Rom Lenovo A820 Vibe ANDROID 4.2.2

gracias, yo estaba dejandola abierta... xD, para el botón limpiador (la escob) que es como el de MIUI este no sirve :( sigue limpiandome lo que sea

Y veo que aun añadiendo whatsapp los mensajes no llegan hasta que no entro en el ._. (excepto que lo deje en recent tasks)


De hecho la escoba esa no es ni de Lenovo Energy ni nada, congelas la app y "funciona" igual, me parece que habrá que dejar de barrer...


Por cierto, he visto otro problema... el GPS no va ni a tiros, no empieza a buscar ni nada, a ti te funciona?
 
Última edición:
Si, lo de la batería ya lo he notado jaja. El MTK droid tools si que te mete bien al modo ingeniero.

Parece cosa del almacenamiento de contenido protegido DRM o algo asi... sabe dios que es pero voy a congelarlo. Aunque siendo DRM fijo que no sirve de nada
 
Aquí tenéis la ROM LENOVO A820 VIBE (MULTILENGUAJE). Únicamente la he traducido tal y como venía. Si va bien, la publicaré como tema nuevo y desarrollaré algo.

MUY IMPORTANTE:
NO ha sido probado por mí, así que debe hacerlo algún valiente:


DESCARGAR ROM LENOVO A820 VIBE (MULTILENGUAJE)
 
Hola a todos.Lo primero gracias a @MANOWARACERO por la traducción y el curro.La acabo de instalar y o estoy tonto o no me aparece la cámara por ningún lado.Viene así la Rom? Me extraña pero si me podéis decir algo?Saludos y gracias.

La tendré que volver a instalar porque no la encuentro.
 
Última edición:
Hola a todos.Lo primero gracias a @MANOWARACERO por la traducción y el curro.La acabo de instalar y o estoy tonto o no me aparece la cámara por ningún lado.Viene así la Rom? Me extraña pero si me podéis decir algo?Saludos y gracias.

La tendré que volver a instalar porque no la encuentro.

Pues ya somos dos.Yo tampoco la encuentro.....pero por lo demas muy bien de momento.Seguiremos probando.

Saludos
 
Última edición:
Que raro...yo es que la llevo en ingles todavia.

Bajaros la camara de google

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk
 
Que raro...yo es que la llevo en ingles todavia.

Bajaros la camara de google

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk
Hola yo creo que si te aparece en inglés la cámara será un pequeño fallo a la hora de la traducción o de compilación del jBart.Probaremos la de google.Saluddos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba