Rom Jiayu G6 para Zopo 980+

Pelijilla

Platino
Mensajes
833
Puntos
2.659
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Hos dejo una nueva rom creada por Buchtah, para nuestros teléfonos, basada en la marca Jiayu idéntica a las que trasteé en un Jiayu G4S estos días, pero con la diferencia de colores.
Es una 4.4.2 (KitKat) con toques de la nueva versión Lollipop.
Tiene algún rastro de ingles en algún submenu pero nada grave.
Llama la atención que cuando entras en Ajustes, salen unos ajustes "rápidos" (Quick), arrastrando la pantalla a la izquierda entramos en el menú normal (General).
Ésta por ejemplo a mi no me reconoce el APN de Pepephone, como lo hacia la ultima KitKat original (flashtool o recovery), por lo que hay que ponerlo a mano......(menudo disgusto -MODO IRONIA ON- jjjj)
Libera bastante Ram, yo tengo 2Gb y me libera 1,26 aproximadamente.
Según se instala, por defecto se puede ver en la barra de notificaciones el consumo de datos del wifi, a mi personalmente no me gusta, pero se soluciona en Ajustes--> General--> Pantalla--> "Notification net speed" desactivas y listo.
Las fotos parecen buenas tanto en interior como en exterior.
Lo mas llamativo son los mas de 30.000 puntos que están reportando las personas que lo han probado, yo entre ellos.
Acepta Xposed y Grabity
*Se instala mediante Recovery.

ROM AQUI



2.png 3.png
 
Última edición:
Que tal con esta ROM? Sigues con ella?
A mi personalmente los iconos de jianyu no me gustan, se puede poner con los iconos tradicionales?
Gracias Peli.
 
He trasteado con el Jiayu G4S y me ha impresionado para bien, esta rom es un reflejo de ello.
Para mi tiene una pega, yo tengo muchas aplicaciones y la memoria interna de 4Gb se me queda corta, daos cuenta que tengo una carpeta con rom's, recovery´s y demás.....y eso es lo que mas ocupa.
Ayer por ejemplo estaba en un centro comercial e instale una rom mientras que la mujer compraba jjj
Pues bien, el problema es que yo al instalarlo todo en la SD, la rom original de Zopo me lo mantiene y me lo guarda todo en la SD, pero ésta por alguna extraña razón, aunque le ponga en la SD me guarda algo en la memoria interna.
Si no soys tan exquisitos como yo, os va a ir bien, muy bien.
Yo lo que hago es que instalo el Go Launcher por lo que los iconos por defecto me dan un poco igual, ya que luego acabo poniendo los que siempre tengo, por otro tipo de características a las que ya me he acostumbrado.
Ayer volvi a poner la rom kitkat "original" de Zopo por recovery, como no podía entrar en el recovery por que mobileuncle no funciona esa opción, tuve que esperar a llegar a casa y conectar el cable, me salió el recovery en chino y no me dejaba cambiarlo, por lo que instale por flashtools la rom rooteada del admin de Zopomobile y listo, esa es la que tengo ahora.
 
Entonces... Resumiendo lo que has escrito: Hay una nueva Rom basada en el Jiayu 6 que va bien, pero que al final has vuelto a la original de la casa por recovery. Ergo, no merece la pena por lo que veo.
Joder "Peli" te gusta mas trastear que a mi hacer fotos...
Lo de cambiar la Rom mientras tu "santa" hace las compras es de libro, jajajajaja
 
No tardas nada, ya lo tengo todo en la sd preparado, eso si, los programas hasta que no llego a casa y me conecto al wifi nada, que si no me fundo la tarifa de datos...
Respecto a si merece la pena o no, yo no seria tan taxativo, la rom me encanta, por que me gusta mucho Jiayu, el problema es que para mis necesidades no me funciona como me gusta a mi.
Si vosotros instalais las cosas en la memoria interna del teléfono no tendréis problemas.
Ahora tengo la KitKat Rooteada instalable por flashtools...
 
Pues te decidido probarla porque la normal, la del recovery, me iba un poco "pallá".
Por ahora la veo mas "suave" que la otra.
Es cierto que hay menús en guiri, pero se entiende perfectamente.
Ya contaré que tal dentro de unos dias.
 
Vi la solución al problema que yo tenia.
Que me pillaba por defecto la memoria interna del teléfono en vez de la Sd.
Se soluciona modificando unos comandos con el buildprop.
A mi me gusta mucho el estilo jiayu.
Yo te recomendaría poner la misma que tu tenias pero la que se instala por flashtools, que soluciona el problema de la batería.
 
Yo no tengo problemas de batería por lo que no tengo ese dilema. Yo uso la memoria del teléfono (tengo 32 gb) por lo que no necesito mas por ahora.
Espero que esta versión sea mas "estable" que la del recovery, en fin... Ya postearé las novedades
 
Si,si, si mas estable que la recovery respecto al consumo o administración de batería no digo que no.
Lo que yo me refiero es que (en mi caso) aunque ponía que la memoria por defecto fuese la Sd había cosas que me las ponga en la memoria interna del teléfono, como yo cambio muchas rom pues era un problema, por que podía perder cosas si querer.
Encontre la solucion pero con la kitkat rooteada por flashtools estoy contento (de momento....)
 
Después de 15 días usando la rom de Jiayu G6 daré mis opiniones.
Va más ligera que la de Recovery. Tiene algunos menús en "guiri" pero no hay ningún problema. Se entienden perfectamente.
Últimamente estoy usando el "launcher" Buzz. Tiene prácticamente las mismas funcionalidades que el "Nova" y el "Apex" (los dos que usaba antes). Me está gustando mucho porque tiene mucho juego en el sentido de que puedes importar muchos temas de gente que ya lo usa, y la diversidad de temas es enorme y variada. Y lo más importante: es gratuito en su total funcionalidad.
El que cambie de launcher y Rom a menudo es porque el móvil al cabo de unas semanas de "arrancarlo" se vuelve algo "remolón". Cuando lo voy a usar después de estar hibernado, se atasca un poco hasta que se "engrasa" y el lag se hace mínimo. No se si os pasa esto a vosotros.
Saludos
 
Última edición:
He vuelto otra vez a la ROM por recovery. El problema ha sido porque me escuchaban mal en las llamadas telefónicas.
Creo que era motivado por el launcher buzz y a lo mejor por esta versión de Rom. He pasado al Nova y no he instalado por ahora en gravitybox a ver si este es el causante de que al cabo de varios días el móvil se me volviera "remolón".
En fin, sigo experimentando a ver si doy con la tecla " perfecta " y consigo que el móvil funcione siempre como cuando instaló una ROM de nuevo.
 
A mi hay veces que también me escuchan mal.....
Yo tengo la KitKat rooteada e instalada por flashtools.
Creo que es por un programa que graba las llamadas pero ahi ando, ahora está el tema muy parado con nuestro modelo.
 
Con la del recovery las llamadas suenan bien.
El "poblema" es que el porcentaje de la batería va un poco p'alla. A mi no me molesta tanto como para meter la que levas tu, peli, pero algún día lo tendré que hacer.
Veo que buscas uno BBB... ¡NOS HA JODIO!
Si me entero de alguno doy el "queo".
Por ahora el que más me mola es el moto g. He pillado uno para mi hija y va como la seda.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba