ROM KIT KAT

Hasta que no haya nada por fota yo no instalaria nada por si las moscas.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
es la misma,la fabricada para china,yo si no sacan nada para el T200 me paso a MI4,cuando baje un poco,porque esto es un cachondeo ya.
 
Esa es la que ya pusieron hace unos dias. Leete bien los hilos antes de asegurar nada...

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Esta todo bien leido si ves la fecha de compilación es 29/09/2014 esa es la que han sacado de thl oficial[DOUBLEPOST=1412095206][/DOUBLEPOST]De todas formas esta noche cuando llegue a casa la instalarse con el cwm y a ver que tal va
 
Última edición:
Esta todo bien leido si ves la fecha de compilación es 29/09/2014 esa es la que han sacado de thl oficial[DOUBLEPOST=1412095206][/DOUBLEPOST]De todas formas esta noche cuando llegue a casa la instalarse con el cwm y a ver que tal va
Pero si en la descripcion de la rom pone exactamente lo mismo que la que se puso aqui que tenia que ser para una placa especifica.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Pero porque según he leído thl ha sacado la versión para la placa G que es la que en el numero de compilación aparece el 159D y a lo largo de octubre sacaran la versión para la placa H que es la otra que hay.
 
La rom es la thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140929

Yo la he descargado del enlace que aparece en facebook, en la pagina de THL (algo complicado porque la pagina de descarga esta en chino)

https://www.facebook.com/thlmobilephone

Pesa 450mb en rar y algo mas de 900mb una vez descomprimida.

Es una rom para flashear con el flash-tools

En needrom han colgado una version (supongo) de la oficial, pero rooteada y para instalar por wipes

http://www.needrom.com/download/thl-t100s-kitkat/

Yo estoy esperando que aparezcan mas comentarios y a que llegue el fin de semana y tenga tiempo para probarla y arreglar entuertos si aparecen
 
Hola,
Es posible actualizar desdela 4.2 con la que viene el movil a esta sin pasar por una intermedia?
 
Esque el thl viene de fabrica con la 4.2 y la siguiente es esta, la 4.4.2 kit kat. No nay ninguna intermedia.
 
Ah OK gracias.

ultimamente he escuchado que el GPS no va bien, ¿A alguien le pasa esto?
 
Alguien me puede echar un cable para instalar la kitkat oficial? la he descargado pero no me entero....
Creeis que se actualizará por OTA en unos días? pq si fuese así igual espero.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba