[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo quite la música pero ahora no puedo decir exactamente como porque he vuelto a la 4.1 . La cosa era fácil: entrar con un explorador de archivos que tenga permiso root a la carpeta system / media y borrar el archivo de audio correspondiente. No recuerdo el nombre pero era claro el nombre que correspondía a eso. Creo recodar que estaba en la raíz de la carpeta que he dicho o que era muy fácil encontrarlo
Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

La musiquita esta en system/media y se llama Bootaudio.mp3
Yo simplemente le he cambiado extencion para que no suene.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

en xda han posteado una rom oficial europea ?????

4) Firmware EUROPE Directly from zopo: (Version ZP810 4.2.1 130409 310MB )
https://mega.co.nz/#%21RURXDYAY%21Zi...dElxbFU040KGMQ

mañana indagaré y si es cierto lo pondré en el post inicial, aunque en la web oficial de descarga no hay nada parecido ????

Enlace roto eliminado


ya he instalado la rom y restaurado el backup de mis apps y a mí me va muy bien ... incluido swiftkey 4 con deslizamiento y sin lag ... hicisteis un wipe data factory reset primero los que tenéis problemas? restaurasteis datos de sistema con titanium? ... por ahí podrían venir los problemas
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hoy en facebook han anunciado que ya esta lista oficialmente

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

en xda han posteado una rom oficial europea ?????

4) Firmware EUROPE Directly from zopo: (Version ZP810 4.2.1 130409 310MB )
https://mega.co.nz/#%21RURXDYAY%21Zi...dElxbFU040KGMQ

mañana indagaré y si es cierto lo pondré en el post inicial, aunque en la web oficial de descarga no hay nada parecido ????

Enlace roto eliminado


ya he instalado la rom y restaurado el backup de mis apps y a mí me va muy bien ... incluido swiftkey 4 con deslizamiento y sin lag ... hicisteis un wipe data factory reset primero los que tenéis problemas? restaurasteis datos de sistema con titanium? ... por ahí podrían venir los problemas

Cual rom instalaste la oficial o la que estás comentando Europea?
El backup de tus appd que restauraste lo hiciste con titanium o fue desde recovery?
Entonces si recomiendas la 4.2 no me he animado a proceder porque muchos se están regresando a la 4.1, yo ya tengo mis apps respaldadas.
Ajhh por cierto se pierde el cwm al flasher?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

el kandiwang este cada día tiene un nombre diferente, eso sí, su cara en la web la misma, por lo menos podría saludar antes de meter su spam.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

en xda han posteado una rom oficial europea ?????

4) Firmware EUROPE Directly from zopo: (Version ZP810 4.2.1 130409 310MB )
https://mega.co.nz/#%21RURXDYAY%21Zi...dElxbFU040KGMQ

mañana indagaré y si es cierto lo pondré en el post inicial, aunque en la web oficial de descarga no hay nada parecido ????

Enlace roto eliminado


ya he instalado la rom y restaurado el backup de mis apps y a mí me va muy bien ... incluido swiftkey 4 con deslizamiento y sin lag ... hicisteis un wipe data factory reset primero los que tenéis problemas? restaurasteis datos de sistema con titanium? ... por ahí podrían venir los problemas

:( No funciona el link de la ROM.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Cual rom instalaste la oficial o la que estás comentando Europea?
El backup de tus appd que restauraste lo hiciste con titanium o fue desde recovery?
Entonces si recomiendas la 4.2 no me he animado a proceder porque muchos se están regresando a la 4.1, yo ya tengo mis apps respaldadas.
Ajhh por cierto se pierde el cwm al flasher?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

yo instalé la china, no la supuesta europea que aún no sé de qué va

a mí me va tan bien como la 4.1.2 pero sin los errores que tenía, el wifi, el tema de los tonos de llamada que no se guardaba la config, el error wifi, e incluso el autobrillo funciona, del 3G no digo nada porque ni antes ni ahora notaba nada, aunque yo no uso mucho el 3g, además trae una cámara mejor, bueno, con más opciones como los formatos apaisados, hdr, etc, es multiusuario ...

para mí son todo ventajas, en antutu me ha dado mil puntos más que la otra, casi 13000, aunque eso me importa poco, yo la noto tan ligera como la otra después de haber cargado mis más de cien apps habituales ... es una gozada tener casi 3 gigas para instalar apps, el swiftkey 4 con deslizamiento no me produce ningún lag, y casi que lo noto incluso más ligero, pero esto no lo puedo asegurar, es demasiado subjetivo, lo que sí aseguro es que no me va peor que en la otra

así que imagino que los que habéis tenido problemas de lag y lentitud es porque habéis hecho algo mal en la instalación, es muy recomendable, yo diría incluso preceptivo, antes de instalarla hacer un wipe data factory reset, desde el sistema o desde el recovery, lo que prefiráis, aunque yo creo que desde el sistema sería lo suyo, porque el sistema sabe si tienes apps pasadas a la sd y el recovery no lo tengo tan claro, y luego cuando hagáis el restore con el titanium pasad de todos los datos del sistema, yo sólo he restaurado puntos wifi, mensajes, historial de llamadas y favoritos del navegador, pero en todos los casos eligiendo la opción xml no la otra, porque es más benigna con el sistema, los apn los he metido a mano, no me he querido arriesgar, de esta forma no noto ningún problema con la nueva rom, salvo que el autobrillo es pelín oscuro, pero he desinstalado el velis porque para mì es usable así, aunque no descarto afinarlo más adelante

instalarlo si ya habéis instalado antes el recovery es sencillísimo porque los drivers que son lo más complicado ya están instalados en el pc, tan sólo os descargáis la herramienta de flasheo del primer post (no uséis las anteriores) es un zip, lo descomprimes y ejecutas el programa directamente, el flash tool creo que se llama, no hay que instalarlo, la rom previamente ya la has descomprimido en un directorio, la primera línea viene ya rellenada, la segunda le das a cargar archivo, creo que se llama algo mmt, es que en el ordenador que estoy no lo tengo y hablo de memoria, estará en el directorio de la rom descomprimida, en uno de los dos directorios que crea, al cargarlo se rellenan todos los campos y quedan marcados, ahora le das arriba a firmware update, no a download como el recovery, entonces, apagas tu móvil si no lo tienes ya apagado, y lo conectas por usb al pc (tiene que tener la depuración usb activada) en seguida el pc lo reconoce y el programa empieza a flashear, dura algo menos de cuatro minutos en mi ordenador, al final aparece un icono muy feo con un redondel verde en el pc que indica que ya ha terminado, desconectas el móvil del pc y lo enciendes y ya tienes tu 4.2.1 oficial instalado

si en la rom descomprimida has sustituido los archivos por los del recovery que también está enlazado además tendrás de una tacada el recovery, y si además le has metido los ebr para aumentar el espacio del sistema, tendrás 2,7 gigas para instalar tus aplicaciones :blush:


ya sólo queda el super user, tienes que cargar en la tarjeta externa el fichero zip del super user enlazado, y además tienes que ir desde el 4.2 instalado a ajustes - accesibilidad y desactivar el boot rápido, entonces apagas el móvil, y lo arrancas en recovery con volumen arriba y power e instalas el zip del recovery

puedes aprovechar el arranque que has hecho en 4.2 para desactivar el quick boot para formatear la nueva particion sd interna que te queda de 273 megas en mi caso, que al conectar al pc en modo usb te dirá que si la formatea, o le dices que sí (lo hará en fat) o si quieres asegurarte abres mi pc buscas la partición y desde ahí la formateas
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

:( No funciona el link de la ROM.

probad con este otro

http://www.4shared.com/rar/a33w3iNz/ZP810130409_zopomobileit.html

parece que es de la tienda italiana de zopo

http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile

pesa 200 megas menos, parece ser que le han quitado los juegos y las apps chinas y han añadido facebook twitter, whatsap skype y youtube

el recovery el user se hacen de la misma forma que con la china
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ufff!!, de veras que vaya lio, se nota que estais dados a toquetear los moviles, yo no me entero de la misa la mitad, creo que me va a costar decidirme por el movil.
A mi me tira muco este Hero 7500+, pero veo que para que vaya bien has de hecerle muchas cosas extras.
Seguiremos mirando vuestros comentarios hasta que me convenza del todo, esto de estar en paro tira mucho para atrás a la hora de gastarse los €, venga un saludo.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola:

Acabo de instalar la ROM oficial 4.2.1 animado por @josemanuelh, aunque estoy descargando la otra "europea" que comenta.

He restablecido a valores de fábrica antes de la instalación. Todo bien, sin problemas. Aparentemente va igual. Sí noto que el táctil va mejor y es más preciso. El BT me funciona mejor (antes tuve que hacer tres intentos para que mandara un archivo).

Arranca en chino (eso no lo has dicho, josemanuelh ) y hay que pasarlo a cristiano, pero bueno, es fácil. También hay que poner el teclado en "normal" y listo.

Ya he desinstalado toda la morralla de apps chinas y listo. A funcionar. El 3G también en su punto (yo no tenía problemas antes). Dentro de un rato probaré el GPS.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

se me ha olvidado decir aparte de lo del chino que hay que activar el agps y el epo y descargar los datos de los satélites, una vez hecho va perfecto el gps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba