CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

Sobre los fallos que comentas: Te deja seleccionar tarjeta cuando mandas sms y el segundo si aparece, solucionado cambiando el contac.apk por otro.
Por o demás va perfecta.

Saludos
 
Al final te has fabricado la misma modificación de rom que puse en otro hilo. Ya que los cambios que hice fueron esos (banda, sms y contactos) además le hice el super user, que la original no la traía.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
no pude, pero no intenté mucho ya que en la mayoría de lugares específican que es 900 - 2100.:(
 
Hola ,
hay una nueva version colgada con la fecha 19.09.Alguno de los cocineros podria probarla para dar su opinion y quitar posibles bugs?
salu2
 
avecilla la probó y comentó que sólo queda un bug, el de forzar cierre cuando añades un cumpleaños.

Como mejora tienes que la rom ya es root, y que frente a la stock rom de Lenovo, es que funciona la gelocalización en interiores.

Para eso instala la que modifique de la versión 2 de esta rom, que es root, y corrige ese bug.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Yo la estoy probando. He cambiado el contactos.apk y le he cambiado el módem.img. De momento me va bien.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Para Kakplan
tuya la tengo metida ahora mismo , lo unico que le falta es el script de ampliacion de memoria ( como lo tiene CHEES2001 )
Por cierto sabeis que es esto:
Support init.d with memoptimizer script
Salu2
 
Al final he vuelto a la original, no se porque pero me quedo sin cobertura el las dos tarjetas. De repente cuando cojo el móvil las dos tarjetas están sin cobertura y la x roja encima. He probado a dejarla tal cual viene y cambiandole el modem, con las dos me pasa lo mismo. Con la rom de chess me pasa igual. El teléfono funciona tiene cobertura, llamas, todo ok, lo dejas encima de la mesa y lo vuelves a encender y bien y dos horas mas tarde cuando lo cojes no tiene señal y al rato la vuelve a recuperar.
Lo curioso es que con la rom oficial la s115, no me pasa. He pensado si era un problema del teléfono, he formateado desde el flashtool el teléfono ( sin tocar el bootloader, no me atrevo), he reinstalado todo y siempre me pasa lo mismo. Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos.

Saludos
 
Eso es que ha cambiado los scripts del fichero init.d para optimizar la memoria, ese fichero también gestiona la ubicación de la memoria.

Si antes de instalar la mía, instalas la de cheess, cuando instales la mía ya tendrás la toda la memoria ROM asignada para aplicaciones.

Otra opción es que instales la aplicación meteos con la que podrás asignar toda la memoria sin tener que instalar la rom de cheess.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Al final he vuelto a la original, no se porque pero me quedo sin cobertura el las dos tarjetas. De repente cuando cojo el móvil las dos tarjetas están sin cobertura y la x roja encima. He probado a dejarla tal cual viene y cambiandole el modem, con las dos me pasa lo mismo. Con la rom de chess me pasa igual. El teléfono funciona tiene cobertura, llamas, todo ok, lo dejas encima de la mesa y lo vuelves a encender y bien y dos horas mas tarde cuando lo cojes no tiene señal y al rato la vuelve a recuperar.
Lo curioso es que con la rom oficial la s115, no me pasa. He pensado si era un problema del teléfono, he formateado desde el flashtool el teléfono ( sin tocar el bootloader, no me atrevo), he reinstalado todo y siempre me pasa lo mismo. Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos.

Saludos

En la rom que modifiqué, entre otras cosas que hice, fue ponerle el directorio system/etc/firmware entero de la S115, y también le puse el system/etc/mddb de la s115, ya que no me fiaba de los ficheros del modem que trae esta rom. Con la misma eso soluciona tus problemas con la cobertura.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba