Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Bueno pues aqui os dejo este rom que he preparado en español para que la disfruteis.

La rom esta en español al 99%, viene con Root, soporta flash, market y servicios google incluidos, prelocalizacion y mejora del GPS y alguas aplicaciones mas que he puesto, lo unico que no he conseguido es cambiar el almacenamiento por defecto a la memoria SD pero eso ya vendra en versiones posteriores. Esta vez la rom no es para meter por cable es para Recovery a si que os dejo tambien el recovery y el flash tools para que lo hagais.

El paquete lo podeis bajar de aqui (resubido)

Dentro teneis 3 carpetas y un archivo ZIP que es la rom (este no lo descomprimais)

Teneis la carpeta de los drivers para que el ordenador os reconozca el telefono, (no voy a entrar en como instalar los drivers)

Teneis una carpeta con la nueva version de flash tools para los 6589.

Teneis una carpeta que se llama Recovery y el archivo ZIP de la rom.

Para los que no soys root y no teneis recovery tipo CWM o TWRP teneis que abrir el Flash tools, seleccionar el scatter que esta en la carpeta recovery y se marcaran 3 ficheros , el preloader, el boot y el recovery.

Muy importatnte marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum.

Smart Phone Flash Tool (Runtime Trace Mode).jpg


despues como siempre Download y conectar el telefono sin bateria.

Para los que soys root podeis instalar el recovery desde Mobile Uncle Tools sin necesidad de usar el Flash Tools con el archivo que esta en la carpeta.

He elegido este recovery porque con el CWM he tenido algunos problemillas y ademas este es tactil y mas intuitivo.

Una vez puesto el recovery con la alimentacion puesta en el telefono, pusamos volumen +, volumen - y power. Nos saldra el menu del recovery y desde hay instalar Zip desde la sd card (previamente hemos copiado el archivo de la rom en la Microsd).

Hacemos los wipes y a funcionar.

Un saludo a todos y ya me contareis que tal.


Perdonad por la pregunta, pero es que soy totalmente nuevo y creo que seré capaz de seguir los pasos hasta marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum. pero a partir de ahi, no se como hacer lo del download, etc...
¿Podríais explicar un poco más como hacerlo para que lo entienda y lo pueda hacer sin meter la pata?


Muchas gracias de antemano


 
Yo me lo bajé el primer día (no se si has cambiado de versión). La cuestión es que lo instalo y se me queda en la pantalla de arranque "lenovo for those who do"

Debes hacer los wipes después de instalar.

Perdonad por la pregunta, pero es que soy totalmente nuevo y creo que seré capaz de seguir los pasos hasta marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum. pero a partir de ahi, no se como hacer lo del download, etc...
¿Podríais explicar un poco más como hacerlo para que lo entienda y lo pueda hacer sin meter la pata?


Muchas gracias de antemano


Has seleccionado el scatter?
Es muy sencillo, el móvil sin batería, pinchas en download y enchufas el móvil al PC.
@anakin1981 a mi también se me queda obteniendo localización pero no ubica.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Perdona, al hacer los wipes se pueden borrar los emei del móvil?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
No debería, a mi por lo menos no me los a cambiado ni borrado.

saludos y paz.

Gracias por tu respuesta. No se donde he leído que a alguien le ha pasado. Cuando me llegue el móvil hago un backup por si las moscas y lo pruebo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Debes hacer los wipes después de instalar.


Has seleccionado el scatter?
Es muy sencillo, el móvil sin batería, pinchas en download y enchufas el móvil al PC.
@anakin1981 a mi también se me queda obteniendo localización pero no ubica.

saludos y paz.

Nunca había utilizado ese recovery... pero si le de al botón de Wipe + Dalvik o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Llevar cuidado con las ROMs(custom) que flashean /data por cable son las que originan cambios de imei, las originales no te lo cambian pero una creada a partir de un teléfono si puede hacerlo, ya tuvimos bastante jaleo con los A60 y mis imeis jeje.

saludos y paz.
 
Nunca había utilizado ese recovery... pero si le de al botón de Wipe + Dalvik o algo así.

wipe Factory Reset debería sobrar para que arranque bien.
@CHEES2001 La ubicacion con google sin problemas, el problema esta en los programas que no son de google.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
wipe Factory Reset debería sobrar para que arranque bien.
@CHEES2001 La ubicacion con google sin problemas, el problema esta en los programas que no son de google.

saludos y paz.

A mi me funciona con todos los programas.

Con el sygic me funciona, con los widget's hd me funciona no se como cual te falla?

Dímelo y lo miro

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me funciona con todos los programas.

Con el sygic me funciona, con los widget's hd me funciona no se como cual te falla?

Dímelo y lo miro

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Prueba el tiempo.es a ver si te ubica.

saludos y paz.
 
Debes hacer los wipes después de instalar.


Has seleccionado el scatter?
Es muy sencillo, el móvil sin batería, pinchas en download y enchufas el móvil al PC.
@anakin1981 a mi también se me queda obteniendo localización pero no ubica.

saludos y paz.


Muchas gracias, espero que mañana me den el terminal, así haré todo esto que indicáis a ver si todo sale bien...
Estoy intentando tener todo claro y aprender lo que pueda antes de ponerme.
Con mis samsung anteriores he hecho muchas cosillas, pero este va a ser mi primer lenovo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas a todos y agradecer especialmente a Chees porque al lado de su rom la original da asquete.
En principio todo funciona bien excepto el gps q ya me fallaba con la otra rom, me gustaría sabe si alguien se ha pasado por las manos algun problema similar y sabe como resolver esto.
Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba