ROM kit kat o ROM Lollipop

mauroladiesman

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
218
Hola amigos de dual sim soy un usuario novato y llevo mucho tiempo siguiendo el tema de las roms de el Jiayu s3.Soy dueño de un Jiayu s3 de 2gb de RAM.Después de 2 meses esperando una actualización a lollipop me han surgido muchas dudas y quería sabéis que opinais.
Por una parte hay opiniones contrarias sobre lollipop...que si empeora el rendimiento..que si no merece la pena... Vosotros que opinais?
Y una ultima pregunta quee aconsejais
1.Instalar una de las roms de kit kat que hay en el foro(las cuales son excelentes)
2.Esperar a una actualización oficial a android lillipop(Soy un novato en esto de flashear roms y prefiero que sea por ota)
3.Arriesgarme y instalar una rom yo mismo?
Gracias de antemano y saludos!
 
Yo en tengo instalada la ROM twister de @Nivu que es una ROM estupenda y sin fallos por mi parte .
Y sobre la actualización a lolipop hay unas cuantas como la tsunami de @Nivu pero con muchos bugs todavía porque no hay ninguna actualización a lolipop oficial aún

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Hola amigos de dual sim soy un usuario novato y llevo mucho tiempo siguiendo el tema de las roms de el Jiayu s3.Soy dueño de un Jiayu s3 de 2gb de RAM.Después de 2 meses esperando una actualización a lollipop me han surgido muchas dudas y quería sabéis que opinais.
Por una parte hay opiniones contrarias sobre lollipop...que si empeora el rendimiento..que si no merece la pena... Vosotros que opinais?
Y una ultima pregunta quee aconsejais
1.Instalar una de las roms de kit kat que hay en el foro(las cuales son excelentes)
2.Esperar a una actualización oficial a android lillipop(Soy un novato en esto de flashear roms y prefiero que sea por ota)
3.Arriesgarme y instalar una rom yo mismo?
Gracias de antemano y saludos!


Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
te lo movi aqui ya que el foro de roms es para publicar roms. saludos