ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

Ya está. Por fin he encontrado cómo se calibra el PS (sensor de proximidad) y unas cuantas funciones-test más en el A789.
Atentos:

Como entrar en factoryMode para calibrar el PS (sensor de proximidad)
Con el teléfono apagado, mantenemos pulsado el botón de cámara y pulsamos el de encendido hasta que nos aparezca en la parte inferior de la pantalla el texto "Have been in factory mode....", esperamos unos 3 segundos y sale el menú. Nos desplazamos con las teclas de volúmen hasta "Item Test", lo seleccionamos con el segundo botón táctil de la parte inferior de la pantalla (empezando por la izquierda, el de volver al inicio). Aparecen unas cuantas opciones de test y calibración. La primera es la de PS Calibration, la que nos interesa. La seleccionamos con el botón sensor de antes (empezando por la izquierda, el de volver al inicio), volvemos a seleccionar Do Calibration y seguimos las instrucciones. No tapamos el sensor. Luego podrá OK. Seleccionamos Pass Test y la tecla sensor de volver de la parte inferior de la pantalla. Después Reboot.
Suerte.
 
Ya está. Por fin he encontrado cómo se calibra el PS (sensor de proximidad) y unas cuantas funciones-test más en el A789.
Atentos:

Como entrar en factoryMode para calibrar el PS (sensor de proximidad)
Con el teléfono apagado, mantenemos pulsado el botón de cámara y pulsamos el de encendido hasta que nos aparezca en la parte inferior de la pantalla el texto "Have been in factory mode....", esperamos unos 3 segundos y sale el menú. Nos desplazamos con las teclas de volúmen hasta "Item Test", lo seleccionamos con el segundo botón táctil de la parte inferior de la pantalla (empezando por la izquierda, el de volver al inicio). Aparecen unas cuantas opciones de test y calibración. La primera es la de PS Calibration, la que nos interesa. La seleccionamos con el botón sensor de antes (empezando por la izquierda, el de volver al inicio), volvemos a seleccionar Do Calibration y seguimos las instrucciones. No tapamos el sensor hasta que nos lo diga. Luego podrá OK. Seleccionamos Pass Test y la tecla sensor de volver de la parte inferior de la pantalla. Después Reboot.
Suerte.

Mira, eso no lo sabia yo como entrar en factory mode con el lenovo, gracias. Seguro que a mas de uno le alegras el dia.:up:. Y lo de calibrar el sensor de proximidad, ya no te digo nada.

Buen aporte.

No estaria mal que crearas un hilo y ponerlo alli.
 
Mira, eso no lo sabia yo como entrar en factory mode con el lenovo, gracias. Seguro que a mas de uno le alegras el dia.:up:. Y lo de calibrar el sensor de proximidad, ya no te digo nada.

Buen aporte.

No estaria mal que crearas un hilo y ponerlo alli.

De nada. Por fin puedo aportar algo y no solo coger y coger. Gracias a tí por la Rom que va de lujo.
He abierto un hilo hace un rato en la sección de Lenovo Serie 7 y ahora lo edito y añado lo último que he puesto.
Saludos
 
De nada. Por fin puedo aportar algo y no solo coger y coger. Gracias a tí por la Rom que va de lujo.
He abierto un hilo hace un rato en la sección de Lenovo Serie 7 y ahora lo edito y añado lo último que he puesto.
Saludos

Ayer le instalé la rom puzzle a un gran amigo mio, y luego de instalarlá pense ? porque vendí el movil?

Hay cosas que las haces y luego te pena. La venta del lenovo a789 es una de ellas. Siempre quieres ir a mas, pero cuando vees que una rom va realmente bien, y es muy estable, luego te das cuenta cuanto no la tienes.

Si va tan fluida como la del lenovo a820 y eso que el antutu da la mitad de test, sobre 6000.

Un saludo.
 
Hola otra vez.
Bueno, para aclarar un poco más el tema, si a alguien no le funciona el sensor de proximidad en el A789, solo hay que calibrarlo como he puesto antes, a través del Factory Mode, y probarlo con el código ####1111# ItemTest AlsPsActivity y comprobar acercando el dedo al sensor (junto a la cámara frontal) y separándolo. Si funciona al hacer la prueba anterior, pero con las llamadas, al acercar el dedo o la cara al sensor no se apaga la pantalla, entonces hay que ir a Registro de llamadas-Tecla Menú-Ajustes de llamada-Sensor de Proximidad y activarlo.
Espero haber solucionado el problema a más de uno.
Queda por decir que esta rom no tiene ninguna culpa y que sigo pensando que es super estable e inmejorable.
Saludos
 
Ayer le instalé la rom puzzle a un gran amigo mio, y luego de instalarlá pense ? porque vendí el movil?

Hay cosas que las haces y luego te pena. La venta del lenovo a789 es una de ellas. Siempre quieres ir a mas, pero cuando vees que una rom va realmente bien, y es muy estable, luego te das cuenta cuanto no la tienes.

Si va tan fluida como la del lenovo a820 y eso que el antutu da la mitad de test, sobre 6000.

Un saludo.
Hola. Tienes razón en lo de que Antutu da unos 6000, pero que a la hora de compararlo con varios Samsung con resultados mejores de Antutu, parece que va mucho más fluido el Lenovo.
En casa tenemos un A820 también y hay que decir que va más rápido que el A789, pero sin cámara frontal.
Saludos
 
5 meses con la ROM y estoy encantado. Muy fluida y funcional, y sembrando sanas envidias con compañeros de trabajo que usan otros móviles!

Si no es molestia me gustaría preguntar un par de cosillas a @Breakk:

- He notado que la bateria ahora mismo dura algo menos, supongo que el móvil va más cargado de apps!
Me gustaría instalar el Juicy Defender o el Deep Sleep, pero la rom viene con una app integrada para el control de batería, en la que encuentro a faltar un "modo noche" automático o algo por el estilo. La pregunta es si se puede desinstalar dicha app para así probar las otras. No se cual es, en la lista sale una con un escudo que se llama "Optimizar", no se si sabes si es esta.

- En los ajustes de almacenamiento, qué tenéis puesto como escritura por defecto: la memória USB o la Memória SD?

Gracias de antemano, un saludo!
 
5 meses con la ROM y estoy encantado. Muy fluida y funcional, y sembrando sanas envidias con compañeros de trabajo que usan otros móviles!

Si no es molestia me gustaría preguntar un par de cosillas a @Breakk:

- He notado que la bateria ahora mismo dura algo menos, supongo que el móvil va más cargado de apps!
Me gustaría instalar el Juicy Defender o el Deep Sleep, pero la rom viene con una app integrada para el control de batería, en la que encuentro a faltar un "modo noche" automático o algo por el estilo. La pregunta es si se puede desinstalar dicha app para así probar las otras. No se cual es, en la lista sale una con un escudo que se llama "Optimizar", no se si sabes si es esta.

- En los ajustes de almacenamiento, qué tenéis puesto como escritura por defecto: la memória USB o la Memória SD?

Gracias de antemano, un saludo!


Hola, buena tardes.

Ahora mismo me coges algo descolocado. Hace como 4 meses que no tengo en las manos un 789 con mi rom puesta.

A ver:

Poder, se puede desintalar la apk de gestion de bateria original de lenovo. Aconsejo no hacerlo, ya que podrias tener algun problema porque está integrada en la rom originaria.

Yo tenia puesta varias apks de gestion de bateria, aparte de la que lleva, y no tube problemas de compatibilidad. Puedes poner tranquilamente Deep Sleep o la que quieras.

Respecto a la memoria por defecto que reconoce como sdcard0, la que puse es la Micro SD, y creo recordar que habia que marcar Memoria SD. De todos modos es facil cambiar ya que se trata de editar un archivo de la rom y cambiar la ruta (Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto).

Un saludo y gracias por comentar como te funciona la rom.
 
Gracias @Breakk,
ya he puesto el Juicedefender y de momento no causa problemas.

Lo del almacenamiento lo puedo hacer desde los ajustes de Android->Almacenamiento.
Si pongo memoria USB me graba las fotos que saco con la cámara en la memoria interna, y si pongo Memoria SD las pone bien. No se si eso conlleva algún problema.

Un saludo!
 
Gracias @Breakk,
ya he puesto el Juicedefender y de momento no causa problemas.

Lo del almacenamiento lo puedo hacer desde los ajustes de Android->Almacenamiento.
Si pongo memoria USB me graba las fotos que saco con la cámara en la memoria interna, y si pongo Memoria SD las pone bien. No se si eso conlleva algún problema.

Un saludo!

Yo lo tengo puesto como indicas, en memoria SD. O sea , en la micro SD, con mi zopo C2 y funciona muy bien. De hecho, desde mis inicios con el alcatel 890D, que lo tengo asi puesto. Asi me olvido si cambio la rom y me evito borrar archivos que queria guardar.

Saludos.
 
En cuanto al "Gestor de Archivos", que comentas te da errores al traducirlo, y aunque no tengo este móvil, e igual ya te lo ha comentado alguien, el error más común que he detectado en muchas aplicaciones traducidas es debido a los ficheros:
arrays.xml

Por ello, coge el arrays.xml de la carpteta \values, es decir el que están inglés y es el principal, y tal cual pásale a la carpeta tuya values-es o values-es-rES, y déjale tal cual sólo traduciendo aquellos strings necesarios al castellano. Mantén el resto de la estructura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba