ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

@breakk Disculpad mi ignorancia, pero mi a789 está en camino y nunca he instalado ninguna rom.

Cuáles son los pasos para hacer la instalación?

Gracias de antemano!

Hola, buenas tardes.

Esta rom, como otras muchas, se suben por recovery.

El recovery es un programa que es independiente de la rom, de hecho es una particion android.

Lo primero es cambiar el recovery de fábrica por un custom recovery (CWM o el tactil que se llama TWRP). Para cambiarlo pues se puede subir a traves de flashtools o bien ,poniendo el archivo en la raiz de la sd y luego instalas un programa que se llama Mobileuncle y desde alli, le das a cambiar recovery, seleccionas el recovery,.....img y ya te arrancará en recovery. Una vez arrancado , le das a instal y seleccionas la rom que esta en formato zip , sin descomprimir, y ya la subes. El movil te cargara la rom y cuando termine te pedirá reinicar.

Puedes fijarte el la rom de puremod, que alli esta bien explicado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez. Sigo usando esta maravillosa rom de @Breakk pero ahora tengo un mini problema. Por lo visto creo que ha sido después de actualizar Rebooter. Al menos creo que se me actualizó y a partir de ahí ahora en la barra de notificaciones me salen cada poco (cada 2 ó 3 horas) notificaciones en chino de alguna aplicación china que se quiere instalar. Pulso sobre ellas y se descargan, vuelvo a pulsar y me dice que si quiero instalarlas, le digo que cancelar y desaparecen de la barra de notificaciones, pero si no hago estos pasos anteriores, se quedan en la barra de notificaciones. No sé cómo hacer para que no me sigan apareciendo. En principio no perjudican ni hacen nada, pero tener 2 avisos en chino en la barra de notificaciones no me gusta. A ver si alguien sugiere algo para solucionarlo. Sino, lo que voy a hacer es desintalar rebooter y a ver si se soluciona.
Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez. Sigo usando esta maravillosa rom de @breakk pero ahora tengo un mini problema. Por lo visto creo que ha sido después de actualizar Rebooter. Al menos creo que se me actualizó y a partir de ahí ahora en la barra de notificaciones me salen cada poco (cada 2 ó 3 horas) notificaciones en chino de alguna aplicación china que se quiere instalar. Pulso sobre ellas y se descargan, vuelvo a pulsar y me dice que si quiero instalarlas, le digo que cancelar y desaparecen de la barra de notificaciones, pero si no hago estos pasos anteriores, se quedan en la barra de notificaciones. No sé cómo hacer para que no me sigan apareciendo. En principio no perjudican ni hacen nada, pero tener 2 avisos en chino en la barra de notificaciones no me gusta. A ver si alguien sugiere algo para solucionarlo. Sino, lo que voy a hacer es desintalar rebooter y a ver si se soluciona.
Gracias y saludos

Ese problema lo vi yo, lo que se me pasó es ponerlo. Al actualizar el reboter, te aparece una nueva versión con publicidad.

Es tan sencillo como entrar en ajustes-aplicaciones, buscar reboter y darle a desinstalar actualizacion. Luego reinicias y ya no te aparecerá mas la publicidad.

Esto puede ser porque deberias de desmarcar que te actualice automáticamente todas las apk el Play Store. Entra en la configuracion y desactivalo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ese problema lo vi yo, lo que se me pasó es ponerlo. Al actualizar el reboter, te aparece una nueva versión con publicidad.

Es tan sencillo como entrar en ajustes-aplicaciones, buscar reboter y darle a desinstalar actualizacion. Luego reinicias y ya no te aparecerá mas la publicidad.

Esto puede ser porque deberias de desmarcar que te actualice automáticamente todas las apk el Play Store. Entra en la configuracion y desactivalo.

Un saludo.

ok.lo pruebo ahora mismo.Gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Ya está solucionado. He desinstalado la actualización del rebooter y solucionado. Ya había desmarcado la actualización automática del play.
Pareceré pesado, pero no puedo mas que recomendar esta rom. Ningún problema, batería 48 horas con wifi activado. Ningún cuelgue ni problrema con ninguna aplicación.
Estáis probando roms con parches, etc... y ésta es super estable y rápida, además de tener el antivirus, antispam Le Sec de Lenovo.
Bueno, muchas gracias de nuevo a @breakk
 
Última edición por un moderador:
Ya está solucionado. He desinstalado la actualización del rebooter y solucionado. Ya había desmarcado la actualización automática del play.
Pareceré pesado, pero no puedo mas que recomendar esta rom. Ningún problema, batería 24 horas con wifi activado. Ningún cuelgue ni problrema con ninguna aplicación.
Estáis probando roms con parches, etc... y ésta es super estable y rápida, además de tener el antivirus, antispam Le Sec de Lenovo.
Bueno, muchas gracias de nuevo a @breakk

Jejeje, Le Sec me costó casi una semana de traducirla. Lleva mas de 1000 lineas de código, aparte el widget.:up:


Saludos.:grin:
 
Última edición por un moderador:
@chencho,lo bueno de tener varias roms es que, igual que los colores puedas elegir la que más te guste, te puedo decir que yo he probado 6 y todas han sido estables y fluidas. Decirte que el que tengamos parches para personalizarla, en mi opinión la enriquecen más. Doy gracias a todas estas personas que han dado su tiempo y esfuerzo para que nosotros disfrutemos de todo esto.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@chencho,lo bueno de tener varias roms es que, igual que los colores puedas elegir la que más te guste, te puedo decir que yo he probado 6 y todas han sido estables y fluidas. Decirte que el que tengamos parches para personalizarla, en mi opinión la enriquecen más. Doy gracias a todas estas personas que han dado su tiempo y esfuerzo para que nosotros disfrutemos de todo esto.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Por supuesto que os entiendo. Y agradezco a los creadores el trabajo bestial que hacen. Ahora, para el que no ame el riesgo y quiera tener la última rom en castellano funcionando al cien por cien, ésta es la suya.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bien , e intentado instalar esta rom, con cmw 5.5.0.4 y no me la instala, osea, hago los wipes, le digo que instale y no carga la instalacion, esta puesta en la sd tal como biene, oesa comprimida, lo curioso es que no se para que es el password, porque no lo pide ni para descargar ni para instalar, no se si hago algo mal, ayuda porfa, saludos.
 
Bien , e intentado instalar esta rom, con cmw 5.5.0.4 y no me la instala, osea, hago los wipes, le digo que instale y no carga la instalacion, esta puesta en la sd tal como biene, oesa comprimida, lo curioso es que no se para que es el password, porque no lo pide ni para descargar ni para instalar, no se si hago algo mal, ayuda porfa, saludos.

Lo lleva contraseña, de momento.

Algo haces mal.

La rom se sube por recovery, tanto táctil como CMW.

Tienes que dejar el zip en el directorio principal de la sd.

Mira desde el pc si puedes abrir el zip, no sea que te halla bajado corrupto.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bien, mientras escribia el pos, me estaba bajando de nuevo la rom, elimine la que tenia en la sd y e puesto la bajada, ahora se instala, esta cargandose, en una foto fija azul con una pieza de puzzle a la derecha, parece que tarda mas en caragar que la lewa, saludos, ire diciendo como va.
por cierto, como se entra a recovery con los botones, por si un caso se cuelga????


Se me a quedado colgdo, help.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba