Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

Hola buenas..y de duración de batería como vais?a mi me dura poco sobre unas 10 o 12 horas..para mi es poco...yo creo que con la 2.3 y la 3.1 duraba mas..saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Creo que también me dura un poco menos la batería.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Yo me he hartado. Voy a volver a la 3.1 ya que entre la duración de la batería que es pésima, el correo no funciona y encima suena bajísimo, no merece la pena la mayor fluidez de jelly bean.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Yo me he hartado. Voy a volver a la 3.1 ya que entre la duración de la batería que es pésima, el correo no funciona y encima suena bajísimo, no merece la pena la mayor fluidez de jelly bean.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Pues no se que habéis hecho...pero a mí la batería incluso me dura más con la Jelly...el correo me funciona bien... y en cuanto al altavoz si que suena más bajo, pero se puede modificar en el modo ingeniero... No la cambio por la 3.1 ni borracho! xD

Saludos
 
Pues no se que habéis hecho...pero a mí la batería incluso me dura más con la Jelly...el correo me funciona bien... y en cuanto al altavoz si que suena más bajo, pero se puede modificar en el modo ingeniero... No la cambio por la 3.1 ni borracho! xD

Saludos

Opino lo mismo, para mi con la jelly de Bruno va perfecto.
 
Yo lo que si he notado es que el volumen has descendido , aunque tampoco es algo alarmente
 
Hola, lo he puesto también en otro hilo. El mio devora literalmente la batería, no llega a 5 horas. Hoy he probado a desconectar el wifi cuando he salido de casa y parece que por ahora funciona normalmente, es que sino la bateria se evapora, y además se calienta el phone que no veas, es como si se volviera loco buscando redes...
Ya lo he puesto tb en el otro hilo... lo siento pero alguien puede decirme como instalar una stock rom para un telef de un colega (tb es un zte v970) que no funciona bien.
Gracias
 
Has probado a meter una rom china mediante flashtools, asi dejarlo como venia de fabrica, es decir con las memorias sin juntar( rom china y ingles) y despues hacer los dos pasos de manual de nuevo?

TELEFONO BRICKEADO O QUE NO ENCIENDE

Si tu telefono no enciende, o no funciona como debe se habrá brickeado.
Para volverlo a revivir y dejarlo tal y como sale de fabrica, con su rom china, solo tienes que descargarte esta rom http://d-h.st/DTN y meterla mediante flashtools.
Jonzalvo por favor hechame un cable, necesito meter la stock rom mediante flashtools pero no se como hacerlo ¿me podrías dar unas indicaciones?, todo lo que he encontrado por ahí no me entero, y no me atrevo a volver a meter la pata... :TT TT: Por lo que he entendido, tendría que descomprimir la rom en una carpeta y señalar todas las opciones del flashtools... en fin si eres tan amable te lo agradecería un montón.
 
@4motion
Comentabas que para meter la JB teniendo ya la 3.1 solo habia que hacer el segundo paso. Una pregunta: decis que hay que hacer los wipes (caché/data y Dalvik, que se encuentra en "avanzado"). Eso significa que hay que hacer wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache (este ultimo en avanzados)?. Y pregunto esto porque en el fenomenal video de Blai89 solo hace wipe data/factory reset y en avanzado el wipe dalvik cache (tambien recomienda el wipe battery state). Blai89 no hace el wipe casche partition.
Otra pregunta:teniendo la 3.1, si quiero volver a cargar la 3.1 para ver si corrijo la falta del ringtone en las llamadas entrantes, tengo que hacer el solo el segundo paso aprovechando el recovery que tengo instalado?
Gracias y disculpa que te incordie tantisimo.
 
Última edición por un moderador:
Jonzalvo por favor hechame un cable, necesito meter la stock rom mediante flashtools pero no se como hacerlo ¿me podrías dar unas indicaciones?, todo lo que he encontrado por ahí no me entero, y no me atrevo a volver a meter la pata... :TT TT: Por lo que he entendido, tendría que descomprimir la rom en una carpeta y señalar todas las opciones del flashtools... en fin si eres tan amable te lo agradecería un montón.
Nada, me he atrevido y lo acabo de flashear... está en perfecto chino (supongo...). Solamente hay que descomprimir la Stock Rom en una carpeta y con el flashtools elegir el scatter de la rom descomprimida, salen todas las opciones señaladas y le das a f9, enchufas el movil apagado y se flashea. He pasado un rato mu malo. El enlace siguiente es del blog de Bruno y lo explica mas o menos... http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

Gracias.
 
Finalmente he vuelto a cargar la 3.1 siguiendo el "segundo paso". Hice el wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache (este ultimo en avanzados). Segui los pasos del video de Blai89 y sin problemas. Por cierto, al volver a cargar la 3.1 se me resolvio el problema de que no me sonaba el movil cuando me llamaban. Algo hizo mal alegrecompra al cargarme la 3.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba