ROM KIT KAT

Ahi van



Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1412380356634.jpg


uploadfromtaptalk1412380458446.jpg


uploadfromtaptalk1412380475990.jpg


uploadfromtaptalk1412380490413.jpg
 
no noto la diferencia,ni siquiera en los iconos,en los iconos del menu no se suponen que son coloreados?(me refiero a kitkat)
 
me he dado cuenta que todos los iconos,por ejemplo galeria calculadora reloj etc,es exactamente igual a JB,yo para mi qe se han marcado el pastel,y le han cambiado solo el 4.4 y ya esta para que la gente siga comprando
 
Yo tambien he actualizado hoy

Funciona bien, las transiciones parecen mas fluidas. Le funciona el icono de notificaciones (configurado en wasap a color rojo)

He tenido que seguir las instrucciones de htcmania, y bajarme la rom que han colgado alli porque el scatertxt de la ron original daba problemas. Tambien he tenido que actualizar los drivers con los que han colgado en needrom.
Y el bug de los dos minutos de pantalla tambien me ha aparecido, al bloquear/oscurecer la pantalla me pedia otra vez los pines de las dos sim. Lo he puesto en un minuto y sin problemas.
Tambien noto que informa mejor sobre el estado de carga de la bateria, antes hasta que no bajaba de 4200mv me indicaba que estaba al 100%

Si descubro alguna modificacion mas, la ire comunicando, me interesa ver que pasa segun pasen los dias, porque antes cuando se iba llenando la ram (memoria usada por aplicaciones) me veia a veces en la necesidad de reiniciar el telefono. Y quiero verificar gps, brujula y camara, porque desde que envie el telefono a reparar las fotos las saca desenfocadas con la camara posterior, con la anterior salen perfectas, y tambien las grabaciones de video.
 
Hola a todos,
Aparte del bug de los dos minutos de la pantalla, han encontrado aluno mas? A alguien más le falla la ROM colgada en needrom?

@tresnanos que tal te va el GPS? le has hecho algun ajuste ó modificación?

Saludos[DOUBLEPOST=1412791519][/DOUBLEPOST]
Ahi van



Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk


@pipa89 te ha dado algun error la nueva ROM así como a @tresnanos ??
 
Última edición:
Hola a todos,
Aparte del bug de los dos minutos de la pantalla, han encontrado aluno mas? A alguien más le falla la ROM colgada en needrom?

@tresnanos que tal te va el GPS? le has hecho algun ajuste ó modificación?

Saludos[DOUBLEPOST=1412791519][/DOUBLEPOST]


@pipa89 te ha dado algun error la nueva ROM así como a @tresnanos ??
De momento no me ha dicho nada mi suegro. Eso es buena noticia jeje.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Aparte del bug de los dos minutos de la pantalla, han encontrado aluno mas? A alguien más le falla la ROM colgada en needrom?

@tresnanos que tal te va el GPS? le has hecho algun ajuste ó modificación?

Saludos[DOUBLEPOST=1412791519][/DOUBLEPOST]


@pipa89 te ha dado algun error la nueva ROM así como a @tresnanos ??
Yo la tengo instalada y el gps funciona igual de mal lo unico que le e notao que la brujula parece que va mas estable.
 
Hola a todos,
Aparte del bug de los dos minutos de la pantalla, han encontrado aluno mas? A alguien más le falla la ROM colgada en needrom?

@tresnanos que tal te va el GPS? le has hecho algun ajuste ó modificación?

Saludos[DOUBLEPOST=1412791519][/DOUBLEPOST]


@pipa89 te ha dado algun error la nueva ROM así como a @tresnanos ??


A mi el gps me funciona mejor, coge mas rapido los satelites y parece que te situa mejor. No he comprobado el uso en movimiento.

Tambien noto que el telefono se calienta mas, pero permite un funcionamiento normal excepto en los test de antutu, que hacen que el telefono se apague por sobrecalentamiento.
Tengo la sensacion de que el wifi y el 3g han mejorado. Y cuando lo reinicio tengo que volver a configurar el teclado, uso swiftkey

La gestion de la ram parece mejor, parece que descarga de memoria las aplicaciones que cierras, cosa que antes no pasaba.,
 
Señores, desde que he instalado esta rom, el telefono se me reinicia esporadicamente. ¿ porqué puede ser ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba