CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

¿Has cambiado el tono de las notificaciones por defecto? Es que en esta ROM viene por defecto sin audio, tanto para los tonos como para las notificaciones.

Pues no lo habia cambiado, pero una vez subido el volumen del audio creo que aún así sigue sonando cuando quiere, por ejemplo los avisos de correo de gmail creo que siguen sin sonarme....esto lo tengo que confirmar...
Rectificación a cerca de lo de las bandas, la 900 solo funciona en EGSM, no en WCDMA-GSM-900 que es en realidad lo que se pretende, a pesar de esto no noto problemas de cobertura de datos aqui por la zona del Gran Bilbao.

Saludos
 
Rectificación a cerca de lo de las bandas, la 900 solo funciona en EGSM, no en WCDMA-GSM-900 que es en realidad lo que se pretende, a pesar de esto no noto problemas de cobertura de datos aqui por la zona del Gran Bilbao.

Saludos

¿Has probado a cambiar los ficheros del módem por los de CHEES2001, que están en el primer mensaje de este hilo?

Es que en donde vivo no emiten en esa frecuencia.





Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
¿Has probado a cambiar los ficheros del módem por los de CHEES2001, que están en el primer mensaje de este hilo?

Es que en donde vivo no emiten en esa frecuencia.





Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Si Kakplan, a pasar de que no tenía problemas de cobertura, me he decidido a cambiar las bandas siguiendo los pasos de CHEES2001 de copiar los ficheros en la carpeta del firmware y tras reiniciarlo, ya me funciona en las bandas WCDMA-GSM-2000 y WCDMA-GSM-900
 
Pues no lo habia cambiado, pero una vez subido el volumen del audio creo que aún así sigue sonando cuando quiere, por ejemplo los avisos de correo de gmail creo que siguen sin sonarme....esto lo tengo que confirmar...
Rectificación a cerca de lo de las bandas, la 900 solo funciona en EGSM, no en WCDMA-GSM-900 que es en realidad lo que se pretende, a pesar de esto no noto problemas de cobertura de datos aqui por la zona del Gran Bilbao.

Saludos

Confirmo que una vez subido el volumen del sistema, las notificaciones de whatsapp, tapatalk etc...si que suenan como deberían.

Único problema con el que sigo es con el del posicionamiento del gps en google maps navigation. Cuando voy conduciendo la flecha azul de navegación se sigue yendo de fiesta allá por donde paso....a veces se casca rectos, otras se cambia de vía, a vías inferiores, laterales u a otras vías cercanas a la que estoy. Vamos que innavegable se me hace. El caso es que la posición gps al principio la fija rápidamente pero luego en movimiento se desposiciona constantemente.

Conclusión, voy a probar con el tomtom a ver si va como tiene que ir, y si sigue haciendo lo mismo voy a hacer un reseteo de fabrica y empezaré desde cero con una oficial.

Saludos
 
Pues nada, que el tema gps me tiene frito...tras instalarme ayer por la noche el tomtom, he intentado probarlo esta mañana desde casa al curro y tocate las pelotas que en 15 min. de viaje no se me ha conectado a ningún satélite...cuando me suele tardar 2-3 minutos...
 
Si instalaste la ROM oficial, baja te el gps faster y ejecutalo. La primera vez tarda, Tómatelo con paciencia.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si instalaste la ROM oficial, baja te el gps faster y ejecutalo. La primera vez tarda, Tómatelo con paciencia.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

De momento sigo con la de nickskre, y he probado bastante cosas, arreglarlo con el uncle mobile, el faster gps, el gps aids, y no hay manera de que vaya fino...es super frustrante, ya te digo que al final lo que tendré que hacer es formatearlo todo y empezar desde 0 con una oficial...o eso o el chip del gps de mi móvil esta defectuoso...
 
Buenasss

Continuando con posibles bugs, me ocurre algo que no sé si os pasa al resto, de hecho ya me ocurría con la rom anterior basada en el S4...cuando apago el movil, al intentar encenderlo de nuevo, a veces se queda en la pantalla blanca de arranque de lenovo un segundo atrancado y se vuelve a apagar solo...teniendo que repetir la operacion 5, 6 o 7 veces (o mas) hasta que arranca...e incluso hay veces que no me queda mas remedio que encenderlo a traves del recovery donde hago reboot y entonces ya me arranca bien...os pasa esto?

Estoy empezando a llegar a la conclusión que tanto ese error como el del gps, son errores arrastrados de una mala instalación de la primera rom (S4) con la que me enviaron el movil desde China, y que hasta que no haga yo una instalación limpia formateando desde cero no se me va a solucionar por mucho que trastee...

Saludos
 
Buenasss

Continuando con posibles bugs, me ocurre algo que no sé si os pasa al resto, de hecho ya me ocurría con la rom anterior basada en el S4...cuando apago el movil, al intentar encenderlo de nuevo, a veces se queda en la pantalla blanca de arranque de lenovo un segundo atrancado y se vuelve a apagar solo...teniendo que repetir la operacion 5, 6 o 7 veces (o mas) hasta que arranca...e incluso hay veces que no me queda mas remedio que encenderlo a traves del recovery donde hago reboot y entonces ya me arranca bien...os pasa esto?

Estoy empezando a llegar a la conclusión que tanto ese error como el del gps, son errores arrastrados de una mala instalación de la primera rom (S4) con la que me enviaron el movil desde China, y que hasta que no haga yo una instalación limpia formateando desde cero no se me va a solucionar por mucho que trastee...

Saludos

Lo del fallo con lo de apagar el móvil, es que tienes activado el arranque rápido en Ajustes-Accesibilidad. Con desmarcarlo lo tendrás solucionado.

Ten cuidado a la hora de hacer una instalación limpia formateando el móvil con Flashtool, ya que te borrara los IMEI, y cada vez que cambies de ROM los tendrás que añadir con el MTKDroid. Si te sirve de algo, yo cuando hago una instalación desde el Recovery además de los wipe data, cache y Dalvik, siempre voy al mount and storage y selecciono format system, para que la instalación sea más limpia.
 
Y me olvidaba, ten cuidado si restauras datos del sistema y aplicaciones con el Titanium backup, ya que puede que te pisotee algún dato.
 
Gracias kaplan, lo del error del arranque ya solucionado tras seguir tus pasos.

El backup del recovery también te guarda las aplicaciones y los datos aunque estén n la sdcard no? O es preferible hacerlo con l titanium?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba