ROM KIT KAT

Seguro que dentro de poco se actualizará por FOTA, pero yo me esperaría e instalaría la rom de CM 11 de J.Campano que durante esta semana sacará la rom 4.4.2 con CM 11 compatble con gravitybox. Además de que estas versiones suelen ser más fluidas y optimizan la ram, bateria etc mejor que con la rom stock

En cuanto al problema del GPS, a mí me pilla muy bien (menos de 2 segundos), aunque es cierto que con este terminal, la posicion es mala. Los satelites los pilla muy bien (al menos en mi caso) pero a la hora de usar google maps o el navigator, me da la posicion dentro de un edificio o cosas asi. El gps de los moviles chinos no es su punto fuerte
 
el mio es el de la sexta letra es w puesto que para los h no esta todavía diponible
 
Hola,

Hace dos dias me he comprado este móvil con unas muy grandes expectativas. (Por fin !!, pero aun no me ha llegado :( )

Podríais darme consejos ó si os parece mejor crear un hilo (quien pueda) en donde aparezcan las mejoras que se le pueden hacer a este móvil para que vaya mucho mejor, lo digo por si hay mejoras para el gps, la ram, los procesadores, software recomendado, led de notificaciones, etc...

Por lo que he lído en este hilo son muchas las modificaciones que se proponen pero sería bueno tenerlas todas concentradas en un solo hilo y obvio realizar una puesta en comun.

Sería algo así como mejoras para sacar el mayor provecho a tu THL T100s.

Saludos y gracias !!
 
Te recomiendo que cuando lo tengas, primero y antes de nada le hagas root con VRoot (en internet hay videos y se rootea en menos de 1 minuto) Luego de segundas, le instalas un recovery y si quieres que te vaya todo fluido y mucho mejor que con la room stock, instala la rom de CM 11 de J.Campano la v2.3.3. Aunque muy pronto va a sacar la siguiente version con version de android 4.4.2 y todo muy fluido. Ademas, esta version, le puedes añadir modulos de xposed como grabitybox, ya que es compatible, pero solo con la rom de Jcampano, no lo intentes con la de stock, porque te cargas el movil. Un saludo
 
Cual comentas, ¿la version 4.4.2 de needron? ¿Cómo sabes que tu placa es la W? ¿Dónde lo has mirado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba