CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

Me pillaste ......... no se a que te refieres con lo de los imei ¿a que te refieres si estan bien? o mejor dicho ¿como se que estan mal?

Gracias por los enlaces ..... probare con ellas también.

Saludos.
Recuerda hacer copia de los imei con el uncle. Tiene una opción para hacerla, la guardas en el sd externa, si no lo tienes claro en las dos. Siempre que cargues una rom acuérdate de hacer los wipes y format de forma correcta para que se instale bien la rom.

Saludos
 
Pienso que de alguna manera la ROM que estoy intentando poner en mi teléfono está preconfigurada o prediseñada para trabajar por defecto con las bandas de frecuencia 2G (GSM) de Europa. Mi pregunta es: Si esto fuese posible, ¿Existe algún método de cambiar dicha configuración de las bandas? Hasta donde se, el teléfono debería automáticamente seleccionar la frecuencia de trabajo en relación con el operador, ya que es una banda soportada por el equipo.

Saludos, y gracias nuevamente.

Si existe un método, sólo tienes que ir a la carpeta etc/firmware de tu ROM (en la que te funciona la banda 2G) y la copias junto con la subcarpeta en donde quieras. Tras eso instala la ROM que más te llame la atención y con el rootexplorer copias los ficheros que previamente habías guardado de tu ROM a etc/firmware de la nueva ROM. Y lo más importante, no te olvides de darle los mismos permisos rw- r-- r-- a todos los archivos una vez copiados.



Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
buenas noches!!! ya se que este post es viejo pero estoy intentando instalar esta room y se me ha quedado bloqueao en el logo de "lenovo for those who do". si alguien me pudiese ayudar....anteriormente intente solucionar el problema de la particion de la memoria interna y al utilizar el la app meteos el telefono se quedo bloqueado y de la misma manera y al ver que no funcionaba decidi formatearlo todo y seguir todos estos pasos sin poder solucionarlo. Gracias y disculpad si ando un poco perdido pero vengo de samsung y no me aclaro mucho con todo esto
 
@Alvaro Castillo prueba lo siguiente:

Vuelve a instalar la ROM, eso si, no te olvides de hacer los diferente wipe y format system, etc.
O vuelve a instalar la ROM de cheess, y después una de estas a través de Recovery
 
Hola Kaklan
Hola , ¿podría decirme si va a instalar esta ROM en mi teléfono Lenovo S720 se puede abrir y las bandas que he desactivado ?
Quiero decir , me compré este teléfono en China. Soy de Argentina y no puedo usar porque funciona el teléfono con las bandas que vinieron de la fábrica. muchas gracias
Nicolas
 
Hola Kaklan
Hola , ¿podría decirme si va a instalar esta ROM en mi teléfono Lenovo S720 se puede abrir y las bandas que he desactivado ?
Quiero decir , me compré este teléfono en China. Soy de Argentina y no puedo usar porque funciona el teléfono con las bandas que vinieron de la fábrica. muchas gracias
Nicolas
Para que se entere debes anteponer al nombre completo del usuario la @, tal que así: @G.Kakplan

De todos modos no suele ser buena idea poner a tu móvil una rom de otro móvil. Suele acabar mal.
 
Hola Kaklan
Hola , ¿podría decirme si va a instalar esta ROM en mi teléfono Lenovo S720 se puede abrir y las bandas que he desactivado ?
Quiero decir , me compré este teléfono en China. Soy de Argentina y no puedo usar porque funciona el teléfono con las bandas que vinieron de la fábrica. muchas gracias
Nicolas
No puedes instalar una ROM de otro modelo en tu teléfono, a no ser que quieras un estupendo ladrillo. Y creo que no lleva las bandas para el 3g de argentina. Si no recuerdo mal solo lleva 2100 y 900.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba