CUSTOM ROM Rom Lamborghini

eso es porque te aparece el sistema, donde se instala todo. O sea la rom
 
Desde anoche llevo probando esta ROM y de verdad que se siente muy rapida , va súper revolucionada, el launcher que tiene es una pasada a mi forma de ver esta ala altura de nova y ápex (que para mi son los mejorsitos ) es súper configurable. La integración de xposed y gravity hace de esta ROM aun mas completa, estas ultimas roms @Xancin ha echo que gestionen la RAM de una manera que consumen lo mínimo . si quieres una ROM compacta súper veloz y estable, esta es para ti.
Lo único que siento que puede ser impresión mía que el la señal WiFi es un pelin devil pero tampoco puedo asegurar. Es una pena que no pueda quedarmela.
Gracias @Xancin de verdad que tu trabajo es de lo mejor.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por sierto las animaciones que tiene van a tope, por ahí leí en otra ROM que estaba rapida por que no. Tenía animaciones esta tienen las animación. Y van súper fluidas hasta ahora ningún lag y esto que le estoy dando sin lastima

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin felicitarte de nuevo por esta rom que para mi es la que mas me a gustado.llevo usandola desde que la sacastes y buffff expectacular solo que le encuentro un consumo de bateria superior a otras rom tuyas,tambien le encuentro problema al tactil.me explico suelo jugar asphalt 8 pues en esta maravillosa rom aun no e conseguido echar una partida el acelerador hay q pisarlo constantemente la direccion no va y e probado otros juegos con el mismo resultado.si pulieras esos puntos seria estupenda.amm y como sugerencia si pudieras poner el audio de un motor arrancando al boot yaaaaaa seria la leche.un saludo y gracias
 
@Xancin felicitarte de nuevo por esta rom que para mi es la que mas me a gustado.llevo usandola desde que la sacastes y buffff expectacular solo que le encuentro un consumo de bateria superior a otras rom tuyas,tambien le encuentro problema al tactil.me explico suelo jugar asphalt 8 pues en esta maravillosa rom aun no e conseguido echar una partida el acelerador hay q pisarlo constantemente la direccion no va y e probado otros juegos con el mismo resultado.si pulieras esos puntos seria estupenda.amm y como sugerencia si pudieras poner el audio de un motor arrancando al boot yaaaaaa seria la leche.un saludo y gracias
Ya estoy subiendo y arregle todo lo que me dijiste y a mayores le puse ese bootaudio que querias...a ver si va mejor en los juegos...pero aun esta subiendo. Ajuste un poco lo del consumo tambien[DOUBLEPOST=1410110347][/DOUBLEPOST]Listo...revisado error de juegos y añadido bootaudio
 
Última edición:
gracias @Xancin ahora mismo la descargo y pruebo.[DOUBLEPOST=1410122757][/DOUBLEPOST]el boot audio espectacular, los juegos ya vuelven a ir y de la bateria ya te contare.Una rom mas que aconsejable...gracias :up:
 
Última edición:
Te puedes creer que la mayoría que encontré eran de pago...un ruido de motor y de pago. Nos compramos uno y vendemos los mp3...ya te digo

Solo se que no se nada
 
Vaya pasada de rom, me encanta el boot audio y el boot animation, algunas veces se me olvida y me pego un susto y todo de como ruje el motor xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba