[ROM] Jiayu G2S Lewa OS [29-03-2013] con Idioma Español

Y que ventajas ofrece esta ROM frente a la original (stock) ?
Y si no incorpora el Google Play... cómo se instalan/actualizan las aplicaciones?
Da toques fantasma la pantalla?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como instalar mas temas que los que vienen por defecto o en internet, xq por ejemplo de la pantalla de bloqueo solo viene uno local y uno online.
 
Finalmente he tenido que descargarme utilizar el recovery en chino, pero utilizando el manual del enlace que pone Andromeda no he tenido ningún problema.

De momento la room funciona bastante fluida y no le he encontrado ningún fallo. La única salvedad es que seleccionando el idioma español se quedan muchas aplicaciones en chino, por eso de momento utilizo el idioma inglés. En cualquier caso un gran trabajo ya que por lo que he visto, las aplicaciones esenciales y las que instalas quedan en español.

Lo peor de todo es que no tenga el play market ya que hay cosas que no se pueden instalar desde el Blackmart. Por ejemplo, el Opera mini browser del Blackmart es un virus y me lo he tenido que descargar desde el market chino que viene en la room (por supuesto con los menús en chino).

Saludos y muchas gracias por el trabajo que habéis hecho.
 
@Andromeda gracias por el aporte.

Yo llevo la versión estable que ha salido posteriormente ¿sería muy complicado la traducción? Esta ya viene con las gapps y va muy fina, la llevo desde el día 2 de abril que salió y no he encontrado un solo fallo.

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Andromeda gracias por el aporte.

Yo llevo la versión estable que ha salido posteriormente ¿sería muy complicado la traducción? Esta ya viene con las gapps y va muy fina, la llevo desde el día 2 de abril que salió y no he encontrado un solo fallo.

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2

como has instalado la lewa estable?? es que yo no lo consigo ni con flashtool ni por recovery...

Gracias x adelantado
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_04_19_6ugu7ena.jpg
como has instalado la lewa estable?? es que yo no lo consigo ni con flashtool ni por recovery...

Gracias x adelantado

Desde el recovery de lewa. Lo flasheas con el movileuncle

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El enlace de mega parece que está caido.

¿Alguien podría subir la ROM traducida?

Edito: Descargada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba