CUSTOM ROM ROM Kit Kat 4.4.2. AOSP Team Force

yo llevo toda la tarde esperando a ver que pasa, ya que solo sale el anagrama de TEAM FORCE que se apaga y se enciende y llevo toda la tarde, no se si volver al kikat de los chinos 4.4.2
Estabas ya en 442???... deberia de irte bien.... que jiayu tienes?
 
has instalado el ctr para 4.4.2?.... en teoria deberia ir con el recovery que tienes.. pero hazlo con ese recovery.. y me cuentas.... en un principio no deberia de darte problemas... o prueba bajandote de nuevo la rom...
 
yo llevo toda la tarde esperando a ver que pasa, ya que solo sale el anagrama de TEAM FORCE que se apaga y se enciende y llevo toda la tarde, no se si volver al kikat de los chinos 4.4.2
Me pasa lo mismo, he seguido escrupulosamente todos los pasos(varias veces), uso el recovery del team force, lo único que me ha llamado la atención es que con los dalvink se que en proceso infinitamente aunque en la parte inferior dice que esta finalizado, ahora he restaurado un backup y me arranco bien pero con el logotipo del team force , una ayuda, gracias
 
Me pasa lo mismo, he seguido escrupulosamente todos los pasos(varias veces), uso el recovery del team force, lo único que me ha llamado la atención es que con los dalvink se que en proceso infinitamente aunque en la parte inferior dice que esta finalizado, ahora he restaurado un backup y me arranco bien pero con el logotipo del team force , una ayuda, gracias

Que recovery usas?
 
Buenas, ya he conseguido el archivo para kitkat que modifica las particiones ( tengo la de 13.29 gigas para apks y el resto de sd interna ), entonces mi pregunta es.. ¿ Como intercambio la memoria externa sdcard clase 10 16 gigas para tenerlo como memoria interna del jiayu ?
He visto que modificando el vold.fast o algo asi.
Lo que en kitkat no se como se presentara.
Un saludo.
 
Buenas, ya he conseguido el archivo para kitkat que modifica las particiones ( tengo la de 13.29 gigas para apks y el resto de sd interna ), entonces mi pregunta es.. ¿ Como intercambio la memoria externa sdcard clase 10 16 gigas para tenerlo como memoria interna del jiayu ?
He visto que modificando el vold.fast o algo asi.
Lo que en kitkat no se como se presentara.
Un saludo.

Kitkat trabaja diferente... no usa el vold.fstab como en jb.... el funcionamiento de las particiones es con fuser.... viene dado desde el boot.img y framework... hemos estado haciendo pruebas para el intercambio de almacenamientos, al igual estamos preparando un reparticionamiento para que el system tenga un tamaño de 1gb para futuras versiones de kk... Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba