Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

Pues mis primeras impresiones son buenas. Al principio parecía que me gastaba mucha batería, pero parece que se ha estabilizado, seguiremos probando. En un principio el acceso al menú se hacía con lag, pero al cabo de 24 horas instalada va muy rapido y sin lags. Tambien tube un problema con el programa de correo electronico, que me decia que la bandeja estaba llena y no me descargaba los mensajes, y lo que hice fue desistalarla con titanium e instalar otro y ya no tengo problemas. Es una rom para todos los días, sin FC y muy rápida.
 
perdonad una duda, al hacer los wipes (data,cache y dalvik) había leido por ahí otro wipe más que hay que estar muy atento al elegirlo ¿alguien lo sabe?
Y por otro lado, ¿está bien si se hace el backup con el recovery y tras instalar la nueva rom restaurar solo data desde el advance restore? Los expertos recomiendan mejor con el titanium backup porque no son partidarios de instalar datos de rom anteriores, pero qué elegimos exactamente recuperar desde el titanium?
Gracias por adelantado
 
Confirmo los problemas con los widgets. Es extraño, porque pasa sólo con "BUsiness Calendar" y "Beatiful widgets" y por ejemplo con "Acast" o "3G watchdog" no pasa (los widgets están ahí al restaurar. Y sigue sin mantener la configuración del teclado.

No obstante, son temas menores, y el cambio a JB es muy positivo.
 
Yo no he tenido problemas con los dos widgets que utilizo: Android Weather y Power Toggles.
Tampoco con el teclado SwiftKey. Se mantiene como predeterminado incluso despues de reiniciar el telefono.
 
A vosotros os sincronica el Hotmail y las cuentas de Exchange??? A mi no y he reinstalado la ROM varias veces. Con la 3.1 me funcionaba sin problemas. De hecho, he reinstalado la 3.1 y funciona...

Alguna sugerencia?
 
Yo también he vuelto a la 3.1 Tenía problemas incluso de reconocimiento de la sd, con el correo de Yahoo y SwiftKey no predecía palabras al no poder acceder a la sd. Instale el zip de "diasable internal sd..." y nada. Al reinstalar la 3.1 me pasaba lo mismo, pero al hacer la instalación del disable.... citado se solucionó. Creo que quizás tiene que ver con el wipe adicional que he comentado antes leí por ahí pero no recuerdo y con el recovery, que no sé hacer con el Titanium o mejor dicho qué seleccionar.
Insisto en preguntar lo del Titanium y el wipe adicional que comento. Nadie que lo sepa?
Gracias
 
Yo la he instalado y, hasta ahora, no he notado ningún problema, y he aprovechado para poner una batería nueva, por lo que en el tema del consumo de batería no puedo opinar. La verdad es que no aprecio una excesiva diferencia con respecto a la versión 3.1. Si noto algo raro ya os lo comento
 
A vosotros os sincronica el Hotmail y las cuentas de Exchange??? A mi no y he reinstalado la ROM varias veces. Con la 3.1 me funcionaba sin problemas. De hecho, he reinstalado la 3.1 y funciona...

Alguna sugerencia?

Si, funciona perfectamente en la 4.1. El mail, el calendario y la sincronizacion.
Uso el programa de correo propio de android.
Fijate si al elegir las opciones en Aroma, tenes tildada tanto el correo como exchange.
 
Si, funciona perfectamente en la 4.1. El mail, el calendario y la sincronizacion.
Uso el programa de correo propio de android.
Fijate si al elegir las opciones en Aroma, tenes tildada tanto el correo como exchange.

Si que lo instalo, pero nunca sincroniza los correos, me tiene desesperado ya. Con la versión de Bruno 1.0 de Jelly Bean sí me sincronizaba. Ya no se qué hacer la verdad :(
 
He instalado la Rom JB 4.1.1 y me he encontrado con el problema que no me sale cuando entro en Ajustes, Aplicaciones el menú de dichas aplicaciones (fuentes desconocidas, administrar aplicaciones, servicios en ejecución, uso de batería, desarrollo). Al no aparecerme el desarrollo no puedo activar o desactivar la depuración de USB.
 
Si que lo instalo, pero nunca sincroniza los correos, me tiene desesperado ya. Con la versión de Bruno 1.0 de Jelly Bean sí me sincronizaba. Ya no se qué hacer la verdad :(

La configuraste correctamente?
Servidor: m.hotmail.com
tilde en Utilizar conexión segura SSL
Puerto 443
 
Un problema que tenia con ICS era que se desconectaba del manos libres del coche (Parrot CK 3100) y ahora se conecta perfectamente sin ningun problema y ya no se desconecta con Jelly Bean
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba