Llevo la Rom hace casi una semana y no me ha sucedido. Supongo que manipulando un poco los apartados del laucher o system en configuración pudiera hacerse. Lo he revisado pero tampoco lo encuentro. Vi que hay una app llamada iFont en playstore que permite restaurar la fuente que tienes instalada o instalar una nueva. Seguiré revisando y si doy con la clave te comento. Saludos
Gracias, ya probe con alguna app asi y nada, y he rebuscado de arriba a abajo, incluso por el gravity box o asi, y no encuentro la forma de cambiarlo :(
Edito: Ahora he probado con iFont (antes lo habia hecho con HiFont tambien) y ahora si me la ha cambiado bien y sin dejarla en negrita :smile:
Gracias por la ayuda!

Por cierto, la rom va muy fluida, con mucha ram libre para poder abrir varias apps sin que se ralentice el movil. De momento muy contento
 
Última edición:
Lo de los contactos yo lo he solucionado restaurando la app de sincronizacion de contactos de google desde el titanium backup, de un backup de otra rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba