[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno ya esta en español, efectivamente esta version lleva mucha mierda china no se si me quedare con esta o volvere a la antigua ¿Y como has vuelto a la original chema? ¿donde se puede conseguir la original del hero7500+?.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Tienes que descargar la versión de rom de zp810 en la web zopomobileshop en el apartado support-download, e instalarla con el flashtool. Luego vuelve a meter el recovery como en el post inicial. Saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Chema llevas toda la razon,e provado todas las 4.2 y todavia no me comvence ninguna.El scrool es horrible y si `pones el swiftkey el teclado va lentisimo.No se si cambiaria algo quitando la tarjeta sd y istalar todo lo qe se necesite con la memoria interna.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Otra pregunta acabo de intentar entrar en el recovery y me sale factoy mode y las opciones en chino ¿se puede cambiar esto? ¿o son cosas distintas el modo recovery y el factory mode ?perdonar a un novato.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Otra pregunta acabo de intentar entrar en el recovery y me sale factoy mode y las opciones en chino ¿se puede cambiar esto? ¿o son cosas distintas el modo recovery y el factory mode ?perdonar a un novato.

No son lo mismo y mejor no entrar en ese menú chino

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias chema pues no consigo entrar en el recovery le doy a boton + vol y power y me sale un mensajito abajo que dice root normal pero luego se enciende el tfno normalmente.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

no sale nunca ala primera.intenta dale alos dos juntos.asta qe abajo pongas
recovey
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Tienes que desactivar el "Arranque rápido" para que al encender con "power" + "volumen +" puedas entrar en el recovery

saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

La oficial efectivamente a mi me va muy mal, mejor la 4.1.2, ademas la cobertura 3g sigue siendo muy mala.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Imagino que el recovery lo habre instalado bien, en las opciones de flashtool todas tienen que estar marcadas ¿no?.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno pues efectivamente era lo que decia alejandrosnz tenia que desactivar el arranque rapido, una vez mas muchas gracias ahora a probarla y a ver que tal, por cierto estaria bien un tutorial de toda la basura china que lleva cual se puede quitar sin problemas, como el inicio con la musikita de las narices.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

para quitar toda la basura china lo más sencillo es hacer un wipe data factory reset, y todo se va, el boot animation hay que hacerlo de otra forma, ya indagaré, pero creo que es un archivo en la particion del sistema, aunque no estoy seguro si se puede quitar tal cual o mediante un update en zip desde recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba