ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

Buenas, uno más que la ha instalado.

Tenia el móvil un poco loco ya, estaba pidiendo un formateo a gritos :have a nice day:. Lo que más me molestaba era que por las noches al dejarlo en modo avión al día siguiente se quedaba complentamente clavado, de no sonar ni la alarma :tonguewink:issed off:. Y al poner el 3G de cuando en cuando se ponia super caliente, como si estuviese algun proceso en segundo plano dejando frito el procesador.

Así que ROM nueva de la mano de @Breakk, a ver que tal funciona. La instalación sin problema por cierto.

Gracias crack por tu esfuerzo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya la e instalado, parece bien, un par de cosas, en Lewa, hay una accion en la cual puedes cerrar las aplicaciones en 2º plano y liberara memoria, en esta donde esta??, uso solamente una sim, se puede quitar la X roja que hay al lado de la bateria??????, saludos.
 
Bueno, ya la e instalado, parece bien, un par de cosas, en Lewa, hay una accion en la cual puedes cerrar las aplicaciones en 2º plano y liberara memoria, en esta donde esta??, uso solamente una sim, se puede quitar la X roja que hay al lado de la bateria??????, saludos.

Hola. De las cuatro teclas de la parte baja del móvil, la de la derecha hace la función de ver las aplicaciones abiertas. Luego sólo con arrastrarlas con el dedo hacia un lado las vas cerrando. Lo de quitar la x no sé cómo se hace porque uso dos sim.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy pensando en instalar otra rom al 789, porque la que me vino me da problemas con muchas aplicaciones. Una cosa que me interesa es que las instalaciones y el guardado de archivos se hagan en la microSD externa, y no en la interna, ya que se queda rápido sin capacidad. ¿Con esta se podría hacer?.

Gracias
 
Una pregunta @Breakk,

Se que te has currado mucho la traducción y me sabe mal pedirlo, pero se puede desinstalar la aplicación Le Sec?

Por lo que uso el móvil en principio no me va a hacer falta.

Desde aplicaciones no me sale, y desde el titanium no se si se hará bien, ya que está el widget siempre activo en la barra de notificaciones.

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @breakk,

Se que te has currado mucho la traducción y me sabe mal pedirlo, pero se puede desinstalar la aplicación Le Sec?

Por lo que uso el móvil en principio no me va a hacer falta.

Desde aplicaciones no me sale, y desde el titanium no se si se hará bien, ya que está el widget siempre activo en la barra de notificaciones.

Gracias!!!

Hola, instalate el rootuninstaller y la borras con esta apk. Debes de borrar la aplicacion le sec y el widget que lleva.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk, eliminando la aplicación con el RU se han eliminado la aplicación y el widget, perfecto!

Soy un poco pesado, pero tengo un par de dudillas:

- Cuando escribo cualquier cosa (notas, whatsapp, mail...) en el teclado aparece la ñ, pero no puedo poner tildes. En los otros móviles que he tenido, menteniendo pulsada la letra aparecían las opciones de tilde, pero con este no hay manera. Sabes si hay alguna manera de hacerlo?

- Se pueden hacer capturas de pantalla con alguna combinación de teclas?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Me autorespondo a lo del teclado. He instalado el Multiling y con este va bien. No se porqué en el teclado android español no salían las opciones de tilde.

Queda lo de las capturas, no se si es posible.

Saludos!
 
Gracias @Breakk, eliminando la aplicación con el RU se han eliminado la aplicación y el widget, perfecto!

Soy un poco pesado, pero tengo un par de dudillas:

- Cuando escribo cualquier cosa (notas, whatsapp, mail...) en el teclado aparece la ñ, pero no puedo poner tildes. En los otros móviles que he tenido, menteniendo pulsada la letra aparecían las opciones de tilde, pero con este no hay manera. Sabes si hay alguna manera de hacerlo?

- Se pueden hacer capturas de pantalla con alguna combinación de teclas?

Un saludo!

Captura con tecla encendido + tecla volumen-.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada, muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis desinteresadamente al desarrollar esta ROM en Español.

Desafortunadamente, a mí no me va bien del todo. Comento, a grandes rasgos, los principales problemas que le he encontrado.

1. No funciona el Bluetooth del coche (Parrot). Se encuentra, sincroniza, pero no suena. No se habrá algo nuevo que tocar, con la versión anterior (la de chess) iba bien.
2. Algunas opciones de menus salen en un color bastante oscuro, lo que hace que sean difíciles de apreciar (especialemente en el exterior)
3. Alguna aplicación china es algo molesta (el rebooter, al utilizarlo, se quedó el teléfono pilado y desde entonces salen cosas en chino hasta que lo he deshabilitado.
4. La señal de WIFI parpadea en la barra de notificación/estado cuando no estás conectado. Antes no salía. Esto no es realmente un problema. Simplemente me gustaba más de la otra forma.

Principales ventajas que he encontrado:
Aparece el tipo de cobertura (3G/G). Está bien saberlo por si piensas utilizar algo que use un flujo de datos elevado (descargar videos de WP, Youtube...)
El launcher Nova parece que va bastante fluido.

En resumen, aunque a mí no me va del todo bien, muchas gracias por todo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba