ROM kit kat o ROM Lollipop

mauroladiesman

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
218
Hola amigos de dual sim soy un usuario novato y llevo mucho tiempo siguiendo el tema de las roms de el Jiayu s3.Soy dueño de un Jiayu s3 de 2gb de RAM.Después de 2 meses esperando una actualización a lollipop me han surgido muchas dudas y quería sabéis que opinais.
Por una parte hay opiniones contrarias sobre lollipop...que si empeora el rendimiento..que si no merece la pena... Vosotros que opinais?
Y una ultima pregunta quee aconsejais
1.Instalar una de las roms de kit kat que hay en el foro(las cuales son excelentes)
2.Esperar a una actualización oficial a android lillipop(Soy un novato en esto de flashear roms y prefiero que sea por ota)
3.Arriesgarme y instalar una rom yo mismo?
Gracias de antemano y saludos!
 
Yo en tengo instalada la ROM twister de @Nivu que es una ROM estupenda y sin fallos por mi parte .
Y sobre la actualización a lolipop hay unas cuantas como la tsunami de @Nivu pero con muchos bugs todavía porque no hay ninguna actualización a lolipop oficial aún

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Hola amigos de dual sim soy un usuario novato y llevo mucho tiempo siguiendo el tema de las roms de el Jiayu s3.Soy dueño de un Jiayu s3 de 2gb de RAM.Después de 2 meses esperando una actualización a lollipop me han surgido muchas dudas y quería sabéis que opinais.
Por una parte hay opiniones contrarias sobre lollipop...que si empeora el rendimiento..que si no merece la pena... Vosotros que opinais?
Y una ultima pregunta quee aconsejais
1.Instalar una de las roms de kit kat que hay en el foro(las cuales son excelentes)
2.Esperar a una actualización oficial a android lillipop(Soy un novato en esto de flashear roms y prefiero que sea por ota)
3.Arriesgarme y instalar una rom yo mismo?
Gracias de antemano y saludos!


Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
te lo movi aqui ya que el foro de roms es para publicar roms. saludos
 
Soy el creador del tema desde otro usuario...y es verdad que parece que la tsunami ahora mismo va bastante fina.Al final me decidí por la twister,nivu es un pedazo de cocinero.@xancin gracias @javiertiki te hice caso :wink: jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba