[ROM] LAOSP 4.1.2 Lenovo A760 (castellano)

muchas gracias por la ayuda, mi problema ahora es con la empresa de telefonía, en mi país toca registrarlo porque sino lo bloquean, es decir toca llevarlo hasta un punto de servicio para que registren el imei porque sino no funciona,no se puede hacer llamadas ni utilizar datos.
cuando hice lo del Rom y los tres wipes me funciono tanto para llamar como para navegar, pero hoy me despertó muerto, he indagando me dicen que es porque no lo he registrado, pero me toca esperar hasta el lunes porque hoy no abren. les esta informando si fue esto o es otra cosa.

gracias,
 
Hola!!! podras ayudarme, he instalado el archivo de la nueva rom pero cuando quiero ejecutarla se "aborta" y termina el proceso, que estoy haciendo mal???
 
me pasa lo mismo, no hay manera de instalar nada, por cierto el 3 wipe no aparece ni a tiros....... sera ese el problema?
Decir que la cague al instalar la rom oficial en chino/ingles y ahora no hay manera...
 
Eso es que no teneis instalado el recovery CWM, seguis con el original. Sin el recovery CWM no os va a dejar instalar ninguna rom.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
hola,lo he recivido hoy,le instale el cmw y le puse esta rom,todo perferto menos el gps,le instale tomtom pero al abrir me dice que no encuentra conexion y hay que cerrarlo,es raro porque el tomtom gps no necesita conexion,lo tengo puesto en otros mtk y van perfecto,alguna recomendacion para el gps que le venga bien a este movil?gracias
 
hola,lo he recivido hoy,le instale el cmw y le puse esta rom,todo perferto menos el gps,le instale tomtom pero al abrir me dice que no encuentra conexion y hay que cerrarlo,es raro porque el tomtom gps no necesita conexion,lo tengo puesto en otros mtk y van perfecto,alguna recomendacion para el gps que le venga bien a este movil?gracias

Yo probe el que uso siempre en android, Sygic, e iba bien.
Saludos
 
solucionado.no sé por quçe pero me abre el tomtom y va perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba