Rom Jiayu G6 para Zopo 980+

Boy a descargarla por wifi y te comento mañana haber como va
[DOUBLEPOST=1429106090][/DOUBLEPOST]Hola@pelijilla acabo de instalar esta rom pero¿no se que SU debo instalar?¿esta rom viene rooteada?prové con supersu pero no me deja me dice de unos binarios SU que devo actualizar pero al final no va
[DOUBLEPOST=1429108338][/DOUBLEPOST]Podéis ayudarme con este problema?
Gracias
 
Ya solucioné el tema del root pero al final tube que volver a la anterior,una pena,esta rom me gustaba pero no me reconocía las aplicaciones que tenia en el titanium bakp,tube que mober la carpeta de la micro SD a la SD del movil restauré unas cuantas pero se detenían todas las restauradas¿abrá alguna forma de solucionar lo que ocurre con ésta rom?Es la que más me gusta
 
Bueno, se descargo por la noche. Esta mañana al despertarme ya la tenia....
La he instalado y le he hecho los wipes después de instalarla, me ha mantenido todos los programas o casi todos que tenia antes.
El funcionamiento de la rom no me ha gustado, he tenido algunos problemillas, se quedaba atascado algunas veces, desde la Google Play no me dejaba descargar un programa de 1 mega y pico si no era por wifi, a pesar de que en las opciones ponía que no necesitaba wifi, algún icono (calendario y tiempo) no me sale la imagen, solo el texto del icono.
Ahora tengo Lowi (low cost de vodafone), me detecta de APN eroski, euskaltel, telecable, internet R, airtel.... pero no lowi, entiendo que es nueva y que hay que meterla a mano, por lo que previamente recomiendo borrar todas las anteriores, tanto en General como en MMS.
He vuelto a reinstalar la rom haciendo los wipes antes para tener una instalación "limpia" y bueno, ha mejorado lógicamente pero sigo teniendo algun error.
No veo la opción de dejar por defecto el teléfono rooteado, por lo que tengo que ir a un apartado y dar el permiso manualmente a dicha aplicación.
El cambio es bastante importante, por lo que lo voy a tener unos días para probarla en condiciones, a mi me sigue saliendo el error de los iconos de tiempo y calendario.
 
¡Ná!, por lo que se ve no merece la pena...
Si recién instalada ya da problemas, no quiero pensar como irá después.
Yo esperaré a que se dignen sacar la "chupachú" (si es que se dignan a pensar en sus clientes, que por lo que veo no es así)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba