CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

G.Kakplan, me puedes hacer un favor?, he cargado tu rom y en principio como todas las demás funciona correctamente. El tema es que cuando voy a configuración del 3G y le digo que trabaje solo en WCDMA, al rato desaparece la señal de la sim 1 y no vuelve hasta que la pongo en modo auto. Sin embargo cob la S115, lo hago y funciona bien, lo he realizado con una S119 y también falla. Llevo toda la tarde cargando roms y probando modem, que jaleo, jajajajaja.

Saludos
 
Acabo de poner sólo la banda 900 y marcar sólo conexión 3g. Te contaré después si noto la pérdida de la cobertura con la sim 1

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
No hace falta que pongas solo la banda 900, solo que lo obligues a trabajar en modo wcdma.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Pues desde que te puse el mensaje, sólo con 3G. Lo que he notado son sólo oscilaciones entre cobertura 3G y la HSDPA. Y todo ello siempre con cobertura en la SIM 1. ¿Has probado a usar otra SIM distinta en la SIM 1? Es que lo quite conectar tiene la pinta de ser un fallo de tu sim, o que tu sim no se lleva bien con el móvil.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Tengo 2 tarjetas una de Tuenti (Movistar) y otra de Jazztel (Orange), las he intercambiado y nada, igual. Te cuento, ayer cargue por flash tool varias rom oficiales, la S115, S119, las cargue con 2 ordenadores diferentes, unas veces por upgrade y otras por donwload. Siempre pierdo los imei y los tengo que restaurar, una veces lo hago por el uncle y otras por mtkdroid. despues hago la prueba de forzar que se conecte solo por Wdcma y nada pierde cobertura y sale la x roja. Lo curioso es que si restauro la copia de seguridad que tengo de la S115 con la que me vino el móvil, solo me vino root, esto mismo lo hago y funciona perfectamente sin problemas. He cogido el modem de esta copia (MDDB y Carpeta firmware ) y nada no funciona. He hecho copia de Nvram y la he restaurado y nada. He formateado el teléfono, menos el bootloader y nada. El problema no es que funcione solo en modo auto, si no que esto tiene relación a que pierde señal en las tarjetas y eso es un problemón, ya que te quedas sin señal y no te enteras. Seguiremos con la que me vino el móvil.

Saludos
 
Lo que creo que el fallo se va a dar en operadores OMV como tuenti, que trabajan en roaming, ya que yo tengo Movistar y Vodafone, y no se me da ese fallo.
Cuando tenga un hueco, probaré con el Lenovo de mi mujer a hacer lo del 3g, ya que ella tiene pepephone, en una SIM y Movistar en la otra.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
@avecilla he probado durante 48 horas, con el Lenovo de mi mujer, y no se me ha dado el fallo, en la sim1 tiene Pepephone con los datos activados y servicio 3G solo WCDMA, y en la sim2 Movistar.

Se me ocurre que el fallo se deba por ser tuenti, recuerdo que al principio la gente con tuenti, se quejaba de fallos con el whatsapp, puede que tocando algún ajuste de las APN lo puedas corregir, en mi antiguo Zopo zp200 con vodafone tenía que tocar algo de las APN para que funcionara correctamente. Otra opción sea un propio fallo de la tarjeta sim física, pero lo raro es que también te falla con Jazztel.
 
Lo he probado con una tarjeta movistar y me pasa lo mismo. Gracias de todas formas por las pruebas.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Buenas, tengo una duda. Esta rom realmente utiliza la banda 850 y 1900? Soy de Argentina y la rom actual con la que me vino el celular solo agarra la señal de EDGE. De no ser asi, alguien conoce alguna rom que utilize esas bandas? Me encantaria poder utilizar la señal 3G y H...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba