[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno, pues hoy he tenido algo de tiempo y he vuelto a instalar la oficial 4.2 -por cierto, la china, no la europea porque he descargado los archivos antes de que @josemanuelh los cambiara-.

He descargado todo de nuevo y he hecho wipes como acostumbro. Lo que he hecho es volver a hacer un wipe entero tras la instalación.

Parece, toquemos madera que ahora va perfecta, nada relacionado con las cosas que iban fatal antes, como lagueos y eso.

Una cosa que me mosquea es que a veces al iniciar el teléfono me aparece un aviso de "no puedes hacer la acción porque hay poco espacio de almacenamiento", lo cual es mentira y absurdo, aunque le doy a aceptar y el teléfono funciona perfectamente. ¿Os pasa a alguno? @josemanuelh ?

Por tanto ahora retiro todo lo dicho de los lagueos. Va bastante bien , no noto empeoramiento con la 4.1

Muchas gracias a todos , es un placer :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

vaya chema, me alegro mucho :blush:

sobre lo del espacio de almacenamiento, a mí eso me aparecía con la 4.1 cuando lo tenía ya petado de apps, es una de las razones por las que cambié el mapa de particiones y ahora no me pasa, no obstante el móvil tiene tres particiones diferentes, sin contar con la tarjeta externa, el sistema propiamente dicho que tiene 500 megas, la parte de apps o data que por defecto son algo más de 1 giga (ahora lo explico) y el resto que es sd, casi dos gigas

yo no sé si el mensaje ese se refiere a la partición del sistema o a la data, la del sistema está bastante llena, yo la he explorado y por ejemplo hay cuatro videos, aunque no ocupan mucho que no sé qué pintan ahí, seguramente habrá más cosas prescindibles como el bootanimation, a poco que metas algo en esa partición te vas a quedar sin espacio (ringtones por ejemplo) aunque no es lo habitual meter ahí nada, es posible que algunas apps si lo hagan, y me parece que esa parte de la memoria la usa para las descargas del market (no estoy totalmente seguro de esto), si una actualización por ejemplo se descarga mal y no se borra al terminar puede llegar a llenarse

el caso es que si le das a almacenamiento desde ajustes el valor que te da de la partición interna es superior al que realmente tienes porque suma al tamaño data los 500 megas de la partición sistema, y cuando tú crees que tendrías 500 megas libres, resulta que lo tienes casi lleno, esto al menos me pasaba en la 4.1, en la 4.2 no lo he comprobado

con el nuevo mapeo del disco que yo he hecho con los ficheros de 2.5 esos mensajes ya no me aparecen, así que imagino que están referidos a la partición data, pero me cabe aún la duda, yo veo muy recomendable distribuir el disco así, salvo que no vayas a usar tarjeta externa, o sea muy mala tu tarjeta, si no en cuanto metes media docena de juegos te quedas sin espacio en el móvil, y la rom china ya trae unos cuantos juegos instalados bastante pesados, aunque si has hecho posteriormente un wipe te los habrá borrado, así que será que has cargado demasiadas apps
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ostraaaas ... està en CATALÀ ! ... 12887 antutus... el super user esta en un alfabeto conocido...
no tiene el "boot to recovery" cuando le das al boton de apagar, que a mi me gustaba.. pero a parte de cuando instalas el superuser... ... pa que vas a recovery?
cuando le slides down la barra de arriba... si quieres ver lo de encender y apagar la wifi le tienes que dar a un boton, y se te llena la pantalla con todos los q solias desplazar por arriba... algun soft habra para cambiar eso...
No le he hecho wipe, ni reset ni nada... flash y listo. (bueno ir a playstore, activar wifi de casa, cuenta gmail, instalar titanium, restaurar wifis, swiftkey, whatsapp y lucky patcher, volver a poner el fondo de pantalla ... y... ya parece el 4.1 ... pero en català.)
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola! @josemanuelh quiero meterle esta room, pero veo que los enlaces del nuevo recovery y del root no estan diponibles!Podrias volver a subirlos o indicarme de donde lo puedo descargar!
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola! @josemanuelh quiero meterle esta room, pero veo que los enlaces del nuevo recovery y del root no estan diponibles!Podrias volver a subirlos o indicarme de donde lo puedo descargar!
Gracias!

gracias por avisar, cambiados los enlaces, dale a recargar la página y prueba, ahora están en mega
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Como se cambia el menu que sale "bajando la persiana" ? ... de siempre estaban ahi los botones para encender apagar wifi, y tal... ara se le tiene que dar al boton para que salgan... yo quiero que salgan... o le pongo un widget?...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

HAJJajjajja. prueba a bajar la persiana con dos dedos.te sorprenderas.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola que tal, por alguna extraña razon no puedo bajar el recovery de la 4.2.1 ni del link que hay por todos lados de dropbox, ni del link de aqui de mega, se queda pegado en la pagina como si estuviera cargando algo pero se queda ahi, duro (probado en firefox y chrome). De casualidad podrian facilitarme otro link de donde bajar el nuevo recovery de la 4.2.1 para poder instalar el update de Android, gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno, pues hoy he tenido algo de tiempo y he vuelto a instalar la oficial 4.2 -por cierto, la china, no la europea porque he descargado los archivos antes de que @josemanuelh los cambiara-.

He descargado todo de nuevo y he hecho wipes como acostumbro. Lo que he hecho es volver a hacer un wipe entero tras la instalación.

Parece, toquemos madera que ahora va perfecta, nada relacionado con las cosas que iban fatal antes, como lagueos y eso.

Una cosa que me mosquea es que a veces al iniciar el teléfono me aparece un aviso de "no puedes hacer la acción porque hay poco espacio de almacenamiento", lo cual es mentira y absurdo, aunque le doy a aceptar y el teléfono funciona perfectamente. ¿Os pasa a alguno? @josemanuelh ?

Por tanto ahora retiro todo lo dicho de los lagueos. Va bastante bien , no noto empeoramiento con la 4.1

Muchas gracias a todos , es un placer :blush:


Gracias por el curro a @josemanuelh y a @Chema por sus comentarios. Voy a ver si me animo a cambiar la rom stock 4.1.2 por esta, version europea. A mi el movil me va fenomenal salvo el famoso 3g en interiores, fuera sin problemas. Con esta version se soluciona o no? Segun @Chema ningun zopo tiene la famosa banda 900, entonces será imposible hacer que el 3g funcione con normalidad verdad?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias por el curro a @josemanuelh y a @Chema por sus comentarios. Voy a ver si me animo a cambiar la rom stock 4.1.2 por esta, version europea. A mi el movil me va fenomenal salvo el famoso 3g en interiores, fuera sin problemas. Con esta version se soluciona o no? Segun @Chema ningun zopo tiene la famosa banda 900, entonces será imposible hacer que el 3g funcione con normalidad verdad?

La pesima navegación en interiores no es problema de la banda 900, ayer probé en casa mi tarjeta en un jiayu G3 sin banda 900 y navega perfectamente al igual que mis moviles "europeos", es un fallo por lo tanto de este terminal, de todas formas puedes aplicar el parche 3G manualmente que algo mejora la cobertura en interiores, porque con la rom 4.2.1 a secas no mejora en absoluto.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias por el curro a @josemanuelh y a @Chema por sus comentarios. Voy a ver si me animo a cambiar la rom stock 4.1.2 por esta, version europea. A mi el movil me va fenomenal salvo el famoso 3g en interiores, fuera sin problemas. Con esta version se soluciona o no? Segun @Chema ningun zopo tiene la famosa banda 900, entonces será imposible hacer que el 3g funcione con normalidad verdad?

A mi ahora el 3g me funciona perfecto, aplicandole el parche que manda zopo y listo, aun teniendo la 4.2.1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba