ROM KIT KAT

Cual comentas, ¿la version 4.4.2 de needron? ¿Cómo sabes que tu placa es la W? ¿Dónde lo has mirado?
Es la de needroom, pero la del dia 29/09/2014, el tipo de placa lo miras quitando la bateria y en el sn ( serial number ) cuenta 6 y ahi te saldra la letra, que correponde al numero de placa


Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
alguien podria poner algunas capturas del menu ajustes y barra de notificacion superior,no hay ni una imagen en google de esta rom 4.4.2 para este movil,me gustaria ver como queda,gracias
 
alguien podria poner algunas capturas del menu ajustes y barra de notificacion superior,no hay ni una imagen en google de esta rom 4.4.2 para este movil,me gustaria ver como queda,gracias
Por la noche la subo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Es la de needroom, pero la del dia 29/09/2014, el tipo de placa lo miras quitando la bateria y en el sn ( serial number ) cuenta 6 y ahi te saldra la letra, que correponde al numero de placa


Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Yo en la 6 letra tengo una W mayuscula.
¿Pero lo has instalado por recovery o la has flaseado?
 
Yo en la 6 letra tengo una W mayuscula.
Puedes instalar la rom del dia 29/09/2014 sin problemas, te voy a pasar un manual, que seguramente pierdas imeis al actualizar. A mibme paso anoche.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Puedes instalar la rom del dia 29/09/2014 sin problemas, te voy a pasar un manual, que seguramente pierdas imeis al actualizar. A mibme paso anoche.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899550

Sigue todo al pie de la letra. Saludos.
Yo en la 6 letra tengo una W mayuscula.
¿Pero lo has instalado por recovery o la has flaseado?


Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Pero no es por recovery. Entonces me voy a esperar un tiempo hasta que salga la instalacion via recovery que hay menos posibilidades de brick. De todas maneras, muchisimas gracias por tus respuestas.
 
Pero no es por recovery. Entonces me voy a esperar un tiempo hasta que salga la instalacion via recovery que hay menos posibilidades de brick. De todas maneras, muchisimas gracias por tus respuestas.
La de needdrom si es por recovery.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, me habia equivocado. Entonces la instalaré para ver como se comporta. Tu ya que la tienes, ¿hay algun bugs? ¿Admite modulos de xposed?
 
Tienes razón, me habia equivocado. Entonces la instalaré para ver como se comporta. Tu ya que la tienes, ¿hay algun bugs? ¿Admite modulos de xposed?
Admite modulos xposed, la unica pega es que si pones que la pantalla se apague a los 2 min se reinicia. Por lo demas perfecta la rom.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
De acuerdo. Gran dato el de los 2 minutos. ¿Y si la pongo que se apague en 30 segundos, se reiniciará? Pues hoy lo intentaré y estaré el fin de semana trasteando con mi rom 4.4.2. Un saludo
 
De acuerdo. Gran dato el de los 2 minutos. ¿Y si la pongo que se apague en 30 segundos, se reiniciará? Pues hoy lo intentaré y estaré el fin de semana trasteando con mi rom 4.4.2. Un saludo
La de needrom por recovery colgada por region98 si se hacen los 3 wipes y cuando se ha flasheado la rom le haces otro wipe caché y dalvik no tiene ni el bug del tiempo de pantalla ni la zona hora automática. Funciona todo bien.
Grandisima rom esta 4.4.2. de thl muy completa y con poco consumo de ram
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba